Las 10 mejores tostadoras en Amazon: ¿cuál elegir?
  1. DeCompras
  2. Hogar
DISFRUTA DE TUS DESAYUNOS

Las 10 mejores tostadoras en Amazon: ¿cuál elegir?

Si eres amante del pan tostado, Amazon tiene los mejores modelos de tostadoras para que disfrutes de un crujiente pan tostado a cualquier hora del día

Foto: Las mejores tostadoras en Amazon (Daniel Salgado para Unsplash)
Las mejores tostadoras en Amazon (Daniel Salgado para Unsplash)

Si estás en búsqueda de una nueva tostadora, has llegado al lugar correcto, ya que, aquí encontrarás una gran variedad de opciones para elegir. No hay nada más placentero y saludable que disfrutar de una crujiente rebanada de pan tostado cubierta con un poco de mantequilla derretida para comenzar el día. Aquí te dejamos las 10 mejores tostadoras de Amazon para hacerte un pan tostado digno de panadería.

El top 5 de las tostadoras mejor valoradas son:

  1. Tostadora Severin automática: ver precio.
  2. Tostadora Philips con ocho ajustes de tostado: ver precio.
  3. Tostadora Russell Hobbs de ranura larga y ancha: ver precio.
  4. Tostadora Moulinex diseño vertical: ver precio.
  5. Tostadora Russell Hobbs de acero inoxidable: ver precio.

Las 10 mejores tostadoras de Amazon

Tostadora Severin automática

Comenzamos nuestra lista con esta elegante tostadora de dos ranuras de larga longitud, con capacidad para cuatro rebanadas de pan. También cuenta con una rueda de control de fácil manejo que permite ajustar el nivel de tostado, y dispone de un sensor integrado que admite el apagado automático en caso de un atasco. Entre sus características principales resaltan el botón de expulsión independiente, además de sus funciones para descongelar, calentar y tostar.

placeholder Tostadora Severin automática
Tostadora Severin automática

Tiene una valoración de 4,3 sobre 5 y el 64% de los consumidores la han valorado con 5 estrellas, no te quedes sin ella.

Hoy en Amazon

Tostadora Russell Hobbs de ranura larga y ancha

Este modelo de tostadora de ranura larga y ancha permite el tostado simultáneo de dos rebanadas de pan tradicional, sin embargo, gracias a su diseño prolongado es posible la introducción de otros tipos de panes. La misma está elaborada en acero inoxidable con una estética algo retro. Así mismo, dispone de 6 ajustes de temperatura para disfrutar del nivel de tostado que prefieras.

placeholder Tostadora Russell Hobbs de ranura larga y ancha
Tostadora Russell Hobbs de ranura larga y ancha

También cuenta con un soporte para calentar panecillos y una bandeja para migas integrada, que hace que la limpieza de tu tostadora sea fácil y rápida.

Hoy en Amazon

Tostadora Russell Hobbs diseño vintage

Si buscas una tostadora que combine con el diseño clásico o vintage de tu cocina, esta es la opción perfecta para ti. Está fabricada en acero inoxidable con unos impresionantes adornos retro, con un indicador de tiempo, que muestra el tiempo de cocción restante a través de un diseño de aguja.

placeholder Tostadora Russell Hobbs diseño vintage
Tostadora Russell Hobbs diseño vintage

Dispone de dos ranuras pequeñas y anchas para tostar diversas rebanadas de pan, también cuenta con una tecnología de tostado rápido, que proporciona un tostado 65% más rápido que otras tostadoras, perfecto para aquellas personas que se levantan con algo de prisa durante las mañanas.

Hoy en Amazon

Tostadora Philips con ocho ajustes de tostado

Que no te engañe su diseño compacto, esta tostadora dispone de una potencia de 830 vatios, y ofrece ocho niveles de tostado que se ajustan perfectamente a tus gustos. También cuenta con un botón para detener el tostado en cualquier momento. La tostadora está diseñada para extraer fácilmente panes pequeños, gracias a su función de extra elevación y, por si esto fuera poco, cuenta con un apagado automático para proteger tu equipo frente a cualquier cortocircuito.

placeholder Tostadora Philips con ocho ajustes de tostado
Tostadora Philips con ocho ajustes de tostado
Hoy en Amazon

Tostadora Cecotec de diseño plano

Este modelo plano horizontal es apto para cualquier tipo de pan, solo basta con colocar en su superficie antideslizante el pan que deseas tostar. Logra el tostado perfecto en un tiempo récord gracias a sus 900 vatios de poder y tres resistencias de cuarzo que distribuyen el calor uniformemente. Esta tostadora tiene unas dimensiones de 9 x 42 x 30 cm y un regulador de potencia de 6 niveles. De igual forma, cuenta con un espacio en su interior para el almacenaje del cable para evitar que este quede suelto.

placeholder Tostadora Cecotec de diseño plano
Tostadora Cecotec de diseño plano
Hoy en Amazon

