Es noticia
Los mejores robots limpiacristales para ventanas impecables
  1. DeCompras
  2. Gadgets
Ahorra tiempo en la limpieza

Los mejores robots limpiacristales para ventanas impecables

Los robots limpiacristales han llegado para quedarse y dejar tus ventanas relucientes. Conoce los mejores robots limpiacristales de Amazon

Foto: Los robots limpiacristales que te ayudarán a tener una limpieza absoluta (iStock)
Los robots limpiacristales que te ayudarán a tener una limpieza absoluta (iStock)

Limpiar cristales puede resultar una tarea complicada, especialmente, si tu vivienda cuenta con muchas ventanas. Si es tu caso, es probable que estés buscando una manera más fácil y sencilla de realizar esta tarea.

Por fortuna, existen los robots limpiacristales, dispositivos creados para facilitarte el proceso de limpiar tus ventanas sin necesitar esfuerzo alguno.

Mejores robots limpiacristales disponibles en Amazon

Si por falta de tiempo, tienes las ventanas descuidadas, encuentra tu robot limpiacristales en Amazon, y sácale brillo a tus cristales.

Robot limpiacristales Cecotec WinDroid 990

Nada mejor que esta opción de Cecotec para dar comienzo a nuestra selección. Cuenta con una app inteligente para controlar y secar rápidamente tus superficies. Calcula la ruta idónea, detecta los límites de la ventana y limpia completamente. ¿Quieres realizar otras tareas mientras tu robot limpia tus cristales? Tranquilo, WinDroid 980 cuenta con un sistema de seguridad integral que evita caídas gracias a su sistema de seguridad con alimentación ininterrumpida, algoritmo de control, cuerda de seguridad super resistente y sensores de control de vacío.

placeholder

Ver precio

Robot limpiacristales HOBOT-388

Dispositivo automático con depósito de líquido limpiacristales y pulverizador de líquido. Te dará la posibilidad de realizar la limpieza de diferentes superficies, ventanas exteriores e interiores con marco. Puedes controlarlo de manera sencilla desde tu móvil con su aplicación. Cuenta con una bomba centrífuga de alto volumen y de máxima eficacia, para la limpieza de diferentes tipos de cristales. Podrás limpiar en seco o con tu producto de limpieza de confianza.

placeholder
Ver precio

Robot limpiacristales WINBOT 920 Ecovacs

El robot limpiacristales Winbot, deja brillantes y limpias superficies lisas de cristal realizando movimientos hacia delante y hacia atrás, gracias a su tecnología WIN-SLAM 2.0. Detecta todos los bordes y se adapta de forma inteligente a cualquier superficie. Es controlado mediante una aplicación y cuenta con asistencia por voz. Te facilita información en tiempo real sobre su estado y se mantiene siempre actualizado gracias a las actualizaciones. Protege tus ventanas del polvo y la suciedad.

placeholder
Ver precio

Robot limpiacristales XLine AGX50 AMIBOT

Ya sean superficies planas, verticales, horizontales o inclinadas, este modelo de AMIBOT se adapta a cualquier superficie. Funciona de manera eficiente, eso sí, únicamente enchufado a la electricidad. Garantiza una limpieza completa de superficies de más de 50 x 50 cm. Cuenta con motores situados bajo los discos giratorios, garantizando así, una fuerte succión de fijación, que lo mantiene bien agarrado a la superficie sobre la que se coloca.

placeholder
Ver precio

Robot limpiacristales Hobot 368 EZlclean

Para un servicio personalizado y efectivo, este equipo de la marca EZIclean cuenta con una nueva tecnología de navegación conocida como Navig+. Sin importar donde coloques tu robot, Hobot 368 se colocará en la parte más alta de la superficie de cristal antes de comenzar su ciclo de limpieza. Es perfecto para la limpieza de superficies planas, sin importar la medida de su grosor. Funciona en inclinaciones entre los 15 y 90 grados, perfecto para mamparas, cristales e incluso azulejos.

