Es noticia
Menú
Los mejores radiadores de Cecotec al mejor precio: grandes chollos, análisis y comparativa
  1. DeCompras
  2. Hogar
CALIENTA TU HOGAR EN INVIERNO

Los mejores radiadores de Cecotec al mejor precio: grandes chollos, análisis y comparativa

Con descuentos de hasta el 41%, Cecotec te ofrece sus soluciones para mantener tu hogar caliente este invierno entre las que se encuentran su amplia gama de radiadores

Foto: Los mejores radiadores de Cecotec al mejor precio: grandes chollos. Análisis y comparativa (Cecotec)
Los mejores radiadores de Cecotec al mejor precio: grandes chollos. Análisis y comparativa (Cecotec)

Cuando llegan las bajas temperaturas la calefacción se convierte en algo totalmente necesario para caldear y calentar nuestras casas. Pero si quieres tener una alternativa que la mantenga caliente antes de encender la calefacción, un radiador eléctrico de bajo consumo es siempre una buena idea. Con ellos podrás ahorrar en el consumo de la luz y no llevarte sorpresas cuando llegue la factura de la luz, más ahora que el precio de la electricidad está por las nubes.

Muchos radiadores que usan electricidad para calentarse son realmente económicos y consumen muy poco gracias a su gran eficiencia energética. Cecotec tiene, entre su amplia catálogo de soluciones de calefacción, radiadores eléctricos, de aceite, de mica o toalleros de pared. Soluciones todas ellas de bajo consumo, con grandes descuentos y con las altas calidades que siempre ofrece la firma valenciana.

Foto: Chollos en calefactores Cecotec: las mejores ofertas y descuentos. Análisis y comparativa (Cecotec)

Un buen ejemplo es este radiador eléctrico ReadyWarm 6600, que con sus 2000W de potencia te ayudará a calentar fácilmente estancias de hasta 15 metros cuadrados. Pero si buscas un radiador de aceite de calidad, te recomendamos el ReadyWarm 9000 Space 360, ya que cuenta con termostato regulable y tres modos de funcionamiento: eco, medio y máximo. Adelántate al invierno y hazte con el radiador perfecto para tu hogar.

Radiador convector eléctrico ReadyWarm 6600 Turbo

El Ready Warm 6600 Turbo Convection Plus es un calefactor cerámico vertical de 2000 W de potencia que te ayudará a calentar cualquier estancia de tu hogar de hasta 15 m² de forma rápida, eficiente y confortable. Además, cuenta con un ventilador interno que ayuda a circular el aire con mayor caudal y fluidez en modo Turbo y un termostato regulable en 4 modos de funcionamiento para poder adaptar la intensidad, ya sea con una potencia mínima de 1250 W o máxima de 2000 W, con o sin termoventilador.

placeholder
Ver precio

Radiador convector eléctrico ReadyWarm 6670 Crystal Connection

Moderno, elegante y ligero, este convector eléctrico ha sido diseñado con cristal templado y líneas cuidadas que aportará un ambiente agradable a tu casa con el máximo silencio y confort. Dispone de una potencia de calefacción de 1000 W que es capaz de calentar estancias de hasta 10 m² de forma rápida y eficiente. Cuenta con termostato regulable con modo Eco (500 W) y modo Máx (1000 W) con los que podrás optimizar el consumo de energía. Además, se puede utilizar en el baño gracias a su protección antisalpicaduras e incluye pies y soporte para pared.

placeholder
Ver precio

Radiador eléctrico de aceite ReadyWarm 5000 Space Black

Este radiador de aceite con una potencia de 1000 W es capaz de calentar una estancia de 12 m² de forma de forma eficiente, distribuyendo el calor de forma homogénea por toda la estancia. Sus 5 módulos garantizan la máxima seguridad, ya que cuenta con protección contra sobrecalentamiento que detiene automáticamente el radiador en caso de un exceso de calor. Dispone de termostato regulable con tres niveles de potencia: Eco (400 W), medio (600 W) y máximo (1000 W).

placeholder
Ver precio

Emisor térmico ReadyWarm 2000 Thermal Connected

El Ready Warm 2000 Thermal Connected es un emisor térmico que cuenta con 10 elementos y una gran potencia de 1500 W con los que podrás calentar rápidamente la estancia en la cual sea ubicado. Su gran área de cobertura de 20 m² permite alcanzar la temperatura deseada en un breve periodo de tiempo. Su control por WiFi mediante tu smartphone te permitirá seleccionar las distintas configuraciones de funcionamiento del emisor de manera inteligente y cómoda. Además, el emisor puede ser ubicado tanto en la pared de manera fija o, gracias a sus patas, de manera portátil por todo el hogar.

placeholder
Ver precio

Radiador eléctrico de bajo consumo ReadyWarm 800 Thermal

Este es el radiador eléctrico perfecto para quienes no quieren gastar de más en calentar habitaciones pequeñas. Tiene solo 4 elementos, por lo que apenas consume 600W a máxima potencia, pero su tecnología Energy Save garantiza la máxima eficiencia. Además, incorpora el sistema Smart Control para que configures el temporizador y puedas controlar el radiador de manera sencilla e intuitiva desde un mando a distancia.

