Es noticia
Con orgasmo asegurado: así funciona el estimulador de clítoris que querrás en la mesita
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
Di SÍ al placer

Con orgasmo asegurado: así funciona el estimulador de clítoris que querrás en la mesita

Con este juguete sexual, los preliminares dejarán de estar descartados en las relaciones; adoptarán un indiscutible rol protagonista en la búsqueda y alcance del placer

Foto: LELO DOT Cruise, estimulador de clítoris preciso
LELO DOT Cruise, estimulador de clítoris preciso

¿Alguna vez habéis querido probar algo, pero, al mismo tiempo, os habéis contenido las ganas porque os daba cierto reparo no saber si lo que ibais a experimentar os iba a gustar? Pues bien, lo reconozco: los juguetes sexuales jugaban ese papel en mi vida.

Mis amigas me habían hablado de que ellas habían alcanzado sus primeros (o mejores) orgasmos con ellos (como con Enigma, el juguete de doble estimulación), lo que incrementó mi curiosidad sobre ellos. Así fue cómo leí auténticas maravillas sobre algunos juguetes sexuales que, ante la lista de todo lo que eran capaces de hacerte sentir, parecían de ciencia ficción e, incluso, me había documentado sobre juguetes sexuales pensados para un uso en pareja, sin embargo, toda esa curiosa búsqueda dio un resultado negativo; no me atrevía a dar el paso. El hecho de que hubiera diferentes categorías y el no saber cuál se ajustaría más a mi disfrute incitaban que no me terminase de lanzar a la adquisición de uno.

Foto: Aprovecha estos descuentos para hacerte con los juguetes superventas de LELO

Hasta que, un día, consultando con diferentes sexólogas para un artículo relacionado con la sexualidad surgió el nombre de uno de los últimos juguetes ideados por la prestigiosa y reconocida firma sueca, LELO: el DOT Cruise. Y sí, decidí dar el salto y probarlo (spoiler: sí, debería haberme lanzando a ello mucho antes).

LELO DOT Cruise o cómo experimentar el orgasmo múltiple en cuestión de segundos

placeholder
LELO DOT Cruise, estimulador de clítoris preciso
Ver precio

Antes de hablaros detenidamente sobre mi experiencia, hay que destacar que este juguete de LELO es una versión mejorada de uno de los revolucionarios y aclamados estimuladores del clítoris de la firma. Y es que este modelo, el DOT Cruise, busca posicionarse como el vibrador femenino más preciso; bajo su movimiento elíptico te ayudará a alcanzar múltiples orgasmos en cuestión de segundos.

¿Cómo lo podemos asegurar? Más allá de la propia experiencia, este suave estimulador con una delicada forma concentra todo su poder en la punta -la cual, por supuesto, puedes adecuar como desees con facilidad- cuenta con la opción de modular la intensidad que deseas recibir en cada momento y, asimismo, tiene distintos modos para elegir el que más se ajuste al momento. Respecto a esto último, he de destacar que cuenta con ocho modos que te permitirán explorar cuál te gusta más o, incluso, cuáles te gusta más combinar.

Otro punto a favor del LELO DOT Cruise es que, a diferencia de lo que puede parecer, no está pensando únicamente para actuar sobre la zona del clítoris. Al contrario; está ideado para estimular meticulosamente cualquier zona erógena del cuerpo, indistintamente de que lo uses en soledad o acompañada. Maravilloso, ¿verdad? Un verdadero todo en uno.

¿Cómo es capaz de hacer esto? Principalmente; este juguete no traza círculos predecibles como otros. El DOT Cruise orbita sobre la zona deseada manteniendo cubierta cada terminación nerviosa, lo que estimula una respuesta de lo más placentera. Te lo aseguramos.

Cómo utilizar el LELO DOT Cruise para una sensación sobresaliente

Obviamente, durante los primeros usos, es habitual no saber muy bien cómo colocarlo para recibir el máximo placer. Mi recomendación es que: experimentes, déjate llevar. Ahora bien, para una primeriza como lo fui yo… este paso a paso, te puede venir fenomenal para una experiencia lo más orgásmica posible. Eso sí, recuerda, intenta mantener la mente en blanco porque así podrás concentrarte en la gran tarea: disfrutar.

Si es tu primera vez, es probable que estés nerviosa lo que puede favorecer que estés poco lubricada o excitada. Para estos casos, te recomiendo tener a mano un buen lubricante. Por ejemplo, aprovechando la adquisición del juguete, puedes optar por adquirir un LELO Personal Moisturizer; solo necesitarás una o dos pulsaciones sobre la punta del juguete y la zona donde vas a aplicarlo.

LELO Personal Moisturizer

placeholder
LELO Personal Moisturizer, lubricante a base de agua
Ver precio

Después, ponte en un sitio cómodo, ya sea tumbada o sentada, enciéndelo y disfruta. Ve probando los diferentes modos e intensidades hasta dar con uno que se ajuste a ti. En ese proceso, no temas en cambiar la presión que ejerces o el ángulo en el que tienes colocado el juguete. Todo es ir probando y, gracias a la increíble duración de su batería, podrás ir saciando la curiosidad cómodamente sin temer quedarte "a medias".

El veredicto final con el LELO DOT Cruise

placeholder
LELO DOT Cruise, estimulador de clítoris preciso

Ver precio

Creo que en el artículo se ha ido viendo mi opinión y es que, ¡qué decir!, me resulta complicado que no sea vea mi encanto. La masturbación, pese a estar envuelta en una temática un poco tabú, es algo completamente natural que todos, con mayor o menor frecuencia, tendemos a experimentar.

En este sentido, contar con un juguete adecuado para ello, no solo facilita la tarea, sino que, además, te permite descubrir nuevas formas de placer que, jamás, pensaste que ibas a experimentar; no nacemos con vibradores. ¿Recomendaría este juguete? Sí, incluso para primerizas.

Eso sí, si bien es cierto que la vibración del juguete no es silenciosa, ésta no produce un ruido excesivo. Puedes estar tranquila de pasar desapercibida sin llamar la atención de tus posibles compañeros de piso, preservando tu intimidad. Además, en caso de que temas que lo escuchen… al ser 100% sumergible puedes prepararte un baño y dejar que sea el juguete el que se encargue de la espuma y las pompas.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

¿Alguna vez habéis querido probar algo, pero, al mismo tiempo, os habéis contenido las ganas porque os daba cierto reparo no saber si lo que ibais a experimentar os iba a gustar? Pues bien, lo reconozco: los juguetes sexuales jugaban ese papel en mi vida.

Juguetes sexuales Noadex

El redactor recomienda