Los mejores chollos de Cecotec: productos top al mejor precio ¡Corre que vuelan!
  1. DeCompras
  2. Hogar
LA MARCA ESPAÑOLA QUE ARRASA

Los mejores chollos de Cecotec: productos top al mejor precio ¡Corre que vuelan!

La gran variedad de pequeños electrodomésticos de Cecotec abarca todos los ámbitos del hogar y nos ayuda a que nuestro día a día sea mucho más cómodo y sencillo

placeholder Foto: Los mejores electrodomésticos de Cecotec que harán más fácil tu vida diaria (Cecotec)
Los mejores electrodomésticos de Cecotec que harán más fácil tu vida diaria (Cecotec)

La empresa valenciana Cecotec, nacida en 1995, se ha dedicado desde sus inicios a la fabricación de pequeños electrodomésticos para el hogar. Sus productos abarcan todos los ámbitos del hogar: planchado, cocina, aspiración, climatización, cuidado personal, descanso, fitness o movilidad eléctrica.

Aparatos únicos de gran calidad, diseñados con las últimas tendencias y con precios muy asequibles y ajustados a todos los bolsillos que han dado gran popularidad y reputación a la marca. Gracias a productos como el robot aspirador Conga o el robot de cocina Mambo, Cecotec se ha posicionado entre los fabricantes de referencia y las marcas low cost, ganándose la confianza de los usuarios.

Conga 4090 - Robot aspirador con mapeo láser

Gracias a su novedosa tecnología OnlyOne System, el robot Conga 4090 barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo mediante un tanque mixto para sólidos y líquidos. Un 4 en 1 que limpia el 100% de la superficie recorrida de forma eficiente e inteligente mediante red Wi-Fi o su app Touchnology, con la que se puede controlar el robot seleccionando sus 10 modos de limpieza, el nivel de potencia de succión y de fregado, programar hasta 50 planes de limpieza u observar el historial de acciones realizadas. Además, el robot escanea y mapea tu hogar para realizar un reconocimiento de 360 grados.

placeholder Conga 4090 - Robot aspirador con mapeo láser
Conga 4090 - Robot aspirador con mapeo láser
Compra con 65% de descuento

Conga Rockstar 900 - Aspirador escoba sin cable

Este aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano tiene un diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar. Su tecnología Digital Brushless cuenta con un motor digital de última generación sin escobillas para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador, mientras que su tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 600 W aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 26 kPa de presión de succión. Tiene una autonomía de 90 minutos.

placeholder Conga Rockstar 900 - Aspirador escoba sin cable
Conga Rockstar 900 - Aspirador escoba sin cable
Compra con 61% de descuento

Mambo 10090 - Robot de cocina multifunción

Este robot de cocina multifunción trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, permite cocción lenta y dispone de función Turbo.

placeholder Mambo 10090 - Robot de cocina multifunción
Mambo 10090 - Robot de cocina multifunción

Por si todo esto fuera poco, incorpora báscula para trabajar con cantidades exactas y su jarra de acero inoxidable de alta calidad de 3,3 litros es apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas. Su velocidad cero permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad, como si de una cazuela o una sartén se tratase, con la ventaja de cocinar sin tapa.

Compra con 53% de descuento

Hidrolimpiadora Cecotec Hidroboost 2400

Esta limpiadora de alta presión es la más vendida entre las hidrolimpiadoras Cecotec. Su potencia máxima de 2400 W, unida a un caudal máximo de 480 l/h y a 180 bares de presión máxima la convierten en ideal para utilizar tanto en casa como en el coche. Además, dipone de accesorio para suelos y de una botella para jabón y cepillos especiales para coche.

placeholder Hidrolimpiadora Cecotec Hidroboost 2400
Hidrolimpiadora Cecotec Hidroboost 2400
Compra con 47% de descuento

