Es noticia
Cómo divertirse en el Mes del Orgullo: cinco juguetes sexuales para todos los gustos
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
VIBRA CON ORGULLO

Cómo divertirse en el Mes del Orgullo: cinco juguetes sexuales para todos los gustos

Sea cual sea tu orientación o identidad sexual, LELO te presenta cinco juguetes eróticos con los que disfrutarás al máximo en el Mes del Orgullo

Foto: Cinco juguetes sexuales para todos los gustos en el Mes del Orgullo
Cinco juguetes sexuales para todos los gustos en el Mes del Orgullo

Comienza el verano, el calor y esas noches largas llenas de luz y diversión. Junio nos trae las ganas de relajarnos y de disfrutar, pero también de celebrar. Y es que cada 28 de junio se celebra en todo el mundo el Día del Orgullo Gay o, mejor dicho, el Día Internacional del Orgullo LGBTQ+.

Desde 1969, cada 28 de junio es recordado por los incidentes ocurridos en un bar del barrio de Greenwich Village de Nueva York, el Stonewall Inn. Allí comenzaron unos disturbios entre la policía y la comunidad gay que se prolongaron durante varios días. Esa rebelión fue el germen que dio comienzo al movimiento por los derechos civiles del colectivo formado por lesbianas, gais, bisexuales y transgéneros.

Foto: Enigma, la revolución de los juguetes sexuales

En la actualidad, las marchas del Orgullo Gay se celebran con un ambiente totalmente festivo, aunque también se siguen reclamando los plenos derechos para esta comunidad tan combativa y luchadora. Una mezcla de reivindicación y algarabía que reúne a miles de personas para festejar los logros conseguidos desde hace más de 50 años. Las banderas arcoíris salen a las calles, cuelgan de los balcones y se adueñan de las ciudades para visibilizar la aceptación, el respeto y la inclusión, dejando los tabús a un lado.

Orientaciones sexuales diversas, pero todas ellas respetables, porque para gustos se inventaron los colores. Y, precisamente, lo que te propone LELO, la marca pionera en el diseño de refinados e icónicos juguetes sexuales, es que te olvides de los prejuicios, que te dejes llevar y disfrutes al máximo de tu sexualidad, que la vivas con quien quieras, donde quieras y cuando quieras. La manera de vivir tus momentos más lujuriosos es solo tuya y la firma sueca quiere que disfrutes esas experiencias sin disimulo.

placeholder Escucha a tu cuerpo: LELO te ofrece un abanico muy amplio de opciones para explorar
Escucha a tu cuerpo: LELO te ofrece un abanico muy amplio de opciones para explorar

Por eso te presenta cinco propuestas irresistibles dentro de su amplio abanico de posibilidades para motivarte a disfrutar del sexo sin tapujos y para que explores tu cuerpo y goces al máximo de tus momentos más eróticos. Seas hombre o mujer, lo disfrutes solo o en compañía y sin importar tu orientación sexual, porque LELO tiene el juguete perfecto para ti, para que descubras cual es tu fuerte en la cama y te deleites con productos de gran calidad, saludables y, sobre todo, muy placenteros.

Objetos eróticos innovadores y con carácter para sacar todo el partido a tus fantasías sexuales. Con ellos podrás disfrutar de toda la diversidad de placeres que existen y las formas de identificar tus zonas más erógenas, así como tus ritmos de placer.

Foto: Sila promete llevar tu vida sexual hasta lo desconocido

Vibradores en forma de conejito, anales, masajeadores, de punto G, succionadores de clítoris, masturbadores masculinos. Un sinfín de accesorios sexuales que LELO te ofrece para activar, y mucho, tu vida sexual. Echa un vistazo a estas cinco maravillas del sexo con las que disfrutarás como nunca antes lo habías hecho. ¡Y ten cuidado, enganchan!

SILA – Masajeador sónico de clítoris

Este estimulador de clítoris, basado en el concepto slow sex, te ayudará a mejorar tu vida sexual. Con SILA vivirás nuevas fantasías y descubrirás una nueva forma de alcanzar el placer disfrutando a tope de los preliminares para que alcances antes el clímax y sientas un orgasmo más intenso. Su gran boca, suave y profunda, se adapta a ti y se moverá como pez en el agua por tu zona de placer, alcanzando tu completa satisfacción mientras acaricia tus zonas erógenas.

placeholder SILA – Masajeador sónico de clítoris
SILA – Masajeador sónico de clítoris

Las culpables de todo este placer son unas delicadas ondas sónicas que provocan unas deliciosas vibraciones que se extienden por todo el clítoris, llevándote a un orgasmo mucho más intenso ya que va in crescendo lentamente para que te deleites jugando con tu cuerpo. Podrás disfrutar de hasta ocho intensidades distintas y su silicona ultrasuave e higiénica te dará una tranquilidad absoluta mientras lo uses. Con SILA tendrás un orgasmo asegurado que disfrutarás de principio a fin.