placeholder
Ver precio

Robot limpiacristales DDC55 HUTT

Acabar con la suciedad de tus ventanas nunca había sido tan fácil. El limpiacristales DDC55 HUTT se ajusta automáticamente al cristal y reconoce diferentes niveles de suciedad. Gracias a su batería el robot se podrá mantener sujeto al cristal en caso de corte eléctrico durante 20 minutos y producirá un sonido de alarma para avisarnos de ello.

placeholder
Ver precio

Robot limpiacristales Chovery CL-1

Con una potencia de succión que llega a 5600 pa, este robot limpiacristales con un diseño único puede llegar a limpiar 1 metro cuadrado en 4 minutos, lo que hace que sea el robot limpiacristales perfecto. Aunque su mayor eficacia es mientras se encuentra enchufado a la corriente eléctrica, también cuenta con una batería de litio para los momentos en los que haya un corte eléctrico, teniendo una autonomía de hasta 30 minutos.

placeholder
Ver precio

Robot limpiacristales Wipebot de Create

Gracias a su tecnología de mapeo, este limpiacristales puede recorrer en forma de zigzag superficies de hasta 1 metro cuadrado en 4 minutos. Cuenta con dos mopas giratorias, que no dañan ni rayan, dejando tus cristales limpios y brillantes. Con su batería de respaldo, sigue funcionando durante 30 minutos en caso de fallo eléctrico. Además, dispone de un cable de seguridad de 6 metros.

placeholder
Ver precio

¿Qué tener en cuenta al elegir un robot limpiacristales?

Un buen robot limpiacristales debe contar con ciertas características para ser considerado como una buena opción. Te mencionamos algunos aspectos que debes tener en cuenta en el momento de elegir tu robot limpiacristales.

  • Velocidad. Uno de los puntos más importantes a considerar, es la velocidad de limpieza del robot. Cuanto más rápido sea, más tiempo ahorrarás en la limpieza de tu hogar. La velocidad mínima que debe ofrecerte el equipo que escojas debe ser de 1 m2 x 4 minutos de tiempo. Aunque también, has de tener en cuenta que a mayor velocidad, mayor será el precio.
  • Autonomía. Por lo general, la mayoría de modelos funcionan a través de un cable para poder ofrecer una correcta potencia. En otros casos, cuentan con una batería de respaldo en caso de que haya un corte de luz repentino. Esto evita que el robot pueda caer abruptamente al suelo. Normalmente, esta autonomía es de 30 minutos de trabajo.
  • Programación. Otro de los aspectos más importantes a considerar, son los programas de limpieza que puede disponer el robot. Tu elección dependerá del tipo de limpieza que hagas. Muchos robots permiten limpiar en seco o con la limpieza habitual.

Algunos modelos cuentan con características especiales que te permitirán limpiar el cristal de forma eficiente y mucho más a fondo.

¿Por qué comprar un robot limpiacristales?

Estamos hablando de robots, por lo que su precio puede que no sea el más económico de todos. Sin embargo, cuando se trata de ahorrar tiempo y facilitarte las tareas domésticas, cualquier inversión vale la pena. Con un robot para limpiar tus cristales, ahorrarás más tiempo de lo que puedas imaginar.

Foto: Vaporetas de mano para limpiar en profundidad

Por no hablar de los riesgos que, en ocasiones, se corren innecesariamente al tratar de dejar los cristales de casa impecables. Con un robot limpiacristales eliminas ese peligro y te aseguras un resultado perfecto sin esfuerzo. ¿Te animas a probar?

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Limpiar cristales puede resultar una tarea complicada, especialmente, si tu vivienda cuenta con muchas ventanas. Si es tu caso, es probable que estés buscando una manera más fácil y sencilla de realizar esta tarea.

Hogares Compras
El redactor recomienda