Es noticia
El robot limpiacristales de Cecotec que te va a cambiar la vida
  1. DeCompras
  2. Hogar
OFERTAS PARA TODO PRESUPUESTO

El robot limpiacristales de Cecotec que te va a cambiar la vida

El fabricante español ofrece la última tecnología disponible a un precio más que ajustado para conseguir superventas que te ayudarán en la limpieza diaria sin apenas esfuerzo

Foto: Las mejores ofertas en robots limpiacristales Cecotec
Las mejores ofertas en robots limpiacristales Cecotec
Más información

La limpieza de los cristales siempre ha sido una de las tareas más peligrosas del hogar. El hecho de tener que andar sacando medio cuerpo por fuera de la vivienda da una idea de lo peligroso que es y del tiempo que nos puede llevar. Pero, afortunadamente, la tecnología ha venido a solucionar este problema para facilitarnos la limpieza de ventanas y todo tipo de cristales con los robots limpiacristales, que están haciendo furor por su simplicidad y eficiencia.

Se trata de dispositivos que consiguen una limpieza exhaustiva de los vidrios y ventanas con un esfuerzo mínimo. Funcionan por medio de una bomba de succión que mantiene al robot adherido a los cristales, por lo que no hay riesgo de sufrir ningún accidente. Y llevan unos sensores que les permite trabajar toda la superficie, cambiando de dirección cuando lo necesiten sin ningún tipo de ayuda.

Foto: Los mejores robots limpiacristales del mercado (iStock)

Hay muchos modelos de limpiacristales en el mercado, pero en los últimos tiempos triunfan los robots limpiacristales Cecotec. La marca española ha conseguido desarrollar la mejor tecnología disponible a un precio casi imbatible, por lo que hemos analizado las diferentes opciones con las que cuentan para saber cuál es la que mejor se adapta a nuestras necesidades… y a nuestro bolsillo.

Los mejores robots limpiacristales Cecotec

Cecotec Conga Windroid 1290 Connected

Comenzamos por el que, sin duda, es el robot limpiacristales más potente de Cecotec. Su diseño cuadrado está dirigido a llegar tanto a bordes como a esquinas, mientras su navegación inteligente le permite detectar los límites de la ventana y maniobrar automáticamente. Lleva mopa vibratoria, tiene 5 modos de limpieza y sistema de seguridad integral para limpiar todo tipo de superficies: cristales, azulejos, superficies lisas y ventanas interiores y exteriores.

placeholder

A destacar:

  • Se puede controlar fácilmente a través de una app para el móvil.
  • Tecnología iTech WinSquare que calcula la ruta idónea y detecta los límites de la ventana.
  • Sistema Advance Clean 5 que limpia en 5 etapas: humedece, desincrusta, escurre, frota y seca.
  • Potente bomba de succión para una adherencia con la máxima seguridad.
  • 5 modos de limpieza automáticos: en N, en Z, en loop (10 pasadas por el mismo punto), área y manual.
Ver precio

Conga Windroid 870 Connected

Vamos ahora con el robot limpiacristales más vendido de Cecotec. Cuenta con navegación inteligente que calcula la ruta idónea y detecta los límites de la ventana para limpiar toda la superficie. Su función 3 en 1 pulveriza, limpia y seca, mientras que dispone de un spray de líquido interno que pulveriza cada 3 segundos. Si a todo esto le unes un precio casi imbatible, se entiende que sea el modelo superventas en limpiacristales.

placeholder

A destacar:

  • Tiene WiFi para controlar a través de una app y mando a distancia para teledirigir el aparato.
  • Tecnología iTECH WIN 4.0 para una navegación inteligente y una limpieza total.
  • Triple sistema de seguridad para evitar cualquier posible accidente.
  • 4 programas de limpieza automáticos para limpiar desde cualquier posición.
  • Para de forma automática cuando acaba su trabajo.
Ver precio

Conga Windroid 880 Spraywater Connected

Este modelo es casi idéntico al anterior, pero la diferencia radica en un pequeño detalle: no tiene mando a distancia para poder controlar el robot como si fuera un coche teledirigido. Por lo demás, tiene las mismas funciones y características, pero un precio 10 euros más barato, por lo que puede ser el ideal para ti si no piensas utilizar ese control a distancia. Un limpiacristales superventas a un precio difícil de creer.

