10 bañadores y bikinis con estilo de El Corte Inglés con los que vas a triunfar este verano
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
VERANO DE OPORTUNIDADES

10 bañadores y bikinis con estilo de El Corte Inglés con los que vas a triunfar este verano

Opciones para todos los gustos, pero con un denominador común: el estilo. Elige tu moda baño para estas vacaciones y aprovecha un precio increíble durante esta promoción

placeholder Foto: Bañadores y bikinis de El Corte Inglés que no te querrás quitar en todo el verano
Bañadores y bikinis de El Corte Inglés que no te querrás quitar en todo el verano

Lo tienes todo para el verano: tu vestido, las sandalias, el bolso de playa… y cuando vas a probarte el bañador te das cuenta de que tienes ganas de ampliar tu armario y de que quieres añadir los colores de moda de esta temporada, como el amarillo. Para ayudarte, hemos buceado entre las opciones que puedes encontrar en el Verano de Oportunidades de El Corte Inglés y hemos elegido 10 bañadores y bikinis con los que vas a triunfar en tu chiringuito favorito.

Hay modelos para todos los gustos, desde el clásico bañador al bikini de estampados geométricos o con cuello Halter y lacitos, con los que te sentirás espléndida. Y, lo mejor de todo: gracias a esta promoción de El Corte Inglés, entre el 22 y el 25 de julio, te los podrás llevar a casa por solo 12 euros cada pieza. Prepárate porque aquí tienes la solución para uno de los clásicos dilemas de cada verano.

Bañador camiseta de mujer escote pico color azul

¿No estás segura de qué estilo es mejor para tu figura? Echa un vistazo a esta pieza bicolor con escote en pico con la que no solo estarás a la moda verano tras verano, sino que, además, te ayudará a modelar tu figura y resulta ultrachic. Aprovecha y consigue tu imprescindible del verano al mejor precio.

placeholder Bañador camiseta de mujer escote pico color azul
Bañador camiseta de mujer escote pico color azul
Ver producto en El Corte Inglés

Bañador de mujer halter

Sin duda, los bañadores y bikinis con brillo son tendencia esta temporada. Y con este modelo halter de la marca Énfasis conseguirás no solo comodidad y cobertura, sino que, literalmente, deslumbrarás en tus escapadas a la playa o en las tardes en la piscina. ¡No te lo pienses!

placeholder Bañador de mujer Halter volante
Bañador de mujer Halter volante
Ver producto en El Corte Inglés

Bañador bandeau de mujer liso en color azul

Otra de las tendencias que, verano tras verano, sigue de moda es el bañador tipo bandeau. Y es que pocos tipos de escotes son más elegantes y sofisticados que el palabra de honor, y este modelo en color azul de la marca Énfasis que podemos encontrar en El Corte Inglés será perfecto para acudir a la playa o a cualquier fiesta en la piscina.

placeholder Bañador bandeau de mujer liso en color azul
Bañador bandeau de mujer liso en color azul
Ver producto en El Corte Inglés

Bañador de mujer bandeau textura

Si te atrae la estética retro, este tipo de bañador bandeau de color marrón, que se puede anudar al cuello mediante una tira, es perfecto para ti. Una opción que siempre favorece en uno de los colores protagonistas del verano: el color marrón chocolate. Y es que, si eres de las que pensaban que este tono solo era para la época de otoño, permíteme contarte que estás muy equivocada: un color elegante, favorecedor y que te hará una figura envidiable.

placeholder Bañador de mujer bandeau textura
Bañador de mujer bandeau textura
Ver producto en El Corte Inglés

Top de bikini halter liso Énfasis

El amarillo, además de ser un color muy llamativo que por sí solo es capaz de captar toda la atención, combina genial con tonos claros y oscuros como el verde o el azul. Por eso, este top tan favorecedor que consigue moldear el busto, aparte de dar protagonismo a los hombros y espalda, es la compra perfecta para combinar con braguitas de bikini de muchos tipos de tonalidades o estampados, añadiendo un plus de originalidad a tu conjunto. Atrévete a buscar esos pequeños contrastes y obtendrás un efecto visual sensacional.

placeholder Top de bikini Halter liso Énfasis
Top de bikini Halter liso Énfasis
Ver producto en El Corte Inglés

Braguita de bikini lisa Énfasis

Y, por supuesto, las más clásicas (y también al mejor precio) pueden encontrar la braguita de bikini a juego: un modelo bóxer, muy cómodo y favorecedor de color amarillo. La braguita de bikini presenta un corte central escotado y una favorecedora lazada en un lado. Combínalo con el top de bikini de la colección o cualquier otro de colores distintos y estampados de moda.

placeholder Braguita de bikini lisa Énfasis
Braguita de bikini lisa Énfasis

Este verano, ponte un bañador amarillo para mujer, ¡un color lleno de ventajas! Portador de calidez y de alegría, el amarillo hace brillar con luz propia todos los looks de playa y de piscina. Bañador de 1 pieza o de 2 piezas amarillo: ¡solo te queda elegir!

Ver producto en El Corte Inglés

Top de bikini aro estampado Énfasis

Consigue una silueta perfecta con este top preformado con estampado fantasía, con relleno, aro y cierre de broche para una mayor sujeción. Un modelo muy alegre y favorecedor con un estampado geométrico bicolor. Uno de esos bañadores originales que resaltan tu bronceado.

placeholder Top de bikini aro estampado Énfasis
Top de bikini aro estampado Énfasis
Ver producto en El Corte Inglés

Braguita de baño estampada Énfasis

Esta braguita de bikini en tonos salmón con estampado cachemir de corte clásico es genial para tomar el sol sin marcas en la zona del vientre. Su talle es medio, pero no escotada por detrás, por lo que estamos ante la braguita de siempre que cuenta, además, con un sujetador también muy favorecedor para completar un conjunto que nunca pasa de moda.

placeholder Braguita de baño estampada Énfasis
Braguita de baño estampada Énfasis
Ver producto en El Corte Inglés

Top de bikini relleno estampado

Y para completar el conjunto, terminamos con este sujetador bikini con estampado tipo cachemir, ideal para un look de playa de espíritu bohemio. Este top de bikini con foam y tirantes ajustables, cuenta con un cierre con broche que te brindará un ajuste perfecto.

placeholder Top de bikini relleno estampado
Top de bikini relleno estampado
Ver producto en El Corte Inglés

Braguita de bikini con vuelta a contraste Énfasis

Si lo que buscas es la clásica braguita de bikini a juego con estampado fantasía, esta es la respuesta. Un modelo superamigable con cintura medio alta que se adapta perfectamente a todo tipo de siluetas, por lo que ¡te encantará! Completa tu look combinándolo con su parte de arriba para un conjunto perfecto.

placeholder Braga de bikini con vuelta a contraste Énfasis
Braga de bikini con vuelta a contraste Énfasis
Ver producto en El Corte Inglés

¿Ya tienes claro cuál es tu bañador o bikini favorito? Aprovecha el Verano de Oportunidades de El Corte Inglés y hazte con la moda baño más deseada del verano por solo 12 euros cada pieza. Pero, recuerda: esta promoción solo estará en vigor entre el 22 y el 25 de julio, por lo que si no te das prisa, van a volar.

Bañador Moda Compras
El redactor recomienda