Robots aspiradores de Cecotec con descuento para tener tu casa siempre limpia
  1. DeCompras
  2. Gadgets
REVOLUCIÓN EN LA LIMPIEZA

Robots aspiradores de Cecotec con descuento para tener tu casa siempre limpia

Limpiar tu casa sin mover un dedo es posible si compras un robot aspirador. Y aunque elegir el modelo perfecto no es tarea fácil, las Conga de Cecotec destacan por sus prestaciones y precio

placeholder Foto: Robots aspiradores de Cecotec con descuento para tener tu casa siempre limpia (Cortesía Cecotec)
Robots aspiradores de Cecotec con descuento para tener tu casa siempre limpia (Cortesía Cecotec)

El mundo de la limpieza doméstica se ha visto revolucionado gracias a los robots aspiradores que han pasado de ser un artículo de lujo a un electrodoméstico asequible para muchos hogares. La proliferación de marcas y modelos ha provocado la mejora de las prestaciones de estos aparatos y una bajada de precios considerable.

Entre todas las marcas del mercado, la empresa valenciana Cecotec se ha abierto camino y, en pocos años, se ha ganado un puesto muy relevante. Con una tecnología eficiente, es capaz de ponerse a la altura de las mejores marcas con precios realmente asequibles.

Conga 7090 IA - Robot aspirador con inteligencia artificial

Este robot aspirador incorpora inteligencia artificial. Gracias a su doble cámara, reconoce objetos, estancias, tipos de suelo y mascotas por lo que maximiza la limpieza realizando un recorrido y unas aproximaciones más exactas. Además, cuenta con un mapeo láser profesional 4 en 1, por lo que barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo de forma simultánea. Dispone de sensores de alta precisión, cuenta con 10.000 pascales de potencia de succión y es capaz de gestionar las estancias con su sistema RoomPlan 3.0.

placeholder Conga 7090 IA - Robot aspirador con inteligencia artificial
Conga 7090 IA - Robot aspirador con inteligencia artificial
Compra con 55% de descuento

Conga 6090 Ultra - Robot aspirador con mapeo láser

Este modelo de Cecotec incorpora mapeo láser profesional y tecnología ciclónica que aumenta la potencia de succión y alarga su vida útil. Gracias a su novedosa tecnología OnlyOne System, el robot aspira, friega y barre de forma simultánea. El aspirador está programado con el sistema iWater con tres modos de fregado diferente, así como 10 modos de limpieza seleccionables. Con una potencia de succión de 10.000 pascales, podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz, como Alexa y Google Assistant.

placeholder Conga 6090 Ultra - Robot aspirador con mapeo láser
Conga 6090 Ultra - Robot aspirador con mapeo láser
Compra con 60% de descuento

Conga 4090 - Robot aspirador con mapeo láser

El robot más vendido de Conga es un producto que solo podrás adquirir a través de su web y, en la actualidad, han puesto a la venta sus últimas unidades con un gran descuento. Dicho esto, este robot cuenta con navegación inteligente iTech Laser 360 que le permite escanear y mapear tu hogar para realizar un reconocimiento 360º y con InteractiveMap, memoriza el mapa y lo mostrará en APP Touchnology con la que podrás controlar tu robot desde el móvil. Cuenta con el Jaslisco Brush, un cepillo patentado para eliminar la suciedad más imperceptible y que se completa con el sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos con los pelos de las mascotas.

placeholder Conga 4090 - Robot aspirador con mapeo láser
Conga 4090 - Robot aspirador con mapeo láser
Compra con 65% de descuento

Conga 1790 Vital - Robot aspirador con cepillo para mascotas

Este sencillo robot aspirador incorpora tecnología iTech SmartGyro que permite limpiar la totalidad de la superficie recorrida en tu hogar gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída. Con sus 2100 pascales de succión, es capaz de fregar, aspirar y barrer llevando una limpieza ordenada y silenciosa mediante su tecnología OnlySilence. Además, incorpora un cepillo especial para recoger los pelos de las mascotas. Otro modelo superventas de Cecotec que suma miles de clientes satisfechos.

