Es noticia
Los mejores pijamas de hombre de invierno
  1. DeCompras
  2. Hogar
CONFORT PARA ESTAR EN CASA

Los mejores pijamas de hombre de invierno

No hay sensación más agradable que la de llegar a casa del trabajo, darnos una ducha y relajarnos en el sofá o en la cama con el pijama puesto, sobre todo, en invierno

Foto: Los mejores pijamas de invierno para hombre (Gpointstudio para Freepik)
Los mejores pijamas de invierno para hombre (Gpointstudio para Freepik)

El pijama es la prenda que más tiempo llevamos puesta durante el invierno. De hecho, la usamos para dormir, para relajarnos en el sofá mientras leemos un libro o vemos la televisión y, en general, durante prácticamente todo el tiempo que no estamos en la calle y nos refugiamos en el calor del hogar.

Por ello, comprar un buen pijama de invierno para hombre se antoja fundamental. Pero ¿cómo encontrarlo? Aquí vamos a hablar en profundidad acerca de los tejidos en los que debe estar confeccionado. También realizaremos una comparativa con modelos destacados de varios estilos para ayudarte a encontrar el pijama de hombre ideal para el invierno.

Foto: Los pijamas para mujer de invierno más vendidos en Amazon (Pixabay)

A modo de ejemplo: si estás buscando un modelo clásico y atemporal, este pijama de Calvin Klein es perfecto por su calidad y sus líneas limpias que nunca pasan de moda. Si, por el contrario, eres de los que prefiere estar cómodo y disfruta de la manga corta incluso en invierno, entonces te recomendamos este pijama de Homer Simpson y sus famosas rosquillas. Pero hay muchos más diseños que te invitamos a conocer en esta comparativa sobre pijamas de hombre.

Qué tejido usar en un pijama de invierno

Los pijamas de invierno para hombre deben resultar cálidos y evitar la pérdida de calor corporal mientras estamos en casa, ya sea durmiendo, haciendo las tareas domésticas o, simplemente, viendo la televisión. Por ello, estos son los tejidos que debemos buscar en ellos:

  • Algodón. Un tejido suave y muy agradable al tacto que, además, puede lavarse a máquina y plancharse sin problemas. Además, facilita tanto diseños clásicos como modernos e innovadores. También permiten que la piel transpire durante la noche. Sin duda, la opción más interesante.
  • Tejidos sintéticos. Como el poliéster y el elastano. Deben combinarse siempre con otras fibras naturales como el algodón para aportarle mayor flexibilidad y capacidad de ajuste a la prenda.
  • Franela. Probablemente, la opción recomendada para quienes no tienen calefacción en casa y viven en lugares especialmente fríos. Su capacidad de aislamiento térmico es excelente, pero su tacto no agrada a todo el mundo.

Un pijama debe ser cómodo y, además, proteger del frío en invierno

Una alternativa menos habitual pero digna de mención es la felpa. Los pijamas de hombre confeccionados en este tejido favorecen la transpiración de la piel y regulan la humedad corporal. Esto hace que sean ideales para pieles sensibles.

Cómo elegir un pijama de invierno para hombre

Para elegir el mejor pijama de invierno de hombre es necesario tener otras cosas en cuenta más allá del tejido. Por ejemplo, es recomendable evitar telas rígidas que limiten nuestra sensación de confort y libertad de movimientos. Asimismo, deben ofrecer abrigo suficiente para afrontar los meses más fríos del año y contar con el menor número posible de elementos sólidos. Como mucho, algunos botones en el cuello.

Dicho esto, llega el momento de realizar una comparativa entre los mejores pijamas de invierno para hombre de esta temporada.

