El mejor precio para las freidoras Cecotec: análisis en profundidad
  1. DeCompras
  2. Hogar
DESCUENTOS DE HASTA EL 62%

El mejor precio para las freidoras Cecotec: análisis en profundidad

Las freidoras sin aceite están de moda y Cecotec lo sabe. Por eso, te ofrece varios modelos que seguro llaman tu atención y con las que conseguirás cocinar de forma sana tus fritos

placeholder Foto: El mejor precio para las freidoras Cecotec: análisis en profundidad (Cecotec)
El mejor precio para las freidoras Cecotec: análisis en profundidad (Cecotec)

Las freidoras sin aceite están de moda y llevan meses arrasando en ventas. El funcionamiento de estos pequeños dispositivos se basa en el aire caliente que fríe los alimentos sin necesidad de aceite. Solo con una pequeña cantidad de aceite, una cucharada sopera, son capaces de freír tus alimentos de una manera más saludable y sin perder en ningún momento su sabor y textura.

Cecotec, la marca valenciana de pequeños electrodomésticos, dispone de una completa gama de freidoras sin aceite que harán las delicias de toda la familia. En su constante compromiso por ofrecer productos de alta calidad a precios bajos, Cecotec ha modernizado sus dispositivos para añadir nuevas funciones y ganar la atención de los consumidores, como es el caso de las freidoras sin aceite que están suponiendo una revolución de ventas.

Foto: Freidoras sin aceite, la mejor forma de comer sano en el día a día (iStock)

Con descuentos que alcanzan el 62% y freidoras Cecotec que puedes encontrar en color blanco o negro, según tus gustos, aquí te presentamos los modelos con los que podrás cocinar tus fritos de forma sana y sin necesidad de gastar tanto aceite. Todo ventajas para comenzar septiembre comiendo rico y saludable.

Cecofry Compact Rapid Black

Esta freidora dietética cocina los alimentos prácticamente sin aceite. Con solo una cucharada podrás disfrutar comiendo de platos más sanos y sabrosos, mientras la freidora cocina conservando las propiedades de los alimentos. La tecnología PerfectCook de aire caliente consigue unos resultados fantásticos en todas las elaboraciones. Simplemente tendrás que introducir los alimentos en el interior del cestillo, programa el tiempo hasta 30 minutos y la temperatura de 80º a 200º grados y la freidora hará el resto. Su diseño compacto y su tamaño reducido es ideal para que no ocupe demasiado espacio en la cocina. Incluye un fantástico recetario. Y todo por solo 39,90 euros.

placeholder Cecofry Compact Rapid Black
Cecofry Compact Rapid Black
Ver precio en Cecotec

Cecofry Compact Rapid Sun y Moon

La Compact Rapid de Cecotec es una freidora dietética compacta sin aceite que está disponible en color blanco (modelo Sun) y negro (modelo Moon). Con solo una cucharada de aceite conseguirás unos resultados muy sanos en todas tus recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente. Este pequeño dispositivo te permitirá cocinar hasta 400 gramos de patatas de una sola vez puesto que tiene un recipiente de 1,5 litros de capacidad. La freidora dispone de un termostato que te permite programar hasta 200º C y un tiempo ajustable de 0 a 30 minutos. Incluye cestillo y un completo recetario de cocina.

placeholder Cecofry Compact Rapid Sun y Moon
Cecofry Compact Rapid Sun y Moon
Ver precio en Cecotec

Bake&Fry 2500 Touch

Con el horno freidora Bake&Fry 2500 Touch, de tamaño familiar, podrás cocinar todo tipo de alimentos y de diferentes tamaños gracias a sus 25 litros de capacidad. Además cuenta con 12 funciones preestablecidas (patatas fritas, alitas de pollo, filete, pizza, verduras, tostar, asar, hornear, grill, deshidratar, calentar y fermentar) y una pantalla táctil con la que se selecciona rápidamente y con un simple toque cualquier función del menú. Con toda esta variedad de funcionalidades para diferentes alimentos mantendrás todo el sabor, además de todas sus propiedades. Con el modo freidora de aire disfrutarás de forma más sana de tus fritos o cualquier tipo de alimento, como pollos o pavos, sin apenas grasa. Incluye bandeja para hornear, parrilla, cesto de freidora y bandeja recogegrasas.

placeholder Bake
Bake

Ver precio en Cecotec

Cecofry Deluxe Rapid Moon

Consigue unos resultados más sanos y sabrosos mientras cocinas fritos con solo una sola cucharada de aceite. Y es que con esta freidora dietética compacta, cuenta con una potencia de 1400 W y un recipiente de 2,5 litros de capacidad en el que podrás cocinar grandes cantidades de alimentos. Además, tiene ocho modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura (desde los 80º a los 200º C) necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Tanto el cestillo como la rejilla poseen un recubrimiento antiadherente y son aptos para el lavavajillas. Puede ser tuya por 62,90 euros.

