Es noticia
Soraya Wave, el nuevo juguete erótico de LELO que revolucionará el placer femenino
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
UN CONEJITO VIBRADOR

Soraya Wave, el nuevo juguete erótico de LELO que revolucionará el placer femenino

LELO, la marca sueca de juguetes eróticos, lo ha vuelto a hacer. Acaba de presentar un revolucionario vibrador de clítoris y punto G con el que las mujeres disfrutarán como nunca

Foto: Soraya Wave, el nuevo juguete erótico de Lelo que revolucionará el placer femenino (Lelo)
Soraya Wave, el nuevo juguete erótico de Lelo que revolucionará el placer femenino (Lelo)

Los juguetes sexuales se han convertido en un elemento casi cotidiano en el ámbito de las relaciones sexuales, ya sea para mejorar la vida íntima con tu pareja o simplemente para disfrutar de auténticos momentos de autoplacer. Atrás queda el estigma de ser considerados como un objeto tabú. Ahora, de hecho, es un tema recurrente en muchas conversaciones entre amigas y se habla abiertamente de su uso.

En este sentido, LELO, la firma sueca de artículos eróticos de lujo, sigue apostando por la innovación en su gama de productos amatorios y acaba de presentar Soraya Wave, un conejito vibrador que ha sido diseñado con el objetivo de estimular el clítoris y el punto G de todas esas mujeres atrevidas a las que nos gusta explorar y conocer más nuestra propia sexualidad.

Foto: Enigma, la revolución de los juguetes sexuales

Por eso, este juguete resulta perfecto para que las mujeres descubramos nuevos placeres, más intensos mientras alcanzamos el clímax de una forma más plena, profunda y enérgica. Soraya Wave nos ayuda a lograr orgasmos mucho más divertidos y creativos mientras obtenemos un mayor control sobre nuestro cuerpo.

“Como experta, lo recomiendo especialmente a mujeres curiosas que quieran explorar sus orgasmos o que prefieren probar cosas nuevas, ya sea solas o en pareja”, señala la escritora y sexóloga Valérie Tasso.

Revolución en el placer femenino

Diseñado ergonómicamente para adaptarse a todo tipo de cuerpos, este vibrador de LELO quiere revolucionar el placer femenino gracias a su doble estimulación. Y es que por todas es conocido que la excitación simultánea de varias de nuestras zonas erógenas es la forma que más placer nos da a las mujeres.

De hecho, el 83% de las usuarias españolas que utilizamos juguetes eróticos admitimos que nuestros orgasmos son mucho más intensos cuando utilizamos accesorios eróticos, según un estudio realizado por el propio fabricante sueco. Y esto es así incluso frente a la penetración y la estimulación manual.

placeholder Soraya Wave, el conejito vibrador de Lelo
Soraya Wave, el conejito vibrador de Lelo

La tecnología WaveMotion de Soraya Wave, patentada por LELO, nos brinda vibraciones muy potentes para la estimulación del clítoris y una punta pulsante que estimula nuestro punto G hasta proporcionar un placer desbordante. Es tan sencillo de usar que resulta perfecto si es tu primer juguete erótico.

Este conejito rampante nos proporciona un intenso masaje interno con balanceo. Un movimiento muy parecido a las caricias de tus dedos, los de tu pareja o los de tu amante ocasional y con el tacto placentero que te da su silicona extrasuave, mucho más higiénica y respetuosa con el cuerpo que los materiales empleados en otras marcas.

Un tsunami de orgasmos

Después de probarlo, solo puedo recomendarte que te pongas manos a la obra y te dejes seducir por los movimientos de Soraya Wave en tu interior. A través de leves y continuas presiones serás capaz de alcanzar el clímax como nunca antes lo habías sentido. Un tsunami de orgasmos asegurados.

Este vibrador de Lelo quiere revolucionar el placer femenino gracias a su doble estimulación

Su mango incluye un asa muy fácil de sujetar en el ángulo que mejor se adapta a tu cuerpo, mientras su brazo externo, totalmente flexible, brinda vibraciones ultraligeras para la estimulación del clítoris. Sin duda, una sensación de goce total.

Asimismo, no importa si prefieres estimulaciones más intensas o más suaves, ya que Soraya Wave cuenta con una cómoda y sencilla interfaz con la que puedes controlar la intensidad de las vibraciones y establecer el modo Wavea través de sus ocho patrones de vibración que se adaptan a cada gusto en general y cada momento en particular.

Cómo usar Soraya Wave paso a paso

Disfrutar de un profundo placer con este travieso conejito vibrador ahora es posible. Siguiendo tres sencillos pasos, podrás experimentar una intensa estimulación simultánea de clítoris y punto G como nunca antes la habías sentido.

  • Paso 1: dirige la punta de tu Soraya Wave hacia la entrada de la vagina, mientras que el estimulador externo apunta a tu clítoris.
  • Paso 2: explora la tecnología WaveMotion cambiando entre menor y mayor, o combinando ambos modos al mismo tiempo.
  • Paso 3: explora los patrones de vibración e intensidades hasta que encuentres tu ritmo ideal hacia el orgasmo doble.

No te resistas a disfrutar. Su atractivo diseño hará que quieras probarlo nada más verlo. Además, es recargable a través de USB y totalmente sumergible, por lo que es muy fácil de lavar y permite la exploración de diferentes placeres en el baño o la ducha.

placeholder La tecnología WaveMotion™ del Soraya Wave te hará vibrar de placer
La tecnología WaveMotion™ del Soraya Wave te hará vibrar de placer

Ya puedes pedir tu Soraya Wave a través de la web de LELO con envío discreto y gratuito (entre 10 y 14 días). LELO te ofrece un año de garantía y la disponibilidad de pago 100% seguro y, además, si te registras en su lista de correo obtendrás directamente un 15% de descuento en tu primera compra. ¿Qué más puedes pedir? No lo pienses más y haz ya tu pedido. Hay un Soraya Wave para ti.

Los juguetes sexuales se han convertido en un elemento casi cotidiano en el ámbito de las relaciones sexuales, ya sea para mejorar la vida íntima con tu pareja o simplemente para disfrutar de auténticos momentos de autoplacer. Atrás queda el estigma de ser considerados como un objeto tabú. Ahora, de hecho, es un tema recurrente en muchas conversaciones entre amigas y se habla abiertamente de su uso.

Juguetes sexuales Compras

El redactor recomienda