Cómo disfrutar de ofertas y descuentos antes de que empiece el Amazon Prime Day 2021
  1. DeCompras
  2. Ofertas
PREOFERTAS A PRECIOS BAJOS

Cómo disfrutar de ofertas y descuentos antes de que empiece el Amazon Prime Day 2021

El Amazon Prime Day 2021 está a la vuelta de la esquina. Adelántate a los días 21 y 22 de junio y descubre las mejores preofertas que te ofrece Amazon y que durarán pocas horas

placeholder Foto: Cómo disfrutar de ofertas y descuentos antes de que empiece el Amazon Prime Day 2021 (Amazon)
Cómo disfrutar de ofertas y descuentos antes de que empiece el Amazon Prime Day 2021 (Amazon)

El próximo lunes 21 de junio comienza el Prime Day 2021 de Amazon. Dos días repletos de ofertas en los que la plataforma americana celebra su fiesta del ahorro con descuentos increíbles en más de dos millones de productos de su amplio catálogo.

Pero si no puedes esperar hasta el lunes, Amazon te adelanta un montón de productos rebajados en preoferta con los que podrás saciar el gusanillo de comprar ese smartphone que hace tiempo vas buscando, ese ordenador portátil que tanto necesitas para teletrabajar o esa Smart TV para ver la Eurocopa estos días.

Foto: Amazon Prime Day 2021: las mejores ofertas previas, descuentos y chollos (Amazon)

Echa mano a estas ofertas anticipadas en la página web de Amazon y celebra su Prime Day 2021 por todo lo alto. Es el momento perfecto para darte un capricho y hacerte con unos buenos auriculares inalámbricos, un robot aspirador, esa impresora que nunca ves la ocasión para comprar o ese cepillo de dientes eléctrico que te dejará una sonrisa sana y bonita. No te hagas el remolón y hazte con estos productos en el Amazon Prime Day 2021.

Smartphone Poco X3 Pro

Este magnífico smartphone diseñado en color negro cuenta con una enorme pantalla de 6,67" con resolución Full HD+, con una tasa de refresco de 120 Hz y una alta frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz que disminuye la latencia y la pantalla receptiva. Perfecta para una experiencia de juegos extrema gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 860, los 6 GB de RAM y los 128 GB de almacenamiento.

placeholder Smartphone Poco X3 Pro
Smartphone Poco X3 Pro

Captura tus momentos al instante con la cuádruple cámara trasera con el sensor principal de 48 MP, el gran angular de 8 MP, el macro de 2 MP y el sensor de profundidad de 2 MP, para obtener unas magníficas fotos. La cámara frontal de 20 MP te ofrecerá unos selfies impresionantes y listos para subirlos a tus redes sociales. Además, este smartphone graba con la cámara frontal y trasera simultáneamente para grabar vídeos innovadores. Mediante su amplia batería de 5160 mAh disfrutarás de una larga autonomía.

Hoy en Amazon

Xiaomi Smart TV P1 55 pulgadas

Con un diseño innovador sin biseles para una experiencia de visualización única, esta Smart TV de Xiaomi ofrece una relación pantalla-cuerpo superior y ángulos de visión de 178°, lo que proporciona una experiencia de visualización más envolvente y agradable sin marcos en tres lados. Además, su resolución 4K Ultra HD ofrece imágenes realistas con más detalle y mayor profundidad.

placeholder Xiaomi Smart TV P1 55 pulgadas
Xiaomi Smart TV P1 55 pulgadas

Es compatible con Dolby Vision y HDR10+ para percibir más detalles tanto con luz como en la oscuridad ya que proporciona luces más brillantes y sombras más oscuras, lo que mejora la nitidez, el contraste y el color de las imágenes, mientras que los niveles de detalle realistas te permiten ver más que nunca con una gama de colores amplia que ofrece hasta un 94 % de cobertura de DCI-P3 combinada con una pantalla de 1070 millones de colores.