placeholder Cecofry Deluxe Rapid Moon
Cecofry Deluxe Rapid Moon
Ver precio en Cecotec

Turbo Cecofry 4D

Mucho más que una freidora dietética, la Turbo Cecofry 4D se caracteriza por su nueva tecnología de cocción que te permitirá cocinar de forma saludable los alimentos manteniendo mejor sus propiedades originales y casi sin aceites añadidos. Este modelo puede cocinar por arriba, por abajo o simultáneamente por arriba y abajo rodeando los alimentos 360º y repartiendo el calor homogéneamente. Todas las elaboraciones pueden hacerse con o sin pala automática de remover, permitiéndote hacer casi cualquier receta que se te ocurra. Dispone de 8 programas preconfigurados ajustables en tiempo o en tiempo (de 5 a 90 minutos) y temperatura (desde los 100º hasta los 240º C). Descubre todo lo que esta freidora puede ofrecerte gracias a su versatilidad incomparable.

placeholder Turbo Cecofry 4D
Turbo Cecofry 4D
Ver precio en Cecotec

Accesorios TurboCecoFry 4D

El pack de accesorios opcionales para la TurboCecofry 4D incluye un accesorio para snacks a modo de rejilla de acero inoxidable que te ayuda a preparar alimentos delicados o de cualquier tipo como varitas de pescado, croquetas, nuggets o cualquier otro de tus aperitivos favoritos rodeando los alimentos 360º. A esto se añade una cubeta plana ideal para cocinar pizzas y preparar tortillas XL de manera semiautomática. La cubeta con revestimiento de piedra de tres litros de capacidad es apta para lavavajillas y compatible con el mango de serie de la TurboCecofry4D. No pierdas esta oportunidad de hacer tu vida más fácil y disponer de tu tiempo como tú elijas apostando por la Turbo Cecofry 4D.

placeholder Accesorios TurboCecoFry 4D
Accesorios TurboCecoFry 4D
Ver precio en Cecotec

Ventajas de las freidoras sin aceite

Los alimentos fritos son una delicia, pero muy dañinos y nocivos para la salud. Por eso, optar por una freidora sin aceite te puede aportar muchas ventajas relacionadas con la seguridad, ya que evita quemaduras debido a las dolorosas salpicaduras de aceite, así como las relacionadas con el aporte a una dieta mucho más sana y equilibrada.

Entre sus ventajas destaca que no necesitarás usar aceite en exceso para disfrutar de una textura crujiente de tus fritos. Una cucharada será suficiente para conseguir la textura que deseas, por lo que, además, ahorrarás en gasto de aceite. A esto se une la comodidad y su uso intuitivo que permite configurar sus funciones a través de un panel de control, siendo sus operaciones casi automáticas y muy veloces.

Foto: La manera de conseguir la tostada perfecta en pocos minutos (Cecotec)

Además, no tendrás que preocuparte de la temperatura ya que ofrece una gran uniformidad y un regulador de calor, por lo que podrás garantizar a la perfección que tus carnes, verduras y masas se frían por igual. Estas freidoras también disponen de temporizadores incorporados para que puedan funcionar sin necesidad de estar vigilando a cada rato. También su capacidad suele ser considerable y muchos de estos dispositivos te permiten cocinar 2 o 3 platos al mismo tiempo.

Con estas freidoras de aire te olvidarás de las salpicaduras de aceite porque todo el proceso se realiza dentro del aparato lo que, unido a que la mayoría están hechas con materiales de toque frío, nadie se quemará si toca el exterior mientras cocina. Además, no hay que limpiarla todos los días, con una vez a la semana es suficiente. Sus accesorios y cesta suelen ser compatibles en el lavavajillas. Y, por último, no te ensuciarás con el aceite ni tu ropa olerá a comida

Opiniones de las freidoras Cecotec

Muchos compradores ya han comprobado en primera persona el funcionamiento de las freidoras de aire de Cecotec. Su alta calidad, su tecnología y sus precios inmejorables, hacen que estas pequeñas freidoras tengan una gran aceptación entre el público y sean uno de los productos más demandados en estas fechas.

Según Deborah, que adquirió la Cecofry Compact Rapid Black, “la comida sale con buen sabor y buena textura. Es más saludable pues no lleva nada de aceite”. “Yo ya he probado con croquetas tanto caseras como congeladas, verduras, san Jacobo caseros, patatas fritas, salchichas... y por ahora no puedo poner ninguna pega”.

Con las freidoras sin aceite de Cecotec cocinarás de manera sana con el sabor de siempre

Por su parte, Vicente dice que su freidora de aire caliente es “muy cómoda y fácil de limpiar. Creo que es de las mejores compras que he hecho” en referencia al modelo Cecofry Compact Rapid Black. Luisa, por su lado, opina que su Cecofry Compact Rapid Sun “para una persona sola es genial. Las alitas y las croquetas quedan genial al igual que los huevos fritos”.

Electrodomésticos Cecotec Hogares
El redactor recomienda