El chollo en limpieza que tira sus precios en Amazon tras la subida de la luz
  1. DeCompras
  2. Hogar
DURA 2 VECES MÁS

El chollo en limpieza que tira sus precios en Amazon tras la subida de la luz

La nueva fórmula de Fairy Ultra Poder promete limpiar toda tu casa sin necesidad de usar lejía, amoniaco o amukina, y ahora está al mejor precio con la promoción de Amazon

placeholder Foto: Fairy Ultra Poder es la solución de limpieza para toda la casa
Fairy Ultra Poder es la solución de limpieza para toda la casa

Una de las tareas diarias a las que nos enfrentamos cada día es a la limpieza de nuestra cocina. Se ensucian platos, cubiertos, vasos, cazuelas, ollas y todo tipo de accesorios de cocina que hay que limpiar para poderlos volver a utilizar al día siguiente. La solución a este problema es doble: el lavavajillas, que lo notarás en tu bolsillo tras la subida de la luz que ha entrado en vigor este mes de junio, o un producto como Fairy Ultra Poder que te garantiza una limpieza toten apenas unos minutos y que te hace gastar menos energía porque limpia en frío.

Lo que no todos saben es que Fairy Ultra Poder es mucho más que un producto para lavar la vajilla diaria. Se puede usar en todo tipo de superficies, ya que no arrastra la suciedad, sino que se la lleva definitivamente; es ideal para eliminar los restos de suciedad del microondas, el robot de cocina y otros accesorios que utilizas para preparar la comida; acaba con las huellas y las manchas tanto los electrodomésticos como en los productos de acero inoxidable; incluso esteriliza los biberones de los más pequeños de la casa, garantizando su alimentación.

Foto: Los armarios de cocina son indispensables como herramienta de almacenaje (Anthony Shkraba para Pexels)

Pero la fuerza de Fairy Ultra Poder va más allá de la cocina y, además, sin necesidad de usar amoniaco. ¿Sabías que se puede utilizar para las manchas de tu ropa? Pon una pequeña cantidad en las manchas más difíciles y, después, mete la prenda en la lavadora; verás cómo consigues eliminarlas. También puedes lavar los juguetes de tus hijos para que puedan jugar tranquilamente en su habitación, en el cuarto de juegos o en cualquier otra estancia de la casa. Incluso sirve para limpiar las frutas y verduras cuando las traemos del supermercado, algo primordial en un momento tan difícil como el que estamos viviendo en tiempos del covid-19.

Fairy Ultra poder es ahorro

Fairy Ultra Poder es una inversión con la que conseguirás ahorrar dinero a largo plazo, ya que dura 2 veces más que otros productos. Además, también conseguirás tener más tiempo para ti, ya que se ha demostrado que limpia 3 veces más rápido que otros limpiadores. Es la mejor elección en relación calidad-precio y te ayudará a llegar a final de mes con la seguridad añadida de estar usando el mejor producto posible para la limpieza de tu hogar.

placeholder Fairy Ultra Poder es ideal para la vajilla, pero también para el resto de la cocina
Fairy Ultra Poder es ideal para la vajilla, pero también para el resto de la cocina

Originario de Inglaterra en la década de 1950, Fairy ha sido durante mucho tiempo un titán de la industria de los detergentes y se vende en todo el mundo en una gran variedad de tipos y aromas. En España, el detergente Fairy está disponible tanto en forma líquida como en pastillas para el lavavajillas y ofrece muchas variedades que nos han acompañado a lo largo de los años en nuestras cocinas, logrando satisfacer a los clientes más exigentes. Es gracias, entre otras cosas, a su aroma, facilidad de uso, relación calidad-precio y respeto al medio ambiente.

Fairy Ultra Poder te da un poder de limpieza en el que siempre puedes confiar. Su fórmula concentrada actúa de forma inmediata sobre las grasas más difíciles para proporcionar una limpieza brillante, limpiando 3 veces más rápido que otros productos. Y es que una sola gota de Fairy Ultra Original contiene un gran poder de limpieza y te proporciona suficiente espuma para lavar los platos de una comida completa. Por lo tanto, no es sorprendente que se haya demostrado que dura el doble que otras marcas y sin necesidad de utilizar lejía para tener una cocina limpia.

Con Fairy Ultra Poder no necesitas utilizar lejía, amoniaco ni amukina

Son muchas las personas que acumulan multitud de productos en la cocina, desde vinagre de limpieza a amoniaco, lejía o cualquier otro tipo de alternativas… Pero solo hay un 'must' para tu cocina: Fairy Ultra Poder que, además de limpiar la vajilla, te permite repasar todo tipo de superficies como tu robot de cocina, tus verduras y frutas o todo tipo de electrodomésticos. Demuestra así que no necesitas usar lejía o amoniaco para conseguir una limpieza profunda en tus platos.

Aprovecha la promoción por el Amazon Prime Day

Fairy Ultra Poder quiere poner su granito de arena después de la fuerte subida del recibo de la luz. Por eso, ha aprovechado el Amazon Prime Day 2021 para lanzar una gran promoción en la que podrás conseguirlo a un precio nunca visto. Aprovecha los descuentos de estos días y hazte con tu Fairy Ultra Poder con un gran descuento.

placeholder Fairy Ultra Poder dura 2 veces más que otros productos y limpia 3 veces más rápido que otros limpiadores
Fairy Ultra Poder dura 2 veces más que otros productos y limpia 3 veces más rápido que otros limpiadores

Tanto si eres de los que no tienen sitio para colocar todo ese batallón de botellas como si piensas que un único producto es suficiente para tu limpieza diaria, la solución es Fairy Ultra Poder. No solo atenderá todas tus necesidades de limpieza, sino que no será necesario usar amukina para limpiar tus frutas y verduras al volver de la compra

La obsesión que todos hemos tenido en los últimos meses por encontrar el mejor y más completo limpiador ya es historia. Lo único que necesitarás en casa será tu Fairy Ultra Poder, una bayeta y un estropajo, de tal manera que puedas llegar a todos los rincones de la casa e, incluso, a los alimentos que compras en el supermercado.

Con Fairy Ultra Poder todo son ventajas: su nueva fórmula te ayudará a limpiar más rápido y con menos esfuerzo, lo que se traduce en un ahorro de tiempo, dinero y energía. Además, los resultados son aún mejores gracias a su poder para arrastrar la suciedad y queda demostrado que con Fairy Ultra Poder no necesitas utilizar lejía, amoniaco, amukina ni otros productos para tener una cocina limpia.

Y recuerda que tienes a tu disposición una gran variedad de opciones que, además, pertenecen a las marcas de P&G más populares del mercado, como Fairy o Ariel.

Limpieza Vajilla Compras