Es noticia
Este San Valentín, el orgasmo no faltará a tu cita con este regalo que te hará alcanzarlo en cualquier lugar
  1. DeCompras
DESCUENTOS IRREPETIBLES

Este San Valentín, el orgasmo no faltará a tu cita con este regalo que te hará alcanzarlo en cualquier lugar

Olvida los regalos tradicionales por San Valentín y dota a la ocasión con la chispa de placer que brindan los dispositivos de la marca para jugar a solas o en pareja

Foto: Este San Valentín, el orgasmo no faltará a tu cita con este regalo que te hará alcanzarlo en cualquier lugar (Cortesía LELO)
Este San Valentín, el orgasmo no faltará a tu cita con este regalo que te hará alcanzarlo en cualquier lugar (Cortesía LELO)

San Valentín está a la vuelta de la esquina y, en esta ocasión, te animamos a reinterpretar el día de los enamorados, a despedirte de las clásicas rosas rojas y la cena a la luz de las velas, donde los primeros y los segundos platos van acompañados de palabras bonitas y halagos, para pasar directamente al postre.

Este 14 de febrero, tanto si tienes pareja estable como si estás empezando a conocer a alguien o, simplemente, te encuentras disfrutando de una feliz soltería… el placer hará acto de presencia. Está invitado a la cita. Y es justo su anhelada aparición la que incentivará que te olvides consultar esas interminables listas con propuestas de regalos para dar paso a una ferviente exploración del cuerpo y el deseo, a través de roces y caricias, que termine culminando en un disfrute que únicamente se pueda catalogar como: orgásmico.

Más aún si dispones de una buena selección de juguetes sexuales y/o eróticos que simplifiquen esta práctica, sin alterar la intensidad del resultado, y que te permitan explorar nuevos juegos de lo más beneficiosos, tanto en soledad como en pareja, a nivel físico y mental. Y si no es tu caso, déjanos decirte que, entonces, has encontrado el presente perfecto para este San Valentín gracias a LELO.

Foto: Aprovecha estos descuentos para hacerte con los juguetes superventas de LELO

En ese sentido, la compañía sueca, LELO, que lleva ininterrumpidamente largos años haciendo disfrutar al hombre, a la mujer y a las parejas de todo tipo con sus juguetes, la misma que contribuyó a resolver el enigma de cómo llegar al séptimo cielo con auténtico placer o que te animó a dar el ‘sí’ al orgasmo clitoriano donde y cuando quieras a través de un succionador de pequeñas proporciones que ya no faltará en tu bolso, te anima a ello disponiendo unos descuentos de lo más jugosos en algunos de sus juguetes sexuales más aclamados. Una apuesta que no solo alentará su adquisición, sino que te permitirán probar y explorar toda clase de posturas y puntos erógenos, respectivamente, en un San Valentín que no querrás olvidar. Aunque, ¿quién dijo que el placer no podía quedarse de manera ilimitada a pasar el día?

Eso mismo debió de pensar LELO que, más allá de incentivarte con sus rebajas a disfrutar de una excitación sexual sin precedentes con sumo deleite en la fecha señalada, premia a los primeros incorporando algún regalo especial a la compra si superan al precio mínimo marcado. Aunque, si esto te parece poco, déjanos decirte que, si tecleas DECOMPRAS10, te podrás beneficiar de un 10% extra de rebaja sobre todos los productos (a excepción de los kits de placer) durante la campaña.

Ahora bien, si no sabes qué juguete es mejor añadir a la compra, en El Confidencial te hemos hecho una pequeña selección con aquellos que no te cansarás de encender una y otra vez sin importar cuántos os encontráis en casa en ese momento.

El regalo perfecto para las parejas, Tiani Duo de LELO

placeholder
El regalo perfecto para las parejas, Tiani Duo de LELO
Comprar ya

Con un simple movimiento de muñeca, este juguete pensado para usar en pareja os permitirá encontrar una vía de intimidad poco transitada y es que, a diferencia del clásico encuentro, os ofrecerá la oportunidad de conectar tanto físicamente como emocionalmente a un nivel superior, gracias a su control remoto, sus múltiples niveles de intensidad y a su diseño que se adapta a la perfección a la anatomía del cuerpo de ambos. Está ideado con un doble brazo que acabará desencadenando, si os dejáis llevar, en un orgasmo final doble de lo más asombroso.