Comprar en LELO

HUGO – Masajeador de próstata con control remoto

Tanto si te gusta jugar con tu pareja, como si lo quieres disfrutar en solitario, HUGO es una nueva forma de entender el placer masculino. Este sofisticado vibrador anal también estimula tu próstata, aumentando la intensidad del orgasmo de los chicos en un 33%. ¿Te imaginas disfrutar de un placer con máxima intensidad? Pues eso es lo que te ofrece este masajeador con sus dos potentes motores, uno en la punta y otro en la base.

placeholder HUGO – Masajeador de próstata con control remoto
HUGO – Masajeador de próstata con control remoto

Además, su tamaño medio convierte a HUGO en el juguete sexual perfecto sea cual sea tu experiencia. Da igual si eres novato o un experto: lo importante es dejar atrás los miedos para que disfrutes de una satisfacción plena. Y gracias a su mando a distancia, podrás alcanzar el orgasmo sin usar las manos. Incluso puedes utilizarlo en el agua porque es sumergible. Una fantasía para cualquier hombre inquieto y con ganas de disfrutar plenamente de su sexualidad.

Comprar en LELO

ENIGMA – Masajeador sónico con doble estimulación

ENIGMA es un lujoso masajeador sónico de doble acción que ha sido diseñado para estimular tu clítoris y tu el punto G, para que tengas un orgasmo intenso con el que creerás que levitas de puro éxtasis. Y es que, ya se sabe, en la versatilidad está la virtud. Dos tipos de estimulación diferentes que lograrás gracias a las ondas sónicas para la parte externa del clítoris y a unas suaves pulsaciones en la parte interna de la vagina que estimularán tu mejor punto, el G.

placeholder ENIGMA – Masajeador sónico con doble estimulación
ENIGMA – Masajeador sónico con doble estimulación

Este succionador de clítoris dos en uno combina lo mejor de los vibradores clásicos con la última tecnología SenSonic, que te ofrece la sensación de estar vibrando de forma intensa y profunda en tu cuerpo mientras estimula tu clítoris. Tendrás un orgasmo mixto y continuo que jamás olvidarás. Sin duda, ENIGMA es el juguete recomendado para las chicas curiosas y con ganas de descubrir nuevos placeres.

Comprar en LELO

F1S V2 – Consola sextech de placer masculino

El F1S V2 pertenece a la nueva generación de juguetes sexuales para hombre de LELO. Se trata de un masturbador de tubo para el pene que se adapta a una amplia gama de formas y tamaños. Con un diseño exclusivo, este estimulador masculino te permitirá alcanzar el clímax pleno gracias a sus cuatro modos de acción con siete patrones de vibraciones sónicas y el doble de potencia.

placeholder F1S V2 – Consola sextech de placer masculino
F1S V2 – Consola sextech de placer masculino

Su tubo flexible y más suave ha sido diseñado para que logres la máxima comodidad y satisfacción cuando te masturbas, mientras que su tecnología SenSonic te hará disfrutar de una autoestimulación absoluta. Además, mediante la app de LELO crear el conjunto de patrones que más te satisfaga será coser y cantar. Sin duda, el F1S V2 es un juguete para hombres exigentes que buscan emociones fuertes. La mejor manera de demostrarse amor propio y probar que los hombres también saben divertirse y jugar para tener un orgasmo de placer intenso.

Comprar en LELO

SORAYA WAVE – El conejito rampante más lujoso

Si quieres disfrutar de una estimulación simultánea de clítoris y punto G, LELO dispone del vibrador que te hará disfrutar de un placer desbordante. Con forma de conejito rampante y bajo el nombre de SORAYA WAVE, este accesorio sexual te proporcionará un masaje interno con balanceo. Un movimiento muy parecido a las caricias de tus dedos, los de tu pareja o los de tu amante ocasional y con el tacto placentero que te da su silicona extrasuave.

placeholder SORAYA WAVE – El conejito rampante más lujoso
SORAYA WAVE – El conejito rampante más lujoso

Vibraciones potentes gracias a su tecnología WaveMotion con la que SORAYA WAVE se mueve en tu interior realizando leves presiones para que alcances el clímax como nunca antes lo habías sentido y para que disfrutes de un goce total. Un tsunami de orgasmos dobles asegurados.

Comprar en LELO

Cada persona es diferente

Conocer qué y cómo te gusta, qué te hace sentir bien y qué no y qué cosas nuevas te apetece probar es vital ya seas heterosexual, gay, lesbiana, bisexual o trans. Para disfrutar de tu sexualidad de forma plena, lo primero que tienes que hacer es liberarte de prejuicios, sacudirte los remilgos de encima y empoderarte.

LELO te ofrece sensaciones que no sabes que deseas, yendo más allá de tus fantasías

Explora, juega y siente el placer. Compártelo con tu pareja en la cama o con tu entrepierna y un estimulador sexual. Deja los miedos atrás y vive un viaje por las sensaciones y placeres con los que tu cuerpo puede sorprenderte. Olvida la rutina y el aburrimiento. Prueba y encuentra las prácticas y los juegos sexuales que más te van. En la diversidad puedes encontrar la llave perfecta que te lleve al sumo placer.

Comienza el verano, el calor y esas noches largas llenas de luz y diversión. Junio nos trae las ganas de relajarnos y de disfrutar, pero también de celebrar. Y es que cada 28 de junio se celebra en todo el mundo el Día del Orgullo Gay o, mejor dicho, el Día Internacional del Orgullo LGBTQ+.

Juguetes sexuales Compras

El redactor recomienda