placeholder
Ver precio

Limpiacristales manual Conga Popstar Glass Titanium

Cambiamos para centrarnos en los aspiradores limpiacristales manuales como este, que tiene función 3 en 1 ya que pulveriza, limpia y aspira al mismo tiempo. Su batería de 3.7V concede una autonomía de 40 minutos, con la que podrás limpiar hasta 100 metros cuadrados. Además, viene con varias boquillas intercambiables para adaptarse a todas las necesidades, una botella pulverizadora y un tubo extensible para llegar a todas las esquinas.

placeholder

A destacar:

  • Función 3 en 1: pulveriza, limpia y aspira.
  • Su batería permite hasta 40 minutos de autonomía.
  • No deja marcas de agua al finalizar la limpieza.
  • El tubo extensible permite alcanzar las esquinas más altas con sus 98 cm de longitud.
  • Lleva un depósito de recogida de agua sucia de 100 ml.
Ver precio

¿Qué es un robot limpiacristales?

Un robot limpiacristales es un aparato que sirve para conseguir una limpieza total en ventanas, vidrios y otras superficies. Se trata de una máquina que incorpora una potente bomba de succión para adherirse a los cristales. Cuentan con una bayeta de microfibra que es la que se encarga de la limpieza y, dependiendo del modelo, puede tener varias funciones, como humedecer, desincrustar, escurrir, frotar y secar.

Los robots limpian los cristales y otras superficies ahorrando trabajo y posibles accidentes

Los robots limpiacristales se fijan a la superficie y se mantienen adheridos durante el tiempo que dure la limpieza. Además, incorporan sistemas de seguridad para evitar cualquier tipo de accidente. La mayoría dispone de navegación inteligente y sensores que reconocen los bordes de las ventanas para cambiar de dirección automáticamente.

¿Qué debo tener en cuenta para comprar uno?

A la hora de elegir un robot limpiacristales debemos analizar no solo el precio, sino también cuáles son las características que ofrece cada modelo. Nosotros hemos hecho el trabajo por ti para facilitarle la elección y disfrutar de un aparato que te facilitará el día a día ahorrándote mucho trabajo.

  • Autonomía: la habitual es que un robot limpiacristales supere los 30 minutos de autonomía, aunque hay modelos que superan ampliamente los 40 minutos.
  • Velocidad: cuanto más rápido sea el robot, más caro será. Lo mínimo es que tarde menos de 4 minutos en limpiar a fondo un cristal de 1 metro cuadrado.
  • Seguridad: la mayoría de estos aparatos llevan una segunda batería para evitar posibles accidentes en caso de que se produzca un corte de electricidad.
  • Control por app: muchos robots vienen ya con señal WiFi incorporada para poder utilizarlos fácilmente a través de una aplicación desde el móvil.
  • Programas y modos de limpieza: limpiar en seco o mojado, humedecer además de frotar y secar… cada robot tiene diferentes programas y modos de limpieza programados que influyen en su precio.
  • Ruido: aunque no son excesivamente sonoros, sí que pueden molestar con el uso, por lo que deberíamos elegir un robot limpiacristales que emita el menor número posible de decibelios.
Foto: Vaporetas de mano para limpiar en profundidad

Con toda esta información, elegir el mejor robot limpiacristales de Cecotec no será excesivamente complicado. Analiza las características de cada modelo, compara los precios y ten en cuenta tus propias necesidades: así, podrás llevarte a casa este dispositivo que te ayudará en tu limpieza diaria por mucho menos dinero del que te podrías haber imaginado.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La limpieza de los cristales siempre ha sido una de las tareas más peligrosas del hogar. El hecho de tener que andar sacando medio cuerpo por fuera de la vivienda da una idea de lo peligroso que es y del tiempo que nos puede llevar. Pero, afortunadamente, la tecnología ha venido a solucionar este problema para facilitarnos la limpieza de ventanas y todo tipo de cristales con los robots limpiacristales, que están haciendo furor por su simplicidad y eficiencia.

Cecotec Hogares Compras

El redactor recomienda