Anillo vibrador para parejas, TOR 3

placeholder
Anillo vibrador para parejas, TOR 3
Comprar ya

Este anillo vibrador se ha convertido en una de las recomendaciones que no podían faltar en el listado. Pese a su diseño, es un juguete ideado para usar, si se desea, en pareja. Equipado con diferentes niveles de vibración que os harán experimentar más y más, este anillo para el pene fabricado a base de silicona se adapta a la perfección al miembro masculino, lo que facilita aumentar el placer de ambos durante el coito. Asimismo, es 100% sumergible, lo que os permitirá no disfrutar de un relajante baño de burbujas por el día de los enamorados.

Para los más atrevidos, HUGO 2

placeholder
Para los más atrevidos, HUGO 2 de LELO
Comprar ya

Ahora bien, si son ellos los que aportan el punto atrevido a los encuentros, este estimulador de próstata les brindará la oportunidad de disfrutar de una experiencia novedosa de lo más satisfactoria, ya sea solo o acompañado. A diferencia de otros, este juguete anal que cuenta con dos potentes motores y no necesita del contacto para activarse; se puede conectar vía Bluetooth a la aplicación móvil lo que te permitirá disfrutar desde la distancia e, incluso, sin manos de las espectaculares vibraciones que emite no te dejarán rendirte antes de llegar y disfrutar de una experiencia donde el orgasmo no falta.

Si buscas autoplacer y algo más, LELO DOT CRUISE

placeholder
Si buscas autoplacer y algo más, LELO DOT CRUISE
Comprar ya

Aunque para qué centrarse en el autoplacer de uno, cuando se puede compartir esa experiencia con el juguete adecuado. Y sí, este lo es. Con un movimiento elíptico de lo más hipnótico y placentero, este estimulador de clítoris, que destaca por su suavidad y flexibilidad, que se posiciona en la zona erógena deseada - gracias a su precisión inigualable- te permitirá en cuestión de segundos alcanzar ese ansiado pico de placer sola o en pareja; la vibración modulable que emite también ofrecerá la posibilidad de deleitar a tu acompañante hasta donde gustes o gustéis durante los preliminares, los roces, las caricias y más allá.

Para una experiencia de lo más polifacética, Soraya WAVE

placeholder
Para una experiencia de lo más polifacética, Soraya WAVE de LELO
Comprar ya

Intercambia el clásico chinchín en la mesa del restaurante por el brindis doble que ofrece el Soraya Wave de LELO. Sí, doble; este vibrador conejo es capaz estimular al mismo tiempo el punto G y el clítoris con tan solo posicionarlo en la zona citada y pulsar el botón de encendido. Esto es posible gracias a la tecnología WaveMotion, que permite al juguete emitir unas vibraciones ultrapotentes que se posicionan como el sinónimo perfecto del disfrute. Asimismo, por si fuera poco, su brazo vibratorio subirá y bajará en tu interior con un maestría que ya quisieran alcanzar algunos amantes.

The Magic Touch, de LELO

placeholder
The Magic Touch, de LELO
Comprar ya

Como recomendación señalar que, si son estas tus o vuestras primeras veces incorporando los juguetes sexuales, nunca está de más desquitar la posible tensión, a través de la estimulación de las partes íntimas, con ayuda del LELO Personal Moisturizer, un lubricante a base de agua, que está diseñado para que disfrutes aún más de la experiencia.

Asimismo, este pack viene equipado con el LELO Toy Cleaning Spray que te será muy útil para mantener tus juguetes bien limpios. Se trata de un spray de rápida acción que es muy seguro y fácil de utilizar.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

San Valentín está a la vuelta de la esquina y, en esta ocasión, te animamos a reinterpretar el día de los enamorados, a despedirte de las clásicas rosas rojas y la cena a la luz de las velas, donde los primeros y los segundos platos van acompañados de palabras bonitas y halagos, para pasar directamente al postre.

Relaciones de pareja Afiliación Noadex

El redactor recomienda