placeholder
Ver precio

Radiador de aceite ReadyWarm 11000 Space

Este radiador cuenta con 11 elementos y una gran potencia de 2500 W con los que puedes calentar rápidamente una estancia de hasta de 25 m². Su pantalla LCD muestra la temperatura de la estancia y se podrán seleccionar otras funciones del radiador como los modos o el temporizador. Permite el control por WiFi mediante una App en tu smartphone de manera remota. Además, dispone de tres modos de funcionamiento (Low, Medium y High) y un temporizador de hasta 9 horas. Gracias a sus ruedas y su asa puede ser transportado por el hogar fácilmente y su recogecables evita que moleste en el suelo.

placeholder
Ver precio

Radiador eléctrico de aceite ReadyWarm 9000 Space 360

Este radiador de aceite con una potencia de 2000 W te facilitará calentar una estancia de hasta 22 m² gracias al sistema Homogenic 360º de 9 módulos que ayuda a distribuir el calor de forma homogénea por toda la estancia. Su termostato regulable con tres niveles de potencia te deja optimizar el consumo de energía: Eco (800 W), Medio (1200 W) y Máximo (2000 W) y su sistema EasyGo facilita su transporte gracias a sus ruedas multidireccionales para desplazarlo cómodamente.

placeholder
Ver precio

Radiador toallero eléctrico Ready Warm 9100 Smart Towel

Con un diseño cuidado de líneas elegantes, este toallero eléctrico de aluminio se adapta perfectamente a tu cuarto de baño ya que su tecnología Warm Space capaz de calentarlo de forma eficiente. Con su sistema TwinHeat podrás usar el toallero eléctrico para secar las toallas húmedas y para calentar el cuarto de baño con sus 500 W de potencia. Además su protección IP24 evita que sufra si se moja. Incluye kit de instalación con todos los componentes necesarios para instalar el toallero y anclarlo a la pared.

placeholder
Ver precio

Radiador toallero eléctrico bajo consumo Ready Warm 9770 Ceramic Towel

Este toallero eléctrico de fluido cuenta con una gran potencia de 2000 W capaces de calentar rápidamente tus toallas e incluso aumentar la temperatura del baño. Su pantalla LED muestra la temperatura y permite seleccionar otras funciones del calefactor que lleva incorporado, como su temperatura y sus modos. Cuenta con un temporizador, termostato y mando a distancia para configurarlo fácilmente. Además, posee dos sistemas de seguridad, uno contra sobrecalentamiento y otro para evitar accidentes con niños.

placeholder
Ver precio

¿Cuál es el radiador que menos consume?

Los radiadores eléctricos de bajo consumo son uno de esos productos que debes tener en mente antes de que lleguen las temperaturas más bajas, para enchufarlos y calentar una habitación lo más rápido posible sin dejarte mucho dinero en ellos. De hecho, tener un radiador no tiene por qué significar que tendrás que pagar de más en tu próxima factura de la luz.

Foto: Los mejores radiadores de aceite para caldear el ambiente (Pixabay)

A la hora de plantearte la compra de un radiador que consuma poco debes tener en cuenta el sistema que utilizan. Pueden ser radiadores de aceite o emisores térmicos, es decir, que se calientan sin necesidad de aceite o gas. También debes considerar la potencia que tienen. Cuanta mayor potencia, más idóneos será para calentar una estancia de mayores dimensiones, aunque también puede que consuman más. No obstante, lo normal es que dispongan de varios modos que usen más o menos potencia. En muchos casos llevan un modo Eco que es más ecológico y económico.

Otra cosa que está bien que mires es si llevan ruedas o un sistema para anclarlos en la pared. Quizás te interese trasladarlo de una habitación a otra o, por el contrario, lo quieres fijo. Por eso, es importante que estos extras se adapten a tus necesidades.

Cecotec fabrica radiadores de aceite, de mica, convectores eléctricos, calefactores, etc.

Normalmente estos radiadores funcionan enchufándolos y usándolos, sin más preámbulos, pero algunos se pueden programar con antelación para que calienten cuando te interese. Así, puedes tener una mayor eficiencia energética y asegurarte de que cuando llegas a casa esta ya esté caldeada.

Tanto si te vas a comprar un radiador de aceite como si buscas un calefactor, Cecotec tiene las mejores ofertas en calefacción para ti. Analiza tus necesidades, ten en cuenta las ofertas disponibles y echa un vistazo a las recomendaciones de otros usuarios, ya que te pueden ayudar a elegir la mejor opción para ti.

Foto: Los mejores emisores térmicos de Cecotec

Cualquiera de estos radiadores te ayudará a calentar tu hogar este invierno sin tener que invertir una gran cantidad de dinero. Pero, si lo que buscas son radiadores de bajo consumo, echa un vistazo a estas ofras opciones que hemos preparado para ti.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Cuando llegan las bajas temperaturas la calefacción se convierte en algo totalmente necesario para caldear y calentar nuestras casas. Pero si quieres tener una alternativa que la mantenga caliente antes de encender la calefacción, un radiador eléctrico de bajo consumo es siempre una buena idea. Con ellos podrás ahorrar en el consumo de la luz y no llevarte sorpresas cuando llegue la factura de la luz, más ahora que el precio de la electricidad está por las nubes.

Cecotec Hogares Electrodomésticos Calor
El redactor recomienda