Hoy en Amazon

Ordenador portátil Lenovo IdeaPad 3

Si buscas un portátil de gama básica lo suficientemente potente para que te ayude a sacar el trabajo adelante, echa un vistazo al IdeaPad 3 de 15,6". Los últimos procesadores Intel Core de 11ª generación y las opciones de tarjeta gráfica independiente aumentan su rendimiento, mientras te permiten realizar fácilmente varias tareas a la vez y te ofrecen una extraordinaria experiencia de entretenimiento.

placeholder Ordenador portátil Lenovo IdeaPad 3
Ordenador portátil Lenovo IdeaPad 3

Los biseles estrechos en ambos lados aprovechan al máximo su pantalla y le dan al portátil un aspecto limpio y contemporáneo, mientras que los altavoces duales con Dolby Audio optimizan el sonido para que te encante lo que oyes además de lo que ves. Los detalles de diseño, como el obturador de seguridad físico de la cámara web, completan el producto. Justo el rendimiento que necesitas.

Hoy en Amazon

Altavoz inteligente Echo Dot (3.ª generación) con Alexa

El Echo Dot es un altavoz inteligente que se controla con la voz y que usa el Alexa Voice Service. Gracias a su diseño, es ideal para cualquier habitación y, simplemente con la voz, podrás pedirle música en Amazon Music, Apple Music, Spotify Premium, TuneIn y otros servicios como emisoras de radio o narraciones de libros.

placeholder Altavoz inteligente Echo Dot (3.ª generación) con Alexa
Altavoz inteligente Echo Dot (3.ª generación) con Alexa

También puedes enterarte de las noticias, de la previsión del tiempo o del estado del tráfico, y preguntar los resultados deportivos, la cartelera de los cines de tu zona o simplemente cualquier curiosidad. Incluso puedes llamar a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype, así como controlar dispositivos de hogar digital con la voz, como encender o apagar luces, subir o bajar el termostato, entre otras.

Hoy en Amazon

Auriculares inalámbricos Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2

Estos auriculares Bluetooth 5.0 de Xiaomi alcanzan el doble de velocidad de transmisión de datos con una conexión más rápida y estable, lo que te permite escuchar música y juegos de forma más fluida. Incorpora un micrófono que permite realizar llamadas fácilmente y están equipados con botones físicos multifuncionales.

placeholder Auriculares inalámbricos Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2
Auriculares inalámbricos Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2

Diseñado en color negro, estos auriculares tienen una autonomía de hasta 4 horas con una sola carga. Además, dispones de 3 tamaños diferentes de auriculares de silicona para los oídos (S, M, L), que los mantiene fijos, estables y cómodos allá donde vayas con ellos. Junto a esto, proporciona modos estéreo y mono que están equipados con un controlador dinámico de 7,2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido.

Hoy en Amazon

Auriculares deportivos impermeables IPX5 Gorsun

Estos auriculares con batería recargable te permitirán escuchar hasta 48 horas de reproducción y 800 horas en espera con solo 2 horas de carga, algo que prolonga el tiempo de ejercicio continuo y agradable. Su diseño magnético y ergonómico hace que sientas los auriculares de forma más cómoda, estable y segura gracias a los imanes que evitarán que los auriculares se caigan cuando no estén en uso.

placeholder Auriculares deportivos impermeables IPX5 Gorsun
Auriculares deportivos impermeables IPX5 Gorsun

Sus potentes controladores dinámicos producen un sonido más completo y limpio con un rango de frecuencia más amplio de 15 Hz a 22 kHz. Vienen equipados con Bluetooth 5.0, por lo que te beneficiarás del emparejamiento rápido, una excelente estabilidad de conexión, baja latencia y menor consumo de energía, con una distancia de conexión de 15 metros. Además, la carcasa es resistente al agua y su nano revestimiento interno proporcionan una doble capa de protección contra la lluvia o el sudor.

Hoy en Amazon

Xiaomi Mi aspiradora robot

Este robot aspirador de Xiaomi mantiene el diseño de su primera versión, manteniendo las líneas clásicas y el color blanco característico de la marca. El sensor láser se vuelve a ubicar en el centro del dispositivo. Además, cuenta con un tanque de agua de 200 ml para la limpieza en húmedo. Así, además de deshacerse del polvo, tu aspiradora Xiaomi también te pasa la mopa.

placeholder Xiaomi Mi Aspiradora robot
Xiaomi Mi Aspiradora robot

Su depósito para el polvo ofrece ahora una capacidad máxima de 420 ml, una capacidad bastante amplia si tenemos en cuenta que su altura se ha reducido hasta los 8,2 centímetros, para que pueda entrar sin dificultad en los huecos que quedan bajo los muebles.

