Bañadores de El Corte Inglés para un verano con estilo
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
DESCUENTOS DE HASTA EL 66%

Bañadores de El Corte Inglés para un verano con estilo

Empieza agosto y El Corte Inglés tira la casa por la ventana en lo que a ropa de baño se refiere. Bañadores de mujer, de hombre y para los niños con ofertas que te sorprenderán

placeholder Foto: Bañadores de El Corte Inglés para un verano con estilo (Shazmyn Ali para Unsplash)
Bañadores de El Corte Inglés para un verano con estilo (Shazmyn Ali para Unsplash)

Decimos adiós al mes de julio, pero damos la bienvenida a agosto. Si aún no te has ido de vacaciones es el momento de hacer esa escapada a la playa para lucir bronce y palmito. Si te vas en plan familiar vas a necesitar renovar los bañadores de toda la familia y El Corte Inglés te ayuda en esa tarea porque te trae cantidad de modelos de mujer, de hombre y para los peques de la casa a precios realmente económicos.

Con descuentos que alcanzan el 66%, es imposible que no encuentres un modelo de bañador que se ajuste a las necesidades de cada miembro de tu familia. Y es que los bañadores de El Corte Inglés son tantos y tan variados que, a buen seguro, encontrarás lo que estás buscando. No dejes pasar esta oportunidad única de hacerte con bañadores alegres y de vivos colores que harán que tu verano sea mucho más divertido.

Bermuda de baño para niño de B con B

Con un estampado liso de color rojo, esta bermuda de baño para niño de la firma B con B es perfecta para que tu hijo disfrute como un enano en la playa o la piscina. Con cinturilla ajustable y cierre mediante cordón a juego esta bermuda de algodón tiene un bolsillo lateral con cierre de velcro. Un modelo clásico pero que resaltará el bronceado de tu hijo que no parará quieto ni un minuto.

placeholder Bermuda de baño para niño de B con B
Bermuda de baño para niño de B con B
Ver precio en El Corte Inglés

Bañador de mujer con escote pico de topos de Énfasis

Con este elegante bañador tienes asegurado el éxito y la comodidad este verano. Con un diseño en color negro con print de lunares blancos, este bañador de mujer destaca por su escote en pico o en forma de V con una franja gruesa en blanco que realzará el tono bronceado de tu piel. Se adapta perfectamente a tu cuerpo gracias a su composición de poliamida y elastano.

placeholder Bañador de mujer con escote pico de topos de Énfasis
Bañador de mujer con escote pico de topos de Énfasis
Ver precio en El Corte Inglés

Bañador Shapewear estilizador bicolor de Énfasis

Con un estampado liso, este bañador de mujer ha sido confeccionado en color negro con un par de franjas blancas cruzadas sobre el pecho. Su diseño moldeador tipo halter permite estilizar tu figura con un escote en pico y detalle bicolor a contraste. Con el puesto lucirás palmito y serás la envidia de la playa.

placeholder Bañador Shapewear estilizador bicolor de Énfasis
Bañador Shapewear estilizador bicolor de Énfasis
Ver precio en El Corte Inglés

Bañador bermuda de hombre de Rip Curl

Si lo tuyo es el rollo surfero, este bañador bermuda para hombre de color negro con estampado tropical de hojas y loros en tonos verdes y naranjas está hecho para ti. Confeccionado con un corte largo, con este bañador de la firma Rip Curl y de venta en El Corte Inglés serás la sensación del verano allá donde vayas. Cuenta con dos bolsillos delanteros, uno trasero y cintura elástica ajustable mediante cordón.

placeholder Bañador bermuda de hombre de Rip Curl
Bañador bermuda de hombre de Rip Curl
Ver precio en El Corte Inglés

Bañador de niña básico con estampado de rayas de B con B

El Corte Inglés también te presenta opciones muy bonitas respecto a bañadores de niñas. En concreto, esta pieza de la marca B con B es un básico, tipo camiseta con un precioso estampado a rayas azules y blancas y que contrasta con los ribetes de los bordes en color rojo y su estampado central de un par de cerezas. Además, la braguita tiene adorno de lazos en cintura. Tu hija será la más feliz chapoteando en el agua este verano.

placeholder Bañador de niña básico con estampado de rayas de B con B
Bañador de niña básico con estampado de rayas de B con B

Ver precio en El Corte Inglés

Bañador bermuda de hombre rojo de El Ganso

Otra opción para hombre, en esta ocasión de la marca El Ganso. Se trata de un bañador bermuda de color rojo con estampado fantasía a base de salvavidas náuticos. Incorpora bolsillos laterales y un bolsillo trasero con botón. Una decoración de lo más marinera para que disfrutes de tus vacaciones junto al mar o en la piscina.

