La policía de EEUU busca al rapero Lil Mosey, acusado de violación en segundo grado
  1. Cultura
en el estado de Washington

La policía de EEUU busca al rapero Lil Mosey, acusado de violación en segundo grado

Hay una orden de arresto contra el cantante. En caso de ser declarado culpable, Mosey enfrenta una sentencia máxima de cadena perpetua

placeholder Foto: La joven sufrió un desmayo después de beber refresco y champán. (Creative Commons)
La joven sufrió un desmayo después de beber refresco y champán. (Creative Commons)

El rapero Lil Mosey ha sido acusado de violación en el estado de Washington (Estados Unidos). Además, hay una orden de arresto después de que no asistiera a su audiencia judicial. Al parecer, a este artista se le atribuye la presunta autoría de una violación en segundo grado que tuvo lugar este mes de enero.

Según TMZ, una pareja de dos mujeres acudió a una cabaña para ver a Mosey en la que había un hombre más. Posteriormente, las dos habrían sido supuestamente violadas por los individuos. La declaración jurada indica que una de las presuntas víctimas consintió tener relaciones con Mosey en su vehículo.

Sin embargo, esta misma joven sufrió un posterior desmayo en el interior después de beber refresco y champán. Al encontrarse aturdida, Mosey se puso encima y le levantó y separó las piernas para mantener relaciones sexuales con ella. La demandante recuerda haber sentido dolor en los músculos de las piernas mientras Mosey forzaba el movimiento.

En la declaración jurada, la mujer indicó que sufrió lesiones, además de hematomas en el brazo, el cuello superior y la parte interna de la rodilla. Dijo igualmente que recibió un mensaje de una de las personas que acudió a la fiesta que decía que los hombres estaban hablando de “entrenar a dos chicas”. En caso de ser declarado culpable, Mosey enfrenta una sentencia máxima de cadena perpetua.

Washington Violaciones
El redactor recomienda