Arrancan el diamante que un rapero llevaba incrustado en la frente en pleno concierto
  1. Cultura
HA TARDADO AÑOS EN PAGARLO

Arrancan el diamante que un rapero llevaba incrustado en la frente en pleno concierto

La piedra preciosa está valorada en unos 20 millones de euros, aunque la buena noticia es que el cantante pudo conservar su diamante rosa

placeholder Foto: Lil Uzi Vert, con su diamante rosa implantado en la frente (Instagram)
Lil Uzi Vert, con su diamante rosa implantado en la frente (Instagram)

Por el nombre de Symere Bysil Woods no lo conoce prácticamente nadie, pero Lil Uzi Vert es un famoso rapero que llena estadios y que tiene más de 25 millones de seguidores en las diferentes redes sociales. Además de su calidad como cantante, su nombre saltó a la fama en el año 2017 cuando decidió comprarse un diamante rosa e incrustárselo en la frente.

El rapero tenía se quedó enamorado de esa piedra preciosa en cuanto la vio, pero como temía que pudiera perderla o que se la pudieran robar, decidió colocársela en la frente: a la vista de todo el mundo, pero inaccesible. Ahora se ha conocido que alguien que asistió a uno de sus conciertos el pasado mes de julio se la arrancó de la frente en plena actuación.

Lil Uzi Vert ha contado a TMZ que el diamante está valorado en 24 millones de dólares, unos 20 millones de euros. Reconoce que ahorró durante años para podérsela comprar y ha tardado mucho en pagarla. Pero durante un concierto en un festival de Miami, el rapero se lanzó entre el público y uno de los presentes le arrancó la piedra preciosa que llevaba implantada en la frente.

Se ha puesto un piercing

El rapero no había contado lo sucedido hasta ahora, cuando ha reconocido que para sustituir a su querido diamante rosa se ha colocado un piercing. Sin embargo, la buena noticia es que no perdió el diamante, sino que pudo conservarlo y se está pensando si volver a colocárselo en el futuro o dejarlo bien guardado en casa sin que esté tan a la vista.

Lil Uzi Vert pudo conservar el diamante, aunque no ha vuelto a implantárselo en la frente

Los hechos tuvieron lugar durante el festival Rolling Loud que se celebró en Miami y Lil Uzi Vert asegura que se llevó un buen susto. Sin embargo, es feliz con su diamante rosa de 10 quilates que tanto le ha costado (física y económicamente) y, de momento, se conforma con llevar un piercing en su lugar momentáneamente.

El rapero se colocó el diamante en la frente a comienzos de 2021 y dejó varias muestras de su nuevo look en las redes sociales, donde aseguraba que "la belleza es dolor". Semanas más tarde publicó una foto en la que se veía cómo la sangre brotaba del implante y se lo tuvo que quitar durante algunas semanas, aunque se lo implantó de nuevo poco antes del festival de Miami.

Diamante Rap
El redactor recomienda