Las mejores ofertas y descuentos en tostadoras Cecotec: análisis y comparativa
  1. DeCompras
  2. Hogar
CONSIGUE LA TOSTADA PERFECTA

Las mejores ofertas y descuentos en tostadoras Cecotec: análisis y comparativa

Hay tostadoras de muchos tipos, pero todas están al mejor precio gracias a los chollos de Cecotec

Foto: La manera de conseguir la tostada perfecta en pocos minutos (Cecotec)
La manera de conseguir la tostada perfecta en pocos minutos (Cecotec)

Si hay algo típico en España a la hora del desayuno es una tostada con tomate, aceite de oliva y jamón. También hay quien las prefiere con mermelada o, simplemente, con mantequilla y un poco de azúcar. Pero, para todos los casos, necesitamos una buena tostadora y las tostadoras Cecotec ofrecen la mejor calidad a un precio increíble gracias a sus impresionantes descuentos.

Tostador vertical Cecotec Toast&Taste 16000

Esta tostadora de doble ranura tiene capacidad para 4 tostadas extraanchas, por lo que se puede utilizar para tostar panes gruesos. Cuenta con 6 niveles de tostado del pan, 3 funciones preconfiguradas (recalentar, descongelar y cancelar) y una potencia máxima de 1630 W. Además, incorpora un sistema para conseguir un tostado uniforme por las dos caras.

placeholder Tostador vertical Toast
Tostador vertical Toast
Ver precio en Cecotec

Tostadora Cecotec Bigtoast Extra

Esta tostadora puede acoger 2 tostadas gruesas, ya que su ranura tiene un ancho de 3,8 cm. Tiene 1100 W de potencia repartida entre 6 niveles y 4 funciones preconfiguradas: recalentar, descongelar, función 'Bagel' y cancelar. También incorpora la función extraelevación para retirar fácilmente el pan y una bandeja recogemigas.

placeholder Tostadora Bigtoast Extra
Tostadora Bigtoast Extra
Ver precio en Cecotec

Tostadora Cecotec Bigtoast Double

Esta tostadora es similar al modelo anterior, pero lleva doble ranura que le permite introducir 2 tostadas. Su ancho es de 3,5 cm por lo que se pueden introducir panes gruesos. Además de las 4 funciones preconfiguradas tiene 6 niveles de potencia que permiten alcanzar los 1000 W. Una tostadora de calidad a un precio más que ajustado.

placeholder Tostadora Bigtoast Double
Tostadora Bigtoast Double
Ver precio en Cecotec

Tostadora Cecotec Visiontoast

Esta tostadora de ranura larga tiene un diseño que permite comprobar la evolución del tostado en el interior gracias a un cristal. Tiene 1260 W de potencia repartidos en 7 niveles y capacidad para 2 tostadas. Sus resistencias son de cuarzo, lo que significa que tardan menos tiempo en tostar el pan y, por tanto, se ahorra energía. Y, además, tiene función 'bagel' para un tostado por una sola cara.

placeholder Tostadora Cecotec Visiontoast
Tostadora Cecotec Visiontoast
Ver precio en Cecotec

Tostadora Cecotec Steel&Toast 2L

La Steel&Toast tiene una capacidad para cuatro tostadas y, además, incluye un soporte para panecillos. Sus 1400 W de potencia permiten 6 niveles de tostado, pero también tiene función descongelar, recalentar y cancelar. Su bandeja recogemigas permite una limpieza rápida y también incorpora un recogecables para que todo esté recogido.

placeholder Tostadora Cecotec Steel
Tostadora Cecotec Steel
Ver precio en Cecotec

Tostadora Cecotec Toast&Taste 2L

Con 7 niveles de tostado diferentes, esta tostadora Cecotec es ideal para un hogar. Su doble ranura larga permite una capacidad de cuatro tostadas. Tiene 1350 W de potencia, pero también un soporte para calentar panecillos y bollería. Incorpora un mecanismo de apagado y un sistema que expulsa las tostadas automáticamente cuando ha terminado el programa.

placeholder Tostadora Cecotec Toast
Tostadora Cecotec Toast
Ver precio en Cecotec

Tostador horizontal Cecotec Turbo Easytoast

Este tostador horizontal es ideal para tostar pan, pero también para otro tipo de alimentos como cruasanes y bollería. Está compuesto por tres resistencias de cuarzo que ayudan a reducir su consumo, además de una bandeja recogemigas para limpiarlo fácilmente. Solo hay que estar pendiente para dar la vuelta al pan o retirarlo del tostador.

placeholder Tostador horizontal Cecotec Turbo Easytoast
Tostador horizontal Cecotec Turbo Easytoast
Ver precio en Cecotec

Tostadora Cecotec Yummytoast Double

La Yummytoast es una tostadora de doble ranura con boca ancha y capacidad para 2 tostadas. Es uno de los modelos más elegantes de Cecotec gracias a su elegante diseño con acabados en acero inoxidable. Además, incorpora indicadores luminosos LED que harán que esta tostadora destaque en la cocina. Tiene 850 W de potencia repartidos en cinco niveles.

placeholder Tostadora Cecotec Yummytoast Double
Tostadora Cecotec Yummytoast Double
Ver precio en Cecotec

Tostadora Cecotec Classictoast 15000

Terminamos con este tostador vertical que pertenece a la serie Classictoast, donde están los modelos con un estilo vintage. Está disponible en varios colores, tiene una capacidad de 4 tostadas y seis niveles de potencia para un máximo de 1500 W. Cuenta con dos ranuras extraanchas para panes gruesos y tres funciones preconfiguradas: recalentar, descongelar y cancelar.

placeholder Tostadora Cecotec Classictoast 15000
Tostadora Cecotec Classictoast 15000
Ver precio en Cecotec

¿Qué tostadora elegir? Tipos de tostadoras

Hay varios tipos de tostadoras en el mercado y, dependiendo de para qué la vayamos a utilizar, deberíamos comprar un modelo u otro. La más clásica es la tostadora tradicional de ranura corta, la que tiene la apertura en la zona superior y tuesta el pan por los dos lados para lograr la tostada perfecta, tanto de pan de molde como de otros tipos de pan.

Foto: Las mejores tostadoras del mercado para hacer las recetas más exquisitas (Pixabay)

Otra versión de esta tostadora es la de ranura larga, que ofrece las mismas características que el anterior, pero que permite utilizar rebanadas de pan más largas o dos tostadas al mismo tiempo. Para que la tostada quede a nuestro gusto hay que elegir la potencia ideal, pero también es importante elegir un modelo que tenga función de descongelación ya que es muy útil.

Otro tipo es la tostadora horizontal. Tiene algunas ventajas, como que se pueden tostar rebanadas de pan más anchas de lo normal, pero también inconvenientes, como que solo tuesta por un lado y hay que estar pendiente de darle la vuelta para que no se queme. Además, se pueden utilizar para cruasanes, napolitanas rellenas, etc.

Hay tostadoras solo para pan y otras que permiten tostar bollería y otros alimentos

Por último, los hornos tostadores de pan son muy útiles para tostar pan, pero también para descongelar y gratinar tanto el pan como otro tipo de alimentos. Son aparatos de pequeño tamaño, pero de mucha potencia y que consumen mucho menos que otros hornos. Hay tostadoras Cecotec de todos los tipos y encontrarás la que más se adapta a tus necesidades.

Cecotec Electrodomésticos Hogares
El redactor recomienda