Pijama de hombre clásico a rayas

Comenzamos por un clásico entre los clásicos: el pijama con rayas en la parte de arriba y pantalón monocromático que es ideal para estar cómodo en casa a cualquier hora. Lleva cuello en V, cómodos puños tanto en los brazos como en los pies y cintura elástica para poderlo usar durante todo el día cuando no tengas que ir a trabajar.

placeholder
Ver precio

Pijama de hombre de AC/DC

Si eres un fanático del Rock and Roll y disfrutas con las canciones de AC/DC, entonces la mejor opción es este pijama con el símbolo de la banda. Está fabricado en algodón 100%, tiene puños y cintura elástica para una comodidad total. Además, se puede lavar a máquina a un máximo de 30°C para facilitar su limpieza.

placeholder

Ver precio

Pijama de forro polar con capucha

Si eres de esas personas a las que no les gusta pasar frío, este pijama es ideal gracias al material de forro polar utilizado. Está disponible en varios diseños, colores y tallas para adaptarse a todas las necesidades. Es suave tanto por dentro como por fuera, de tal manera que puedas usarlo tanto para dormir como para estar cómodamente en casa.

placeholder
Ver precio

Pijama de cuadros para invierno

Este pijama está pensado para todo tipo de hombres y, de hecho, está disponible hasta en 7 tallas diferentes, desde la M hasta la 5XL. La parte superior lleva un diseño en cuadros blancos y grises, mientras que la inferior es de color azul oscuro. Lleva cómodos puños tanto en las mangas como en las piernas y está elaborado en algodón 100%, por lo que es muy suave.

placeholder
Ver precio

Pijama deportivo para hombre

Este pijama de la marca Abanderado es muy cómodo, perfecto para esos largos días de lluvia en los que no apetece salir de casa para nada. Está fabricado en algodón y disponible en dos colores: azul y gris y granate y gris. Lleva puños ajustables tanto en las mangas como en las piernas y se puede lavar a máquina cuando sea necesario.

placeholder
Ver precio

Pijama de hombre Calvin Klein

Los diseños de Calvin Klein son atemporales y sus tejidos de la máxima calidad garantizan que podrás usarlos durante años. Este pijama no es una excepción: líneas limpias en diseños que no pasan de moda y el clásico logo de la marca tanto en el jersey superior como en la zona de la cintura en el pantalón. Uno de los pijamas para hombre recomendados para el invierno.

placeholder
Ver precio

Pijama de hombre barato

Si tienes un presupuesto ajustado, entonces nuestra recomendación es este pijama de la marca Amazon y que está disponible en dos diseños diferentes. Es cómodo y moderno, perfecto para estar en casa, y está fabricado en algodón 100% para disfrutar de un tejido agradable durante muchas horas cada día.

placeholder
Ver precio

Pijama de hombre con bolsillo

También este pijama es un clásico de dos piezas, pero tiene la particularidad de que lleva bolsillo en la parte inferior, algo que muchos hombres demandan para colocar el móvil, la radio, etc. Está fabricado en algodón de tela elástica alta, por lo que es suave y cálido. Además, ofrece máxima comodidad y libertad de movimientos.

placeholder

Ver precio

Pijama de manga corta para hombre

Aunque este artículo está dedicado a pijamas de invierno, son muchos los hombres que prefieren estar en casa en manga corta por comodidad. Para ellos, este divertido pijama de Daddy Pig es perfecto, ya que, además de hacer un guiño a uno de los personajes favoritos de sus hijos, tendrán en casa un pijama de gran calidad con el que estarán muy cómodos.

placeholder
Ver precio

Pijama de hombre Los Simpson

Nuestra última elección es otro divertido diseño que, en esta ocasión, tiene como protagonista a Homer Simpson y su pasión por las rosquillas. La camiseta de manga corta viene con su famoso lema "no puedo hablar, estoy comiendo", mientras el pantalón a juego lleva un diseño de Homer y su rosquilla favorita. Un pijama divertido y cómodo para un fan de la familia más famosa de la tele.

placeholder
Ver precio

Cualquiera de estos pijamas puede brindarnos el confort y el abrigo que necesitamos para disfrutar del invierno dentro de casa. Sin duda, se trata de prendas provistas de diseños muy elegantes que nos costará quitarnos a la hora de salir para ir al trabajo o con la pareja o los amigos.

En calidad de Afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El pijama es la prenda que más tiempo llevamos puesta durante el invierno. De hecho, la usamos para dormir, para relajarnos en el sofá mientras leemos un libro o vemos la televisión y, en general, durante prácticamente todo el tiempo que no estamos en la calle y nos refugiamos en el calor del hogar.

Hogares Compras Hombre

El redactor recomienda