Aire acondicionado Cecotec: opciones portátiles y 'split' al mejor precio
  1. DeCompras
  2. Hogar
VERANOS SIN CALOR

Aire acondicionado Cecotec: opciones portátiles y 'split' al mejor precio

Mantener la casa refrigerada en los meses estivales es una necesidad. De ahí que las ventas de aires acondicionados se disparen. Y no es necesario gastar

placeholder Foto: Aire acondicionado Cecotec: opciones portátiles y split al mejor precio (Cecotec)
Aire acondicionado Cecotec: opciones portátiles y split al mejor precio (Cecotec)

Mantener la casa refrigerada en los meses estivales es una necesidad. De ahí que las compras de aires acondicionados se disparen. Y no es necesario gastar mucho dinero para tener un aparato de grandes prestaciones y que mantenga tu casa bien fresquita.

Cecotec te ofrece una amplia gama de aires acondicionados, tanto portátiles como split. Todos ellos destacan por ofrecer un gran caudal de aire fresco con un bajo consumo de energía. Son ideales para sacar el máximo confort a tu vivienda y, además, la mayoría incluyen bomba de calor, para que los meses de invierno sean más llevaderos. No dejes escapar la oportunidad de hacerte con uno de ellos. ¿A qué estás esperando?

Aire acondicionado portátil ForceClima 9250

Este aire acondicionado de frío y calor portátil es un potente dispositivo 4 en 1 que permite refrigeración, ventilación, deshumidificación y calefacción. Tiene una gran capacidad frigorífica para enfriar habitaciones de hasta 25 m2 (9000 BTU) y un caudal de aire de hasta 350 m³/hora para refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. Dispone de pantalla digital, temporizador 24 horas y mando a distancia. Un Plug&Play de uso sencillo y con las más altas prestaciones, por eso es el aire acondicionado más vendido de Cecotec.

placeholder Aire acondicionado portátil ForceClima 9250
Aire acondicionado portátil ForceClima 9250
Ver precio en Cecotec

Aire acondicionado portátil Cecotec ForceClima 14750

Se trata de un aire acondicionado portátil de 14000 BTU con bomba de calor y control por WiFi. Incluye mando a distancia para controlar sus 3 velocidades y sus 5 modos (ventilador, refrigeración, calefacción, deshumidificación y noche), lo que además se puede visualizar en su pantalla LED. Posee temporizador 24 horas y su área de cobertura es de 30 m2. Además, cuenta con un triple sistema de seguridad, clasificación energética A, oscilación, gas R-290, potencia de 1480 W, tubo de drenaje de agua, filtro de aire, ruedas multidireccionales 360º y asas para facilitar su transporte.

placeholder Aire acondicionado portátil Cecotec ForceClima 14750
Aire acondicionado portátil Cecotec ForceClima 14750
Ver precio en Cecotec

Aire acondicionado portátil Cecotec ForceClima 12500

Este aparato de aire acondicionado portátil de 12000 BTU incluye bomba de calor, mando a distancia para controlar sus 3 velocidades (baja, media y alta) y sus 5 modos (ventilador, refrigeración, calefacción, deshumidificación y noche). Dispone de una pantalla LED, posee temporizador 24 horas y su área de cobertura es de 25 m2. Su triple sistema de seguridad, clasificación energética A, oscilación, gas R-290, potencia de 1340 W, tubo de drenaje de agua, filtro de aire, ruedas multidireccionales 360º y asas para facilitar su transporte garantizan que se trata de un gran aparato.

placeholder Aire acondicionado portátil Cecotec ForceClima 12500
Aire acondicionado portátil Cecotec ForceClima 12500
Ver precio en Cecotec

Aire acondicionado portátil Cecotec ForceClima 9150

Este aparato portátil de frío y calor refrigera, ventila, humidifica y sirve como calefacción. Todo con el máximo confort y un mínimo nivel sonoro por debajo de los 65 dB. Incluye SleepMode que te garantizará momentos de descanso y horas nocturnas. Es capaz de refrescar habitaciones de hasta 25 m2 con un caudal de aire de hasta 350 m³/hora. Tiene asas y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente y posibilitar su transporte.

placeholder Aire acondicionado portátil Cecotec ForceClima 9150
Aire acondicionado portátil Cecotec ForceClima 9150
Ver precio en Cecotec

Aire acondicionado y deshumidificador Cecotec ForceClima 7050

Perfecto para climatizar habitaciones de hasta 20 m2, cuenta con dos velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a tus necesidades. Este es el aire acondicionado más barato de Cecotec y es todo un 3 en 1 que te salvará de más de una acalorada tarde de verano. Además, ha sido desarrollado con un diseño compacto y elegante que complementa cualquier estancia y se convertirá en un elemento decorativo de tu hogar.

