Sartenes Cecotec Polka Excellence: calidad y diseño innovador a un precio increíble
  1. DeCompras
SARTENES BUENAS Y BARATAS

Sartenes Cecotec Polka Excellence: calidad y diseño innovador a un precio increíble

Descubre el verdadero arte de cocinar con la nueva línea de menaje Cecotec, que incorpora el revestimiento antiadherente de alta calidad Teflon® Profile para un resultado único

placeholder Foto: Las sartenes Cecotec han venido a revolucionar la cocina: calidad a un precio increíble
Las sartenes Cecotec han venido a revolucionar la cocina: calidad a un precio increíble

Comprar menaje de cocina puede ser un desafío, especialmente si quieres equiparte con materiales de calidad y apostar por la innovación en técnicas de cocción, sin descuidar el diseño… y el precio. Cecotec ha creado su primera colección de utensilios precisamente para ponértelo más fácil: la Polka Excellence, una batería compuesta por ollas, cazos y sartenes de todo tipo de tamaños que revolucionará el mercado culinario.

Y es que la toda la gama Excellence de Cecotec está fabricada a partir de aluminio fundido, por lo que su durabilidad está garantizada. Y es que el aluminio fundido es perfecto no solo para cocinar por toda la superficie los alimentos, sino que, además, nunca se deformarán. Por eso, las sartenes Cecotec son una gran inversión en calidad y durabilidad por muy poco dinero.

Un revestimiento antiadherente especialmente bueno

¿Por qué el revestimiento antiadherente de alta calidad Teflon® Profile es especialmente bueno? Los estudios de Cecotec han demostrado que el revestimiento que llevan las ollas y sartenes de la gama Excellence dura mucho más que los sistemas antiadherentes convencionales, además de presentar una liberación de alimentos increíble que te permite cocinar sin aceite ni mantequillas.

Foto: Lavadoras de Cecotec: lo último de Cecotec con los mejores precios (Cecotec)

Esto convierte a la batería de cocina Polka Excellence en los utensilios de cocina ideales para una dieta saludable. Y, además, están libres de PFOA y de los efectos negativos que provoca este material en el medio ambiente.

Las sartenes Cecotec son muy fáciles de lavar, ya que son aptas para el lavavajillas, y se pueden utilizar en el horno y en todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Como verás, todo son ventajas y, por si fuera poco, todo esto con un diseño y un precio espectacular.Y es que las sartenes de la colección cuentan con mangos largos de baquelita, mientras que las ollas y el cazo cuentan con asas cortas reforzadas con agarraderas de silicona. ¿Te ayudamos a elegir el producto que más se adecúe a tus necesidades?

Set de sartenes Polka Experience

Este set está formado por 3 sartenes de diferentes dimensiones con las que podrás cocinar desde un huevo frito hasta una gran tortilla de patatas o diferentes guarniciones que requieran un control total, incorporando a tu hogar una alimentación saludable, al poder cocinar sin aceites ni grasas. Elaboradas a partir de aluminio fundido de alta calidad, estas sartenes son totalmente resistentes a las deformaciones. Además, gracias a su revestimiento antiadherente de alta calidad Teflon® Select, ningún alimento se te pegará.

placeholder Set de sartenes Polka Experience
Set de sartenes Polka Experience
Ver precio en Cecotec

Sartén grill antiadherente Polka Excellence 28

Una sartén grill puede ser una opción muy interesante para cocinar prácticamente cualquier alimento de una manera diferente. Y si estás pensando en comprar una de calidad, con unas buenas prestaciones antiadherentes y a un buen precio, la Polka Excellence Grill Force es perfecta para ti. La sartén de 28 centímetros, está elaborada a partir de aluminio fundido de alta calidad resistente a las deformaciones, es apta para lavavajillas y para todo tipo de cocinas. Si tu placa de inducción es de 182 mm, la sartén que necesitas es la Grill Polka Excellence 28.

placeholder Sartén grill antiadherente Polka Excellence 28
Sartén grill antiadherente Polka Excellence 28
Ver precio en Cecotec

Set de sartenes antiadherentes Cecotec aluminio fundido

Un set de sartenes con fondo indeformable de 5 mm de espesor y formadas por 6 capas para darle una resistencia y durabilidad única. Puedes elegir entre tres opciones diferentes: el set de tres sartenes de 18, 20 y 24 cm o de 20, 24 y 28 cm; o el set de dos sartenes de 20 y 24 cm. Se pueden utilizar en todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción, y ahorrarás energía gracias a su fondo difusor "Full induction EcoHeat", que distribuye el calor de manera más eficiente. Sin duda, la mejor inversión para tener sartenes de calidad con una durabilidad de por vida y a un precio realmente increíble.

placeholder Set de sartenes antiadherentes Cecotec aluminio fundido
Set de sartenes antiadherentes Cecotec aluminio fundido
Ver precio en Cecotec

Sartén antiadherente aluminio fundido Polka Excellence

Esta sartén está disponible en seis tamaños diferentes, desde los 18 a los 28 centímetros, para adaptarse a cualquiera necesidad y al tamaño de tu cocina. Como el resto de la familia Polka, está fabricada con aluminio fundido de alta calidad resistente a las deformaciones y lleva elcrevestimiento antiadherente de alta calidad Teflon® Profile para que no se peguen los alimentos.

placeholder Sartén antiadherente aluminio fundido Polka Excellence
Sartén antiadherente aluminio fundido Polka Excellence
Ver precio en Cecotec

Sartén Polka Excellence

También hay seis opciones disponibles en esta sartén que está formada por seis capas, lo que le permite ofrecer una resistencia y durabilidad a prueba de muchos cocinados. Como en el resto de opciones de la batería Polka Excellence, su revestimiento está totalmente libre de PFOA, por lo que es respetuoso con el medio ambiente. Y su fondo difusor de 5 mm de espesor distribuye el calor de manera eficiente, ahorrando energía.

placeholder Sartén Polka Excellence
Sartén Polka Excellence
Ver precio en Cecotec

Set de sartenes Polka Excellence 20-24

Terminamos con este juego de dos sartenes de 20 y 24 centímetros de diámetro con las que podrás cocinar en tu día a día con la garantía de tener el mejor producto, pero sin gastar una gran cantidad de dinero. Tienen todas las características de las sartenes Polka y, al mismo tiempo, la garantía que Cecotec da a todos sus productos. ¿Qué más le puedes pedir?

placeholder Set de sartenes Polka Excellence 20-24
Set de sartenes Polka Excellence 20-24
Ver precio en Cecotec

Si tienes claro que necesitas un producto de calidad que dure años en tu cocina, las sartenes Cecotec Polka Excellence son la solución. Su revestimiento antiadherente de alta calidad Teflon Profile, el aluminio fundido indeformable, la posibilidad de usar en el horno y lavar en el lavavajillas y sus características sostenibles convierten a esta gama en la mejor sartén del momento.

Cecotec Hogares
El redactor recomienda