Hoy en Amazon

Pulsera de actividad Huawei Band 4 Pro

Con una impresionante pantalla táctil AMOLED de 0,95 pulgadas de gran color y contraste, la pulsera de actividad Huawei Band 4 Pro te brinda una experiencia visual definitiva. Incorpora un potente GPS que te permitirá dejar tu teléfono móvil en casa. Junto a esto, detecta la saturación de oxígeno en sangre, el seguimiento inteligente de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día y un mejor cuidado del sueño. Incluso rastrea todas tus actividades deportivas favoritas con múltiples modos de deportes.

placeholder Pulsera de actividad Huawei Band 4 Pro
Pulsera de actividad Huawei Band 4 Pro

Esta pulsera de actividad está disponible en colores Pink Gold, Cinnabar Red y Graphite Black para que te expreses libremente, dándole a tu dispositivo tanta personalidad como desees. Además, incorpora Watch Face Store, que te ofrece varias esferas para el reloj en diferentes estilos con los que podrás mostrar tu estado de ánimo.

Hoy en Amazon

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B PRO 2 2000N CrossAction

El mango liso del cepillo de dientes eléctrico 2000N te ayuda a cepillarte durante 2 minutos gracias al temporizador profesional y te avisa cada 30 segundos para cambiar la zona que estás cepillando. Mientras mueves el cepillo por la boca, el cabezal redondeado de Oral-B se encarga del resto, puesto que elimina hasta un 100% más de placa que un cepillo manual para conseguir unas encías más sanas y una sonrisa más blanca.

placeholder Cepillo de dientes eléctrico Oral-B PRO 2 2000N CrossAction
Cepillo de dientes eléctrico Oral-B PRO 2 2000N CrossAction

Y esto no es todo, el cepillo de dientes también te ayuda a proteger las encías delicadas reduciendo la velocidad de cepillado y te alerta para que cepilles de una forma más suave si lo estás haciendo con demasiada fuerza. Con el sensor de presión Oral-B Pro 2, el cepillo de dientes 2000N es el cepillo imprescindible si quieres cambiarte a un cepillo de dientes eléctrico y mejorar tu salud bucal.

Hoy en Amazon

Impresora Epson Expression Home XP 3100

Esta compacta impresora doméstica 3 en 1 está diseñada para integrase en el hogar, ya que aprovecha al máximo el espacio al combinar impresión, escaneado y copia en un solo dispositivo. Además, tienes la opción de comprar cartuchos extragrandes con los que podrás imprimir más pagando menos.

placeholder Impresora Epson Expression Home XP 3100
Impresora Epson Expression Home XP 3100

Gracias a la conectividad wifi podrás imprimir y escanear de forma inalámbrica desde cualquier lugar de tu casa y, al contar con Wi-Fi Direct, podrás imprimir sin necesidad de conectarte a una red. Comparte lo que hayas escaneado con Scan-to-Cloud e imprime sin usar el PC gracias a la pantalla LCD de 3,7 cm. Además, con la impresión a doble cara, reducirás el gasto de papel obteniendo copias nítidas, económicas y con colores vivos.

Hoy en Amazon

¿Cuándo es el Amazon Prime Day 2021?

Si eres miembro de Amazon Prime, marca en rojo tu calendario los próximos 21 y 22 de junio. ¿Por qué? Porque vuelve el Amazon Prime Day en el que habrá más de dos millones de productos con ofertas especiales en todas sus categorías, como artículos de belleza, hogar y entretenimiento.

El Amazon Prime Day 2021 será el lunes 21 y martes 22 de junio

Si aún no eres miembro Prime, puedes darte de alta y conseguir 30 días gratis de suscripción para comprar durante este Amazon Prime Day 2021 sin pagar nada. No lo pienses más y saca todo el partido a estos dos días estrellas de la mano de Amazon con ofertas exclusivas y descuentos únicos. Consigue esos artículos que siempre has querido y que ahora encontrarás a precios realmente económicos.

Compras Amazon Ofertas y Descuentos Tecnología
El redactor recomienda