placeholder Conga 1790 Vital - Robot aspirador con cepillo para mascotas
Conga 1790 Vital - Robot aspirador con cepillo para mascotas
Compra con 49% de descuento

Conga 1790 Titanium - Robot aspirador con cepillo para mascotas

Gracias a su Memory Control, el robot memoriza el recorrido de tu casa para poder encontrar la ruta más rápida y eficiente de limpieza y para volver a la base de carga, una vez terminado el trabajo. Dispone de 8 modos de limpieza. Su tecnología BrushPro cuenta con un cepillo rotativo central que limpia a fondo arrastrando la suciedad en alfombras y moquetas. Además, llega a todos los rincones mediante sus dos cepillos laterales y cuenta con cepillo para mascotas.

placeholder Conga 1790 Titanium - Robot aspirador con cepillo para mascotas
Conga 1790 Titanium - Robot aspirador con cepillo para mascotas
Compra con 48% de descuento

Conga 990 Vital - Robot aspirador barato

Es el modelo más barato de la gama Conga, pero está repleto de funcionalidades. Su sistema Wash 4 You pasa la mopa y friega con solo poner el depósito y su sistema Force Clean, que incorpora una potente turbina, maximiza la gran potencia de succión hasta los 1400 pascales. Se adapta totalmente a tu hogar y es apto para todo tipo de suelos y alfombras finas y dispone de 6 modos de limpieza seleccionables.

placeholder Conga 990 Vital - Robot aspirador
Conga 990 Vital - Robot aspirador
Compra con 55% de descuento

Conga 1099 Connected - Robot aspirador

Este robot aspirador profesional 4 en 1 barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo gracias a su tanque mixto de sólidos y líquidos. Con su aplicación para smartphone podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, su programación, el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas. Destaca también por su sistema Immortal Battery con una batería de Ion-Litio de 14,4 V y 2600 mAh y por tener una autonomía de hasta 160 minutos.

placeholder Conga 1099 Connected - Robot aspirador
Conga 1099 Connected - Robot aspirador
Compra con 56% de descuento

Pack Conga Serie 1090 + Windroid 870 Connected

Este robot es implacable con la suciedad y con su sistema BestFriend Care que cuenta con dos cepillos intercambiables, elimina hasta el último pelo de tu mascota, evitando engorrosos enredos. Además, encuentra siempre la ruta más rápida, vuelve a la base de carga de forma inteligente y es programable 24 horas al día durante los 7 días de la semana. Junto a el, este pack incorpora un robot limpiacristales que limpia y seca los cristales de tu casa de manera silenciosa y desde cualquier posición ya que evita caídas gracias a su triple sistema de seguridad. Y es eco-friendly.

placeholder Pack Conga Serie 1090   Windroid 870 Connected
Pack Conga Serie 1090 Windroid 870 Connected
Compra con 40% de descuento

Pack Mambo 10070 + Conga 6090 Ultra

Otro pack ideal para combinar cocina y limpieza. Este fantástico robot de cocina multifunción es capaz de realizar 30 funciones diferentes. Incorpora báscula de gran precisión una jarra de acero inoxidable de 3,3 litros apta para lavavajillas, un cestillo de hervir y cocinar a 4 niveles, una cuchara exclusiva MamboMix y un completo recetario. Junto a este, el robot aspirador tiene tecnología ciclónica, 10.000 pascales de potencia de succión y es capaz de aspirar, fregar, barrer y pasar la mopa. Con 10 modos de limpieza diferentes, cuenta con un gestor de estancias, sensor óptico y mapa interactivo.

placeholder Pack Mambo 10070   Conga 6090 Ultra
Pack Mambo 10070 Conga 6090 Ultra
Compra con 40% de descuento

Pack Conga 6090 Ultra + Rockstar 900 Ultimate Ergowet

El pack más vendido de Cecotec está compuesta por un robot aspirador y un aspirador vertical. La primera es la Conga 6090 Ultra, de la que hemos hablado más arriba, mientras que la segunda es el modelo Rockstar 900 Ultimate Ergowet. Este aspirador vertical tiene una potencia de 600 W, una potencia de succión de 200 aW y una presión de succión de 26 KPA. Dispone de modo automático con sensor de suciedad y detección de alfombras, pantalla con porcentaje de batería y hasta 90 minutos de autonomía. Su mango es flexible y dispone de Watertank para fregar el suelo.