Cinta de correr plegable eléctrica Cecotec

La Extremetrack Vibrator es la cinta de correr de Cecotec que ha vendido miles de unidades en España por su excelente relación entre calidad y precio. Tiene 12 programas predefinidos y 4 modos preestablecidos de funcionamiento (velocidad/inclinación), alcanzando una velocidad máxima de 18 kilómetros/hora. Además, incluye un cinturón de masaje vibratorio con propiedades liporeductoras y un conjunto de mancuernas y barras de espuma para que la cinta se convierta en una máquina de entrenamiento multifuncional.

placeholder Cinta de correr plegable eléctrica Cecotec
Cinta de correr plegable eléctrica Cecotec
Compra con 34% de descuento

Power Espresso 20 - Cafetera express

La cafetera express con vaporizador orientable incorporado tiene una extraordinaria presión de 20 bares y 850 W de potencia con los que podrás disfrutar de excelentes cafés espressos y cappuccinos ya que aumenta al máximo el aroma del café y consigue una crema sin igual. Diseñada con acabados en acero inoxidable y un gran depósito de 1,5 litros, es perfecta para los amantes del mejor café.

placeholder Power Espresso 20 - Cafetera express
Power Espresso 20 - Cafetera express
Compra con 44% de descuento

Centro de planchado Cecotec Total Iron Expert 9000

Este centro de planchado ultrapotente es capaz de hacer frente a las arrugas más difíciles gracias a su presión de 15 bares. Sus 3000 W garantizan un rápido calentamiento de la plancha y un planchado sencillo y eficaz. Su suela especial anodizada ultradeslizante te ahorrará tiempo en tus sesiones de planchado, gracias a una distribución homogénea del vapor y del calor. Además, podrás cambiar la temperatura de la suela adaptándola a la perfección con la tela de tu prenda.

placeholder Total Iron Expert 9000 - Centro de planchado
Total Iron Expert 9000 - Centro de planchado
Compra con 39% de descuento

Plancha vertical Cecotec Smoothforce 4000

Esta plancha vertical está dotada con una tecnología que genera una óptima y eficaz presión de vapor continuo que, junto a su gran potencia de 1200 W, permite un planchado rápido, eficiente que elimina arrugas, desinfecta y desodoriza tus prendas y también tu sofá, cortinas, sábanas o colchón. Con su presión de 2 bares penetra en los tejidos sin dificultad. Dispone de un tanque de 700 ml para planchados de larga duración.

placeholder Smoothforce 4000 - Plancha vertical
Smoothforce 4000 - Plancha vertical
Compra con 52% de descuento

Plancha de pelo Cecotec Bamba Ritualcare 890 Titanium

Esta plancha de pelo de titanio con placas ultralisas ha sido diseñada para mejorar el deslizamiento y generar una mínima fricción con tu cabello, reduciendo tirones y roturas durante su uso. Este aparato está pensado para obtener un alisado perfecto y unas ondulaciones y rizos flexibles y definidos sin encrespamiento. Dispone de temperatura ajustable entre 140 y 220 ºC, con 5 ajustes predefinidos de temperatura, aptos para cualquier tipo de cabello y apagado automático de seguridad pasados los 30 minutos de inactividad.

placeholder Bamba Ritualcare 890 Titanium - Plancha de pelo
Bamba Ritualcare 890 Titanium - Plancha de pelo
Compra con 50% de descuento

Aire acondicionado portátil Cecotec Forceclima 14500

Este aparato de aire acondicionado portátil de 14000 BTU facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz, mientras que su bomba de calor permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual sea ubicado. Incluye mando a distancia para controlar sus 3 velocidades y sus 5 modos (ventilador, refrigeración, calefacción, deshumidificación y noche), lo que se puede visualizar en su pantalla LED. Posee temporizador 24 horas y su área de cobertura es de 30 m2.

placeholder Forceclima 14500 - Aire acondicionado portátil
Forceclima 14500 - Aire acondicionado portátil
Compra con 30% de descuento

