Dyson: Las mejores ofertas en purificadores ventiladores y aspiradores
  1. DeCompras
  2. Ofertas
REVISAN SUS PRECIOS CADA DÍA

Dyson: Las mejores ofertas en purificadores ventiladores y aspiradores

Dyson tira la casa por la ventana y ofrece grandes descuentos (o te iguala el precio) en productos seleccionados de sus gamas de purificadores ventiladores y aspiradores

Foto: Dyson: Las mejores ofertas en purificadores ventiladores y aspiradores (Dyson)
Dyson: Las mejores ofertas en purificadores ventiladores y aspiradores (Dyson)

El fabricante británico Dyson, que se hizo famoso gracias a sus aspiradores ciclónicos, está de rebajas. Y es que acaba de lanzar ofertas en una serie de productos seleccionados de su gama de purificadores, con funciones de ventilación y/o calefacción, y en la de aspiradores. Podrás encontrar sensacionales descuentos de hasta el 20% o te iguala el precio si encuentras sus productos más baratos con otros distribuidores.

Y recuerda que Dyson también fabrica secadores, planchas y moldeadores de pelo, secadores de manos o lámparas de mesa y pie que, aunque no estén en oferta, también te pueden interesar. Ten en cuenta que el fabricante revisa y adapta sus precios diariamente respecto a otros distribuidores así que no los pierdas de vista y hazte con ese aparato que tanta falta te hace en casa.

Purificador ventilador Dyson Pure Cool

Innovador ventilador de torre en color blanco y con doble función (purificador y ventilador), que se puede utilizar al mismo tiempo o alternar dependiendo la época del año. Su aplicación inteligente monitoriza el ambiente y calidad del aire que respiras en tu casa de forma automática y permite conectarse remotamente gracias a la red wifi desde cualquier sitio.

placeholder Purificador ventilador Dyson Pure Cool
Purificador ventilador Dyson Pure Cool

Tiene una potencia de 56 W y un nivel de ruido de 63 dB. Y gracias a su tecnología Air Multiplier logra expulsar un caudal de aire de 414 l/s. Al no tener aspas es más seguro y más fácil de limpiar al no estar cubierto por molestas rejillas de protección.

Ver precio en El Corte Inglés

Purificador ventilador personal Dyson Pure Cool Me

Este purificador ventilador personal de Dyson está diseñado para mejorar la calidad de tu aire. De hecho, su filtro hermético combina una capa de carbono activo y una de fibra de vidrio HEPA. Juntos, capturan gases y partículas ultrafinas del aire, eliminando hasta un 99,95% de alérgenos y contaminantes de hasta 0,1 micras.

placeholder Purificador ventilador personal Dyson Pure Cool Me
Purificador ventilador personal Dyson Pure Cool Me

Después, usan la tecnología Dyson Core Flow para proyectar aire refrescante filtrado justo donde lo necesitas gracias a su oscilación de 70°. Y, al ser muy ligero, es muy fácil de transportar. Un flujo de aire refrescante y purificado, al alcance de tu mano y con control remoto de base magnética.

Ver precio en Dyson

Purificador calefactor Dyson Pure Hot+Cool Link

Calienta y refresca de forma inteligente tu hogar durante todo el año mientras purificas el aire que te rodea con Dyson Pure Hot+Cool Link. Además, con su tecnología Air Multiplier es capaz de amplificar el aire circundante y generar una corriente ininterrumpida de aire purificado. Su modo automático monitoriza la calidad del aire, ajusta el flujo del mismo según corresponda y después envía la información a la aplicación Dyson Link.

placeholder Purificador calefactor Dyson Pure Hot Cool Link
Purificador calefactor Dyson Pure Hot Cool Link

Desde esta app podrás consultar la calidad del aire del interior de tu casa tanto si estás en ella como si no y con la app también podrás programar a siete días vista y dejar que el purificador calefactor funcione por su cuenta. Cuenta con modo nocturno, tiene una oscilación de 70° e incluye mando a distancia magnético.

Ver precio en Dyson

Aspirador Dyson recargable V11 Absolute Extra Pro

Te presentamos la aspiradora inalámbrica con mayor potencia de succión en uso de Dyson. Esta aspiradora sin cables detecta la suciedad, se adapta a todo tipo de suelos y limpia en profundidad optimizando de manera inteligente el poder de succión y su autonomía, de hasta 60 minutos en modo Eco. Gracias a su filtración altamente eficiente elimina el 99.97% de las partículas microscópicas de hasta 0.3 micrones de tamaño.

placeholder Aspirador Dyson recargable V11 Absolute Extra Pro
Aspirador Dyson recargable V11 Absolute Extra Pro

Su pantalla LCD muestra el rendimiento del sistema, incluidos el modo de potencia seleccionado, la autonomía restante, los recordatorios de mantenimiento del filtro y los bloqueos, e informa en tiempo real para ejercer el control sobre la limpieza. Limpiar sin cables nunca fue tan sencillo.