Tostadora Moulinex diseño vertical

Esta práctica tostadora de diseño vertical permite tostar diferentes tipos de panes, desde las rebanadas más gruesas hasta panecillos tipo croissants. Diseñada para tostar el pan por un solo lado, donde en todo momento podrás visualizar el tostado. Además, cuenta con unas asas de toque frío que permiten una extracción segura. Su diseño compacto permite un cómodo almacenaje y transporte.

placeholder Tostadora Moulinex diseño vertical
Tostadora Moulinex diseño vertical
Hoy en Amazon

Tostadora Russell Hobbs modelo brillante

Esta bonita tostadora cuenta con un acabado elegante y brillante, con llamativos detalles cromados que darán un impacto visual a tu cocina. Está fabricada en un plástico texturizado de alta calidad, y está diseñada para dos rebanadas de pan que posee funciones para descongelar, recalentar y cancelar el tostado. También incluye unas bonitas luces indicadoras que te facilitarán su uso.

placeholder Tostadora Russell Hobbs modelo brillante
Tostadora Russell Hobbs modelo brillante
Hoy en Amazon

Tostadora Orbegozo de ranura larga

Si buscas una opción que te permita tostar diferentes tipos de pan, la tostadora Orbegozo es ideal para ti. Este modelo, cuenta con un motor de 850 vatios que brinda 7 niveles de tostado, asegurando el bronceado perfecto. Su carcasa de tacto frío permite manipular el equipo sin ningún riesgo de quemadura. Además, cuenta con una rejilla encima de las ranuras, perfecta para calentar todo tipo de alimentos pequeños.

placeholder Tostadora Orbegozo de ranura larga
Tostadora Orbegozo de ranura larga
Hoy en Amazon

Tostadora Tristar económica

La tostadora Tristar dispone de un diseño compacto, con un motor de 800 vatios. Sus ranuras brindan el espacio suficiente para colocar dos rebanadas gruesas de pan, y cuenta con funciones de descongelamiento, calentamiento, y otro de parada rápida. Esta tostadora te ofrece seis niveles de tostado para que disfrutes de un pan crujiente al instante.

placeholder Tostadora Tristar económica
Tostadora Tristar económica
Hoy en Amazon

Tostadora Russell Hobbs de acero inoxidable

Tostadora de acero inoxidable pulido y diseño inteligente. Cuenta con diferentes funciones tanto para descongelar como cancelar o extraelevación que te permite levantar el pan para ver el nivel de tostado. Además, dispone de una bandeja recogemigas extraíble y fácil de limpiar y un soporte para calentar panecillos. Puedes regular el nivel de tueste para que el pan esté a tu gusto.

placeholder Tostadora Russell Hobbs de acero inoxidable
Tostadora Russell Hobbs de acero inoxidable
Hoy en Amazon

¿Cómo elegir la mejor tostadora?

Para elegir la mejor tostadora es necesario analizar ciertos factores:

  • Nivel de tostado: estos varían según la potencia del equipo.
  • Ranuras: es importante la cantidad de ranuras, así como su tamaño, dependiendo de la cantidad de tostadas que has de realizar.
  • Diseño: se trata de un electrodoméstico que por lo general estará a la vista de todos, trata de escoger un diseño acorde con el estilo de tu cocina.
  • Bandeja para migas: impide la acumulación en su interior y su rápida limpieza.
  • Funciones adicionales: como descongelación rápida, recalentar, etc.

Tipos de tostadoras

Aunque parezca un electrodoméstico sencillo, en el mercado encontrarás una gran variedad de tipos de tostadoras, y es importante que, antes de seleccionar cualquier modelo, conozcas las características de cada una de ellas y así elijas la más adecuada para ti.

Foto: La manera de conseguir la tostada perfecta en pocos minutos (Cecotec)

En primer lugar, tenemos la tostadora estándar o clásica, la cual es uno de los modelos más populares. Se trata de un equipo que cuenta con dos ranuras para el tostado simultáneo de dos rebanadas de pan. Este modelo ha ido evolucionando a lo largo del tiempo para ofrecer nuevas funciones, como el calentamiento de panecillos. Este tipo de tostadora es ideal para uso personal y cocinas pequeñas.

En segundo lugar, se encuentra la tostadora de cuatro ranuras. Es un modelo con características similares al anterior, no obstante, permite el tostado de 4 rebanadas de panes a la vez. Otro modelo, es la tostadora de ranura larga y ancha, son la opción perfecta para quienes buscan tostar diferentes tipos de panes sin ningún inconveniente. También están las tostadoras verticales y horizontales, las cuales ofrecen más libertad para tostar una gran variedad de panes.

Hay una tostadora para cada amante de las tostadas: elige la que mejor se adapta a ti

Por último, tenemos la tostadora transportadora, más utilizada en el sector hostelero, permitiendo introducir dos o cuatro rebanadas, incluso un lote grande de pan para facilitar el tostado.

Compras Hogares Electrodomésticos
El redactor recomienda