Ventilador de pie Cecotec

Este ventilador tiene un sistema de 10 cuchillas superpuestas en dos niveles con efecto divergente que genera un 15% más de aire y tiene una velocidad mucho más alta que un ventilador convencional. Además, consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Tiene 3 velocidades de funcionamiento, una potencia de 65 W y motor AC. Es completamente regulable en altura con una barra telescópica ajustable y dispone de temporizador programable hasta 120 minutos, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática.

placeholder Energysilence 1020 - Ventilador de pie silencioso
Energysilence 1020 - Ventilador de pie silencioso
Compra con 40% de descuento

Bicicleta indoor Cecotec UltraFlex 25

La bicicleta indoor dinámica profesional servirá para que realices un entrenamiento avanzado e innovador, ya que que incorpora un novedoso sistema de amortiguación que permite realizar un ejercicio dinámico de manera ergonómica con un pedaleo ágil y silencioso. Incorpora un sistema de frenado de emergencia para evitar posibles lesiones. Su sillín deportivo es regulable vertical y horizontalmente, al igual que su manillar de triatlón, también regulable en altura y que está revestido de espuma antideslizante.

placeholder UltraFlex 25 - Bicicleta indoor dinámica profesional
UltraFlex 25 - Bicicleta indoor dinámica profesional
Compra con 30% de descuento

Patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie A

Este patinete eléctrico es capaz de subir pendientes de gran inclinación y desplazarse por cualquier superficie gracias a una potencia nominal de 350 W y máxima de hasta 700 W. Su batería extraíble e intercambiable de Panasonic le otorga una autonomía ilimitada que va desde los 25 km. Cuenta con tres modos para adaptarse a todo tipo de conducción y un triple sistema de frenado de seguridad, con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido. Además, permite una velocidad de crucero para optimizar así la batería.

placeholder Bongo Serie A - Patinete eléctrico de adulto
Bongo Serie A - Patinete eléctrico de adulto
Compra con 43% descuento

Dónde comprar Cecotec

Hasta hace relativamente poco, esta compañía española no contaba con una distribución masiva, pero su auge en el mercado del pequeño electrodoméstico ha hecho que abra sus fronteras y, en la actualidad, sus productos se distribuyen en todo el mundo.

Foto: Los mejores aspiradores para limpiar tu casa

Sin duda, una de sus señas de identidad ha sido su inteligencia a la hora de realizar su moderna política de distribución. Con el objetivo de ahorrar costes, muchos de sus productos no se pueden encontrar en los supermercados habituales, pero sí los podrás comprar a través de su página web o tiendas online de terceros.

Sin embargo, a pesar de esta competencia, los mejores precios para adquirir sus productos siempre los encontrarás en su tienda online. Además, recuerda que si necesitas comprar un recambio o un accesorio de un aparato Cecotec podrás encontrarlos y hacerte con ellos de la misma sencilla manera.

Opiniones Cecotec

Entre los muchos usuarios que han comprado algún aparato de la marca valenciana encontramos a María José que explica que ella adquirió un aspirador Conga a través de su web “porque así pude elegir entre los diferentes modelos que ofrece la marca, ya que en las tiendas tienen 1 o 2 únicamente”.

Foto: Los mejores aires acondicionados portátiles para usar en tu casa (Álvaro Bernal para Unsplash)

Cristina, por su parte, considera que el “proceso de compra es sencillo e intuitivo y la entrega fue perfecta”. Asimismo, Karla opina que Cecocec ofrece “buena calidad de productos, cumple con las expectativas al 100%”.

Irune confiesa que Cecotec es una “marca de confianza con una relación precio-calidad insuperable y con electrodomésticos de última tecnología y diseño moderno”. Por último, Montse tiene una clara devoción por a marca y lo expresa de este modo: “!Esta marca es wowww!”

Los electrodomésticos Cecotec abarcan todos los ámbitos del hogar y son muy asequibles

Así que, si estás pensando en comprar algún pequeño electrodoméstico para tu hogar, valora seriamente entrar en la web de Cecotec y hacerte con uno de sus productos. Después de probarlo, seguro que repites.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Compras Cecotec Electrodomésticos Diseño Limpieza Low cost Tecnología Tendencias
El redactor recomienda