Ver precio en El Corte Inglés

Aspiradora sin cable Dyson Cyclone V10 Absolute

Diseñada para limpiar a fondo en cualquier parte, esta aspiradora ofrece hasta 60 minutos de potente succión sin efecto memoria, con un 30% más de succión y un cubo un 40% más grande que la V8, lo que supone aspirar más, en menos tiempo y con menos pausas. Cuenta con tres modos de potencia según sea su tarea y el tipo de suelo.

placeholder Aspiradora sin cable Dyson Cyclone V10 Absolute
Aspiradora sin cable Dyson Cyclone V10 Absolute

La filtración avanzada garantiza que la aspiradora expulse aire más limpio y el vaciado del cubo, con un solo toque, supone un método más higiénico de deshacerse de la suciedad. Es capaz de transformarse rápidamente en aspiradora de mano. Incluye ocho accesorios para limpiar en profundidad en todos los rincones del hogar y su filtro es lavable, lo que facilitará un mejor funcionamiento y mayor duración.

Ver precio en Dyson

Aspiradora Dyson Big Ball Multifloor

La aspiradora Big Ball Multifloor, que es un 25% más silenciosa, incorpora la tecnología de autoenderezamiento de Dyson. Su forma esférica hace que gire fácilmente y sea muy manejable. De hecho, con el vaciado higiénico del cubo no hace falta tocar la suciedad.

placeholder Aspiradora Dyson Big Ball Multifloor
Aspiradora Dyson Big Ball Multifloor

Sus 19 ciclones compactos, colocados en dos filas paralelas, generan potentes fuerzas centrífugas para capturar las partículas de polvo microscópico, lo que hace que sea un aparato con un potente rendimiento que se autoajusta para limpiar tipo de superficies. Incluye un cepillo neumático y dos accesorios, uno multifunción y otro para escaleras y rendijas, con los que eliminarás todo el polvo de casa.

Ver precio en Dyson

Robot aspirador Dyson 360 Heurist

El robot aspirador Dyson 360 Heurist cuenta con una potente succión para limpiar tu hogar, hasta un 20% más que otros modelos de la marca. Su sistema de visión inteligente de 360° le ayuda a moverse con facilidad a 78.000 rpm, por lo que el robot siempre sabe dónde se encuentra. Sus sensores de posicionamiento miden las distancias para ayudarle a trazar un mapa de tu hogar y comprobar constantemente su posición.

placeholder Robot aspirador Dyson 360 Heurist
Robot aspirador Dyson 360 Heurist

Y gracias al cepillo de cobertura completa de 212 mm de ancho, limpia allá por donde pasa. Además, cuenta con tres modos de potencia en función del tipo de limpieza seleccionado y, como se conecta a la aplicación Dyson Link, te ofrece control desde donde quiera que estés. Un robot que aprende y se adapta a tu hogar.

Hoy en Dyson

Cepillo tangle-free Turbine de Dyson

El cepillo turbo brush de Dyson es un accesorio único para aspiradora que cuenta con dos cabezales de rotación opuestos para aspirar pelos de animales domésticos y cabellos sin que se atasque el tubo de aspiración, de forma rápida e higiénica.

placeholder Cepillo tangle-free Turbine de Dyson
Cepillo tangle-free Turbine de Dyson

Los cabezales cubren una gran parte de la suela para una limpieza eficaz, incluso en cualquier rincón de la casa. La flexibilidad de su plantilla ofrece una buena articulación del tubo de aspiración para una limpieza del polvo eficaz. No es compatible con los modelos Dyson portátiles.

Hoy en Amazon

Trucos para no pasar calor en casa en verano

Para contrarrestar el calor que puedas pasar en casa este verano y que no te suponga un gasto importante en energía, te damos estos sencillos y prácticos trucos para que no sudes la gota gorda. Ponlos en práctica y ya verás como consigues mantener una temperatura más agradable dentro de casa. ¡Comenzamos!

Foto: Los mejores ventiladores y otras alternativas para combatir el calor (Pixabay)

Aunque a veces no corra ni pizca de aire, es importante generar corrientes mediante una ventilación cruzada, que se logrará con mayor facilidad si las ventanas están enfrentadas o en diagonal. También es bueno usar toldos, cerrar ventanas y bajar persianas durante las horas más calientes del día, para evitar que entre un calor sofocante. Si cierras cada habitación, el aire caliente no circulará de la una a la otra, así lograrás que tu casa no sea un horno. Y cuando llegue la noche, ábrelo todo para que corra esa agradable brisa mientras duermes.

Más cosas. Date duchas cortas y templadas, ten un vaporizador de agua fría a mano, usa tejidos ligeros y claros (tanto al vestir como en las sábanas o cortinas) y rodearte de plantas húmedas que purifican el aire y dan frescura al ambiente. También puedes fregar el suelo de vez en cuando para refrescar el ambiente. Cuando cocines usa tapaderas para evitar que el calor que desprenden los alimentos inunde el ambiente y cierra la puerta para que el calor acumulado no se expanda al resto de la casa. Limita el uso de la lavadora y el lavavajillas a la noche. Y así ahorrarás calor adicional y dinero en la factura a final de mes. Y evita el horno y come cosas fresquitas.

Combate el calor con los nuevos purificadores ventiladores de Dyson

En cuanto a sistemas de ventilación, si dispones de un ventilador prueba a poner un bol con un poco de agua y mucho hielo a unos 20 o 30 cm delante del aparato y así lograrás expandir un frescor muy agradable por toda la habitación. La opción de un ventilador de techo que tenga modo noche y no haga mucho ruido te permitirá dormir a pierna suelta y sin sudar lo más mínimo. Y si tienes aire acondicionado recuerda que la temperatura recomendada está entre los 24ºC y los 26ºC y apágalo cuando la estancia esté fría para ahorrar luz en casa.

Hogares Compras
El redactor recomienda