Es noticia
Menú
Las mejores sillas para playa y piscina: cuál elegir y comprar
  1. DeCompras
  2. Hogar
TU ESPALDA LO AGRADECERÁ

Las mejores sillas para playa y piscina: cuál elegir y comprar

Disfrutar de tus vacaciones en la playa, la piscina o el campo está al alcance de tu mano con estas sillas plegables donde podrás sentarte a leer o tumbarte al sol y olvidarte del reloj

Foto: Las mejores sillas para playa y piscina: cuál elegir y comprar (Abdelkader Kherbouche para Unsplash)
Las mejores sillas para playa y piscina: cuál elegir y comprar (Abdelkader Kherbouche para Unsplash)

Si tu cuerpo se resiente cada vez que vas a la playa o la piscina y te tumbas en la arena con la toalla o la esterilla, es hora de cambiar de táctica y dejar atrás esas posturas tan infernales como innecesarias y que te pueden crear más de una lumbalgia. Asume que tu espalda ya ha sufrido lo suficiente y que aquello de leer un libro boca abajo mirando al mar ha pasado a la historia. Descansar tus posaderas sobre una lona de rayas con patas es la solución. Es hora de comprar una silla de playa.

Una vez asumido el drama, debes fijarte en tres puntos fundamentales: resistencia, comodidad y precio. También puedes añadir el factor estético y en los extras que pueden incorporar, como las almohadillas, asas para transporte, reposabrazos e, incluso, ruedas y parasoles incorporados. Di adiós a tumbarte en la arena o el césped y date el gustazo de sentarte cómodamente a disfrutar del verano. Lo agradecerás.

Silla de exterior de aluminio en azul

Esta silla de exterior es tan versátil que podrás usarla para ir a la playa o la piscina, pero también en tu terraza o jardín. Ha sido fabricada en aluminio y textileno en colores azul y blanco, unos tonos muy marineros. La silla es abatible por lo que te permitirá tumbarla por completo para que puedas tomar el sol del derecho y del revés sin necesidad de mancharte de arena.

placeholder Silla de exterior de aluminio en azul
Silla de exterior de aluminio en azul

Además, al ser plegable podrás transportarla fácilmente y ahorrar espacio de almacenamiento a la hora de guardarla cuando no la estés utilizando. Incorpora reposabrazos, que favorecen tu comodidad mientras estés tomando o el sol, ya sea sentado o tumbado, o leyendo un buen libro durante tus vacaciones de verano.

Ver precio

Silla de exterior de acero en verde

Fabricada en acero, esta silla de exterior es perfecta para pasar los días estivales al sol en tu jardín o terraza. Su asiento hecho con textileno en rayas verdes y blancas, está acolchado y tiene un grosor de 7 centímetros. Esto la convierte en una opción de lo más cómoda para que la disfrutes todo el verano en la playa o la piscina gracias, además, a sus cuatro posiciones de respaldo diferentes.

placeholder Silla de exterior de acero en verde
Silla de exterior de acero en verde

Pero te va a resultar tan útil y cómoda que la podrás usar en tu espacio de exterior bajo un cenador o una carpa cerrada durante el resto del año. Esta silla dispone de reposabrazos y puede plegarse para ahorrar espacio cuando no se use. Se recomienda ubicarla bajo cubierta para protegerla del sol directo y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses, o cubrir con una funda para muebles.

Ver precio

Sillón bajo plegable y reclinable Fresh multicolor

Este sillón bajo para exterior ha sido fabricado mediante estructura de tubo de aluminio de 22 mm y con asiento de material de multifibra multicolor, un tejido muy resistente y fácil de mantener y limpiar. Además, es una silla muy ligera y fácil de abrir y cerrar por lo que puedes llevarlo donde quieras mediante las asas que incorpora.

placeholder Sillón bajo plegable y reclinable Fresh multicolor
Sillón bajo plegable y reclinable Fresh multicolor

Un sillón muy cómodo, con reposabrazos para poder adoptar una posición natural y que, además, se reclina hacia atrás para poder regular la posición y fijar la que más cómoda te resulte según estés tomando el sol, leyendo un libro, escuchando música o tomando un refresco.