placeholder Bañador bermuda de hombre rojo de El Ganso
Bañador bermuda de hombre rojo de El Ganso
Ver precio en El Corte Inglés

Bañador de niña básico con estampado de topos de B con B

B con B te ofrece este bonito y clásico bañador para niña diseñado sobre un color azul celeste con estampado de lunares blancos y tirantes finos de color rojo para dar un poco de contraste. Tu hija estará preciosa con este bañador básico que sienta como un guante y disfrutará del verano sintiéndose como una auténtica sirena.

placeholder Bañador de niña básico con estampado de topos de B con B
Bañador de niña básico con estampado de topos de B con B
Ver precio en El Corte Inglés

Bañador escote en pico liso de Verango

En cuanto a los bañadores para mujer, El Corte Inglés te ofrece este elegantísimo bañador negro con escote en forma de pico liso con detalle de rayas cruzado de color blanco en la parte frontal. Discreto, pero muy estiloso, este bañador de la firma Verango realza tu figura para que te sientas cómoda y te relajes junto al mar o la piscina leyendo o tomando tu bebida favorita.

placeholder Bañador escote en pico liso de Verango
Bañador escote en pico liso de Verango
Ver precio en El Corte Inglés

Bermuda de baño de niño con estampado de caravanas de B con B

Otra divertida bermuda de baño para niño viene de la mano de B con B, la firma especializada en ropa de baño para los más peques de la casa. Esta original bermuda azul marino cuenta con un estampado multicolor (rosa, verde, naranja y azul celeste) de caravanas hippie de la célebre marca Volkswagen. Tu hijo estará encantado e ilusionado con su bañador nuevo.

placeholder Bermuda de baño de niño con estampado de caravanas de B con B
Bermuda de baño de niño con estampado de caravanas de B con B
Ver precio en El Corte Inglés

Bañador halter de mujer cruzado rayas de Énfasis

Por último, te traemos este bañador halter de mujer de la marca Énfasis y que podrás encontrar en los almacenes de El Corte Inglés. Con una base en blanco y rayas multicolor, este bonito bañador cruzado con forro y copa extraíble tiene un cierre mediante lazo al cuello que estiliza tu cuerpo al máximo con unos vivos colores. Perfecto para disfrutar de las merecidas vacaciones bajo el sol.

placeholder Bañador halter de mujer cruzado rayas de Énfasis
Bañador halter de mujer cruzado rayas de Énfasis
Ver precio en El Corte Inglés

Cómo pasar un día perfecto de playa

El sonido de las olas, el olor a salitre, la arena bajo tus pies… Deja que el tiempo fluya sin prisas y disfruta en familia y con estilo de una maravillosa jornada en el mar. Para eso, nuestro primer consejo es que huyas de las playas abarrotadas y busques lugares apartados en pequeñas calas. Saca las sillas o tumbonas, las toallas y relájate bajo una sombrilla mientras miras al mar infinito.

Foto: Las mejores cremas solares para protegerse este verano según la OCU. (iStock)

Ya se sabe que pasar todo el día en la playa es muy divertido, pero también muy agotador. Para reponer fuerzas, prepara comida fresca y ligera, como ensaladas, bocadillos y fruta y no olvides llevar tu nevera de picnic que puedes rellenar de hielo para mantener las bebidas frías durante más tiempo. Si eres de café, también puedes llevar un termo que lo conservará calentito.

Si tienes hijos, ponte a su altura y disfruta como el que más ayudándoles a construir sus castillos de arena. Buscad conchas y piedras para decorarlo. Otra opción es que mientras ellos juegan en la orilla, te acerques para inmortalizar la escena haciéndoles fotografías. Son imágenes para toda la vida. Importantísimo, no olvides llevar la crema solar tanto para adultos como para niños para evitar las molestas quemaduras y vuelve a poner tantas veces como sea necesario.

Aprovecha las rebajas de El Corte Inglés para renovar los bañadores de toda la familia

A la hora de recoger, una buena idea es agruparlo todo en un mismo sitio y que cada miembro de la familia asuma una función: cerrar las sillas y quitarles la arena, sacudir las toallas, recoger los desperdicios y tirarlos a la papelera, limpiar y recoger los juguetes o guardar la sombrilla entre otras. Luego coged un bulto cada uno para repartir el peso o, mejor aún, transportar todo en un carro de playa con ruedas que os facilitará mucho la tarea.

Bañador Moda Compras
El redactor recomienda