Es noticia
Enigma, la revolución de los juguetes sexuales ya está aquí
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
DOBLE ESTIMULACIÓN

Enigma, la revolución de los juguetes sexuales ya está aquí

El estimulador dual de LELO es un masajeador sónico de doble acción con ondas sónicas para estimular el clítoris desde el exterior y un brazo curvo que te atrapará en el interior

Foto: Enigma, la revolución de los juguetes sexuales
Enigma, la revolución de los juguetes sexuales

Hace apenas 20 años, entrados ya en el siglo XXI, hablar de juguetes sexuales era casi tabú. Quienes se aventuraban a comprar alguno de estos objetos eróticos tenían que hacerlo casi a escondidas, entrando en tiendas casi ocultas y con una variedad tan limitada que se reducía prácticamente a dildos y vibradores más o menos grandes.

Hoy, afortunadamente, las cosas han cambiado. En cualquier reunión de amigas se puede hablar abiertamente del último juguete que ha salido al mercado o de las maravillas que puede hacer un determinado succionador de clítoris. Hasta ahora, la gama SONA de LELO era el objeto del deseo por parte de millones de mujeres en todo el mundo; ahora, vamos al siguiente nivel.

Foto: Sila promete llevar tu vida sexual hasta lo desconocido

Hay un nuevo juguete sexual de lujo en el mercado: el Enigma de LELO, un masajeador sónico de doble acción que posee ondas sónicas para estimular el clítoris desde el exterior y un brazo curvo para atraparte desde el interior. En pocas palabras: ENIGMA es un estimulador para clítoris y punto G.

Y es que cuando buscas un nuevo juguete sexual, la versatilidad siempre es una virtud. Ya sea que tengas una colección sólida o si estás buscando una actualización para tu querido compañero de cabecera, poder concentrarse en un juguete que hace más de una cosa con una precisión extrema e impresionante, garantizará que siempre tendrás algo listo para cualquier estado de ánimo en el que te encuentres.

ENIGMA es un lujoso masajeador sónico de doble acción diseñado para estimular tanto el clítoris por completo (por la parte que se ve y por la que no) como el punto G, para un orgasmo intenso en el que creerás orbitar fuera de este planeta. Con las mejores ondas sónicas para la parte externa del clítoris y unas pulsaciones suaves en la parte interna de tu cuerpo, ENIGMA se mueve por los lugares correctos para ofrecerte un orgasmo mixto que no olvidarás jamás.

¿Cómo funciona Enigma?

Este nuevo juguete ha venido a revolucionar el mercado de los estimuladores ya que combina lo mejor de los vibradores clásicos con la última tecnología en succionadores de clítoris, dos en uno. Está diseñado de manera que se pueda adaptar a todos los cuerpos y promete estimular la zona genital y clitoriana simultáneamente para disfrutar como nunca.

placeholder Enigma promete estimular la zona genital y clitoriana simultáneamente
Enigma promete estimular la zona genital y clitoriana simultáneamente

Enigma posee ocho patrones de configuración preparados para poder jugar con ellos según vaya aumentando el placer, de tal manera que siempre controlemos el ritmo deseado. Además, su manejo es muy sencillo, ya que tiene solo tres botones que te permiten cambiar la configuración, aumentar o disminuir la intensidad.

Lo primero que te sorprenderá al recibir a ENIGMA en casa es que viene en un embalaje totalmente discreto que, cuando lo abres, se convierte en una caja de auténtico lujo. Junto al juguete encontrarás el cargador (importante, LELO recomienda cargarlo durante al menos dos horas antes de usarlo), una bolsita para llevarlo siempre contigo a cualquier lugar y una muestra de lubricante.

Una vez cargado llega el momento de disfrutar de tu nuevo compañero, sola o en compañía. Tendrás una sensación de placer doble que te transportará al mundo de la fantasía y que podrás utilizar una y otra vez hasta quedar satisfecha. Enigma promete grandes sesiones de disfrute y tanto su diseño ergonómico como la suave silicona en la que está fabricado te ayudará a conseguirlo.

Promete estimular al mismo tiempo la zona genital y clitoriana para disfrutar como nunca

En una época en la que la autoexploración es uno de los únicos pasatiempos y la positividad sexual (finalmente) se celebra, podemos ver que ha llegado el momento en que el público tiene menos miedo y está más abierto a descubrirse. Enigma es una excelente manera de investigar la asombrosa ciencia detrás de los orgasmos con un juguete sexual que no se ve (ni se siente) vulgar, un juguete hecho para ocasiones especiales.

La importancia del lubricante

La tecnología que incorpora el nuevo Enigma de LELO te permite tener un control total tanto sobre el ritmo como en la posición en la que deseas jugar. Gracias a su versatilidad, este juguete hará disfrutar a mujeres que lleguen a experimentar la sensación de vivir un orgasmo mixto por la estimulación por la estimulación del clítoris y también a las que alcanzan el orgasmo vaginal con su punto G: lo mejor de los dos mundos.

placeholder La doble estimulación permite disfrutar de orgasmos nunca vividos hasta ahora
La doble estimulación permite disfrutar de orgasmos nunca vividos hasta ahora

Todos los juguetes LELO llevan de regalo una bolsita con una cantidad de lubricante que ayuda a que nuestro juguete sexual cumpla con su función. Al usarlo te darás cuenta de las ventajas de utilizarlo, por lo que te recomendamos que te hagas con el hidratante personal de LELO, ya que no contiene glicerina ni parabenos y su fórmula está basada en agua enriquecida con Aloe Vera.

Como en el caso del Sila, el Enigma se puede utilizar sin problema debajo del agua, una razón más para que pueda convertirse en poco tiempo en el juguete sexual más famoso de todos los tiempos. Al probarlo, te darás cuenta de que cada céntimo que has invertido en tu nuevo amigo habrá merecido la pena. Lo tendrás en casa superrápido con la promesa de darte horas y horas de disfrute.

Hace apenas 20 años, entrados ya en el siglo XXI, hablar de juguetes sexuales era casi tabú. Quienes se aventuraban a comprar alguno de estos objetos eróticos tenían que hacerlo casi a escondidas, entrando en tiendas casi ocultas y con una variedad tan limitada que se reducía prácticamente a dildos y vibradores más o menos grandes.

Juguetes sexuales Compras