Ver precio

Sillón plegable y reclinable Fresh en azul

Su estructura de tubo de 22 y 19 mm de aluminio y asiento fabricado en textileno, un tejido recio y resistente, hacen de este sillón para exterior una solución muy cómoda para los días de descanso en la playa o la piscina. Es plegable y de mantenimiento y limpieza muy sencillos.

placeholder Sillón plegable y reclinable Fresh en azul
Sillón plegable y reclinable Fresh en azul

Su respaldo es alto y ergonómico para un mayor confort en la zona cervical, mientras que sus reposabrazos te permitirán adoptar una postura natural y, además, se reclina hacia atrás para poder regular la posición y fijar la que más cómoda te resulte. Lo encontrarás en un diseño de rayas blancas y distintas tonalidades de azul.

Ver precio

Sillón bajo plegable Cruise Lafuma en azul

Este sillón de camping y playa con respaldo alto y tejido de malla multifibra en color azul marino favorece la transpiración y que la sentada sea más fresca y flexible. Las horas se te pasarán sin apenas darte cuenta ya sea leyendo uno de tus mejores libros o escuchando esa música que te anima o relaja.

placeholder Sillón bajo plegable Cruise Lafuma en azul
Sillón bajo plegable Cruise Lafuma en azul

Su estructura de aluminio, un metal perfecto para accesorios de exterior gracias a sus propiedades contra el óxido y su larga durabilidad, lo hacen perfecta para su uso en zonas costeras. Es plegable y puedes reclinar su respaldo hasta que encuentres la posición que más adecuada te resulte. La llevarás donde quieras sin ocupar mucho espacio ya que es ligera y muy fácil de abrir y cerrar.

Ver precio

Silla plegable Tropic en verde

Esta divertida y florida silla plegable cuenta con una estructura de tubo de acero inoxidable de 16 mm y revestimiento en tejido de poliéster, con un print tropical muy fresco y veraniego. Sin duda, atraerás todas las miradas y serás la atracción de la playa o la piscina.

placeholder Silla plegable Tropic en verde
Silla plegable Tropic en verde

Se trata de una silla muy ligera, práctica y fácil de transportar. Con un solo movimiento puedes abrirla y cerrarla y transportarla a cualquier parte sin que te ocupe mucho espacio. Esta silla tiene un compartimento con tela de malla negra para que puedas dejar pequeños objetos como el reloj, el monedero, el teléfono móvil o las llaves de casa. Comodidad y practicidad, todo en uno.

Ver precio

Cómo elegir las mejores sillas para playa y piscina

Es posible que nunca te hayas parado a pensar demasiado en esas sillas de playa o piscina que llevan acompañándote toda la vida durante tus vacaciones. Pero si este año estás barajando la posibilidad de jubilar esas viejas sillas de madera que tienen la tela raída o aquellas de metal ya oxidadas que guardas año tras año y que luego nunca utilizas, aquí habrás encontrado diez opciones perfectas para llevar a cabo ese cambio.

Foto: Comodidad y movilidad con las mejores sillas de camping plegables (Michelle Sharp para Unsplash)

Lo primero que tienes que tener en cuenta son tus gustos: ¿quieres que sean abatibles para poderte echar la siesta o solo pretendes estar sentado al sol? De la misma manera, tienes que preguntarte si la quieres con respaldo que incluya una visera o si, por el contrario, tu sombrilla evitará que te lleguen directamente los rayos a la cara. O si quieres que lleve un cojín que te permita leer un buen libro.

También tienes que tener en cuenta si las van a usar adultos o también niños, ya que el trato será diferente y, posiblemente, no quieras invertir una gran cantidad de dinero en algo que sabes que no se va a cuidar demasiado. Y, por supuesto, piensa en el peso: si vas a caminar mucho tiempo con las sillas hasta la playa, necesitarás un tipo de silla ligero y fácilmente transportable.

La comodidad de las sillas de playa hace que sean uno de los artículos más vendidos cada verano

Encontrar la mejor opción para ti y los tuyos no será muy difícil después de haberte presentado estas diez estupendas propuestas que venden en Leroy Merlin y El Corte Inglés. Seguro que hay una que ha llamado tu atención y de la que te has encaprichado. Date el gusto y disfruta de tus vacaciones con una silla de playa y piscina nueva en la que puedas relajarte y olvidarte del mundo.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Si tu cuerpo se resiente cada vez que vas a la playa o la piscina y te tumbas en la arena con la toalla o la esterilla, es hora de cambiar de táctica y dejar atrás esas posturas tan infernales como innecesarias y que te pueden crear más de una lumbalgia. Asume que tu espalda ya ha sufrido lo suficiente y que aquello de leer un libro boca abajo mirando al mar ha pasado a la historia. Descansar tus posaderas sobre una lona de rayas con patas es la solución. Es hora de comprar una silla de playa.

Playa Compras
El redactor recomienda