Es noticia
El calefactor silencioso de Rowenta está arrasando en ventas, conoce cómo es y cuánto vale
  1. DeCompras
  2. Hogar
RECOMENDACIÓN CONTRA EL FRÍO

El calefactor silencioso de Rowenta está arrasando en ventas, conoce cómo es y cuánto vale

El Rowenta Comfort Compact SO2330 es el calefactor estrella este invierno. Aquí te hablamos de sus características y funciones para que descubras todas sus ventajas

Foto: Su enorme potencia y su bajo nivel de ruidos convierten a este calefactor Rowenta en una gran compra
Su enorme potencia y su bajo nivel de ruidos convierten a este calefactor Rowenta en una gran compra
Más información

El invierno ya está aquí y, hasta que se marche para dejar paso a la primavera, promete dejarnos un buen número de olas de frío. Momentos en los que solo apetece llegar a casa, ponernos el pijama y sentarnos en el sofá con una manta. Sin embargo, puede pasar que nos topemos con un hogar congelado si dejamos una ventana abierta o no contamos con un sistema centralizado de calefacción.

Pero ¿cuál es la solución más rápida, efectiva y económica de calentar el salón, el dormitorio o cualquier otra estancia del hogar? Sin duda, el calefactor Rowenta Comfort Compact SO2330 es una opción muy interesante. Alcanza los 2400 W de potencia a máximo rendimiento, ocupa muy poco espacio y, gracias a su ventilador, reparte el calor de forma homogénea por toda la estancia.

Foto: Los mejores calefactores de bajo consumo para ahorrar en calefacción (Freepik)

En este sentido, es válido para estancias de hasta 25 metros cuadrados y el único lugar en el que no lo podrás usar es el baño. También resulta muy silencioso y cuenta con una relación calidad-precio absolutamente excepcional. Si te ha gustado lo que acabas de leer y te interesa, continúa. Aquí te vamos a contar cuáles son sus principales características y funciones. Además, te revelaremos dónde lo puedes comprar.

¿Cómo es uno de los calefactores mejor valorados de Rowenta?

Está claro que en el catálogo de Rowenta el calefactor Comfort Compact SO2330 ocupa un lugar de privilegio. Sin embargo, para determinar por qué es así, resulta necesario analizar sus principales características y especificaciones técnicas. Vamos a hacerlo a continuación:

  • Potencia. A máximo rendimiento, es capaz de alcanzar los 2400 W. Esta cifra hace que el dispositivo sea ideal para calentar estancias interiores de entre 20 y 25 metros cuadrados situándose sobre el suelo o una mesa. Eso sí, no es apto para baños.
  • Peso y diseño. El Rowenta Comfort Compact es ligero y fácil de transportar. De hecho, pesa solo 1,8 kg y cuenta con un asa en la parte trasera que permite llevarlo de un sitio a otro de forma segura. Gracias a ella, es imposible que te quemes.
  • Ruido. Sin duda, estamos ante un calefactor de Rowenta bastante silencioso. Esto se debe, fundamentalmente, a su función Silence, que se activa en la posición Eco. En concreto, le permite emitir solo 44 dB operando a media potencia (1200 W).
  • Consumo energético. Es mucho más reducido de lo que podrías imaginar. De hecho, luce un certificado de eficiencia energética A+, uno de los más altos que se pueden conseguir.

Funciones del calefactor Rowenta Comfort Compact

Ya conoces las principales especificaciones técnicas de este calefactor silencioso de Rowenta, así que llega el momento de hablarte de sus funciones. En concreto, son estas:

  • Aire frío. No solo podrás usar el Rowenta Comfort Compact en invierno, sino también en verano. El dispositivo es capaz de emitir aire frío para ventilar pequeñas estancias y sofocar el calor.
  • Ventilador. Está alojado dentro de su estructura y tiene la función de repartir el calor uniformemente por toda la estancia. De este modo, es posible calentarla de forma mucho más rápida y efectiva.
  • Velocidades. Puedes regular su potencia de funcionamiento en dos niveles según tus necesidades (1200 W y 2400 W). Como dijimos antes, al activarlo en potencia media se pone también en marcha su sistema de amortiguación de ruido.
placeholder
Ver precio en Amazon Ver precio en MediaMarkt Ver precio en El Corte Inglés

¿Dónde puedo conseguirlo a un precio más bajo?

Los productos de Rowenta suelen destacar por su excelente relación calidad-precio. Sin embargo, no podemos obviar que hay comercios electrónicos en los que es posible encontrarlos todavía por menos dinero. En el caso de este calefactor, te recomendamos echarle un vistazo a las ofertas disponibles en las tiendas en línea de MediaMarkt y El Corte Inglés.

Sin embargo, comprar este calefactor de Rowenta en Amazon también tiene muchas ventajas. No solo a nivel de precio, ya que sus ofertas son tan competitivas o incluso más que en los dos comercios online citados anteriormente. También porque sus políticas de envío son muy interesantes, sobre todo, si tienes contratado el servicio Amazon Prime.

Este calefactor calienta las estancias de forma rápida y homogénea gracias a su ventilador

Como has podido ver, el calefactor Rowenta Comfort Compact es una opción muy interesante para calentar tu hogar en invierno. Ofrece un nivel de potencia muy alto sin que conlleve un elevado gasto energético, es muy fácil de transportar y resulta válido para salones y dormitorios. Además, calienta las estancias de forma homogénea gracias a su ventilador y cuenta con función de aire frío. Por este precio, es bastante complicado encontrar aparatos de calefacción con características similares.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El invierno ya está aquí y, hasta que se marche para dejar paso a la primavera, promete dejarnos un buen número de olas de frío. Momentos en los que solo apetece llegar a casa, ponernos el pijama y sentarnos en el sofá con una manta. Sin embargo, puede pasar que nos topemos con un hogar congelado si dejamos una ventana abierta o no contamos con un sistema centralizado de calefacción.

Chollos

El redactor recomienda