placeholder Pack Conga 6090 Ultra   Rockstar 900 Ultimate Ergowet
Pack Conga 6090 Ultra Rockstar 900 Ultimate Ergowet
Compra con 43% de descuento

Cómo elegir el mejor robot aspirador

Elegir un robot aspirador para tu casa puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. Ante la infinidad de modelos que hay el mercado, elegir el más adecuado no es tarea fácil. Por eso, surgen un montón de preguntas. ¿Cuál es el mejor robot aspirador? ¿Cuál elegir? ¿Cuál es el que más te conviene? ¿Qué robot se adapta mejor a tus necesidades?

Foto: Roomba, Xiaomi y Conga, entre los mejores robots aspiradores friegasuelos (Blake Carpenter, para Unsplash)

Para esclarecer todas esas dudas debes tener en cuenta sus principales características:

  • Capacidad de mapeo, o lo que es lo mismo, la capacidad del robot para moverse dentro de tu casa. Unos incluyen cámaras y otros sensores laser o ultrasónicos que ayudan a esquivar más obstáculos y, por tanto, más superficie limpiará.
  • Capacidad de succión, es decir, que retenga el polvo y otras micropartículas, aparte de atrapar la suciedad general. Lo más común que es la potencia oscile entre los 1.500 pascales y 10.000 pascales.
  • Tiempo de carga y autonomía: lo ideal es que los tiempos de autonomía oscilen entre los 90 y los 120 minutos, aunque los hay de 240 minutos.
  • Conectividad, para que puedas programarlo mediante una app, aunque no estés en casa. También se podrá manejar mediante un mando a distancia.
  • Ruido: por lo general, son más silenciosos que las aspiradoras convencionales y se mueven entre los 60 y 70 decibelios, aunque hay bastantes modelos por debajo de esos niveles.
  • Cepillos: lo habitual es que el robot tenga un rodillo central que atrape la suciedad y los pelos. Otros tienen cerdas distribuidas de forma helicoidal y otros incorporan materiales como la goma.
  • Sistema de filtros: para las personas con alergia a los ácaros y el polvo es importante que el robot incorpore filtros Hepa (High Efficiency Particulate Air) que hacen que el robot retenga el polvo.
  • Precio: no es lo mismo un robot de 100 euros que uno de 600, aunque no siempre un mayor precio implica contar con un mejor robot o disponer de mejores prestaciones. Por eso debes conseguir el mejor robot posible por el precio que estás dispuesto a pagar.

Cuál es el mejor robot aspirador para mascotas

La gran mayoría de robots son capaces de recoger pelo de las mascotas, así que suponen una buena ayuda en los hogares con animales, donde suele haber pelos por todas partes.

Foto: Los mejores electrodomésticos de Cecotec que harán más fácil tu vida diaria (Cecotec)

Es interesante que el robot que compres tenga una potencia a partir de los 1.400 pascales para que atrape todo eficazmente. Además de esto, hay robots que cuentan con un cepillo especial para mascotas, que evita en gran medida los enredos de los pelos, como la Conga 1090, por lo que resultan especialmente efectivos.

Por otra parte, existen modelos que no cuentan con cepillo central, como la Conga 950 y, en su lugar, tienen una abertura en su parte inferior, rodeada de una goma de silicona, a través de la cual van recogiendo la suciedad y los pelos. De esta manera, se evitan los enredos, siendo una solución muy interesante para los hogares con mascotas.

Un robot aspirador te evitará tener que usar la escoba y la fregona

En los últimos años, los robots aspiradores se están convirtiendo en un electrodoméstico muy habitual en nuestros hogares. Un buen funcionamiento del producto y una buena relación calidad-precio los hacen irresistibles. ¿Quién se puede resistir a su comodidad y a la higiene de encontrarse el hogar limpio sin hacer prácticamente nada?

Cecotec Compras
El redactor recomienda