placeholder Aire acondicionado y deshumidificador Cecotec ForceClima 7050
Aire acondicionado y deshumidificador Cecotec ForceClima 7050
Ver precio en Cecotec

Aire acondicionado frío calor portátil Cecotec Energysilence 12250

Aire acondicionado frío calor portátil de gran potencia 4 en 1 con 12000 BTU. Su sistema AirFlow permite un gran caudal de aire hasta 400 m³/h para refrigerar estancias de hasta 30 m2 de forma rápida y uniforme. Incorpora oscilación de las lamas para proporcionar un mayor ángulo de aireación y una amplia zona de frescor.

placeholder Aire acondicionado frío calor portátil Cecotec Energysilence 12250
Aire acondicionado frío calor portátil Cecotec Energysilence 12250
Hoy en Cecotec

Split de aire acondicionado Energysilence 12000

Este aire acondicionado en split con acabado en mate y sistema inverter de 12000 BTU incluye bomba de calor, mando a distancia y pantalla LED. Dispone de 5 modos y 3 opciones de funcionamiento con 8 velocidades. Deshumidificación diaria, un área de cobertura de 25 m2 y un caudal de aire de 650 m3/hora son otras de sus características. Además, tiene lama inferior móvil, función de bloqueo, reinicio y emergencia, con solo 62 decibelios de ruido.

placeholder Split de aire acondicionado Energysilence 12000
Split de aire acondicionado Energysilence 12000
Ver precio en Cecotec

¿Aire acondicionado portátil o split?

El tipo de aire acondicionado que vayas a comprar para tu casa dependerá mucho de tus necesidades. Si, por ejemplo, eres el dueño de la casa donde vives, pasas unos veranos infernales y puedes permitírtelo, la mejor opción será un buen aire acondicionado de pared o split potente. De este modo enfriarás bien la estancia donde decidas instalarlo de forma muy silenciosa y con un mantenimiento mínimo. Esta opción requiere la instalación por parte de un técnico profesional, algo que suele llevar acarreado un incremento de obra más costoso.

Foto: Los mejores aires acondicionados portátiles para usar en tu casa (Álvaro Bernal para Unsplash)

Un aire acondicionado split es el sistema de refrigeración más económico dentro de los aparatos de tipo fijo y suelen ser aparatos bastante estéticos. La mayoría cuenta con una bomba de calor para el invierno.

Por el contrario, si tienes un piso pequeño, vives de alquiler o solamente quieres enfriar una habitación para dormir, el aire acondicionado portátil es claramente la mejor elección. Son sistemas de refrigeración más económicos y no necesitan instalación, por lo que también son perfectos para segundas residencias.

Además de consumir poca energía, pueden moverse a distintas habitaciones y suelen contar con un sistema de extracción que elimina el aire caliente sobrante. Como nota negativa, que roba espacio en la vivienda.

Reduce el calor y el gasto energético con estos aires acondicionados de Cecotec

Una vez expuestas las ventajas y desventajas de ambos tipos de equipos de aire acondicionado, te toca a ti decidir por cual decantarte. ¿Te vas a quedar con un modelo portátil o prefieres la comodidad de un aparato fijo en la pared?

Los mejores aires acondicionados baratos

Cuando llega el verano, disponer de aire acondicionado es una necesidad. Pero no todos los hogares cuentan con un presupuesto para adquirir equipos de gama alta. En este caso, la mejor opción es un aire acondicionado barato, de calidad y de una marca reconocida, como Cecotec.

Elegir un buen aire acondicionado, aunque sea económico, no debe hacerse a la ligera. Existe una enorme cantidad de modelos, con características y funciones muy dispares. Para ayudarte a escoger un buen aire acondicionado, debes tener en cuenta, entre otros, los siguientes factores: el tipo de aparato que buscas, su potencia, su consumo energético, si incorpora tecnología Inverter, su nivel sonoro o si tiene bomba de calor, temporizador y mando a distancia.

Foto: Los mejores ventiladores de techo para casa (Foto: Pixabay)

Hoy en día, los aires acondicionados se han convertido en la opción de climatización preferida de muchos hogares. Ya te decantes por un equipo tipo split o uno portátil de Cecotec, obtendrás unos resultados estupendos a precios realmente económicos. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con uno de ellos y pasar un verano sin necesidad de sudar la gota gorda.

Cecotec Frío Calefacción Compras
El redactor recomienda