LOS EMPLEADOS SE VOLVIERON LOCOS DE ALEGRÍA

El rapero 50 Cent regala 25.000 euros a los trabajadores de un Burger King de su barrio

El rapero se alió con el influencer Jay Mazini para dar una gran sorpresa a los humildes empleados de un restaurante cercano a su casa

Foto: 50 Cent y Jay Mazini, regalando dinero a los trabajadores del Burger King (Foto: Instagram)
50 Cent y Jay Mazini, regalando dinero a los trabajadores del Burger King (Foto: Instagram)

50 Cent es uno de los raperos más famosos de todo el mundo, pero no todo en su vida ha sido de color de rosa. De hecho, su trayectoria está plagada de altibajos: lo pasó mal antes de alcanzar el éxito; se hizo millonario con sus primeros discos, de los que vendió más de 10 millones de copias; y después se declaró en bancarrota tras gastarse toda su fortuna.

Lo último que había trascendido de 50 Cent, desde el punto de vista económico, data de 2018, cuando comunicó que se había hecho millonario de la noche a la mañana gracias a unos discos que vendió en bitcoins en 2014 y que, cuatro años después, estaban valorados en 7 millones de euros. Ahora, el rey del rap ha vuelto a la primera plana.

Ver esta publicación en Instagram

yesterday so we went tonight and showed everybody some love.

Una publicación compartida de 50 Cent (@50cent) el

Este martes, 50 Cent y Jay Mazini, un conocido influencer norteamericano, dieron una gran sorpresa a los empleados de un Burger King del barrio neoyorquino de Queens, donde vive el rapero. Los dos famosos pasaron por la zona de la comida para llevar y, sin avisar, regalaron a los empleados 30.000 dólares, el equivalente a algo más de 25.000 euros.

Agradecer su trabajo

Tal y como ha comentado el rapero en sus redes sociales, su intención era la de agradecer a estos humildes trabajadores que siguieran en su puesto durante la pandemia de coronavirus que asola a todo el mundo. Por eso, utilizó una pequeña parte de su cuenta corriente para repartirla entre los empleados de la hamburguesería.

En el vídeo que se ha vuelto viral en las redes sociales se puede ver cómo es Mazini el que se acerca primero a la ventanilla del restaurante y pide a los trabajadores que se acerquen para darles la sorpresa. El influencer reparte entre ellos una buena cantidad de dinero, pero es con la aparición de 50 Cent cuando la situación se descontrola.

Los empleados del Burger King no pueden creerse que uno de sus ídolos esté allí y menos cuando se saca un fajo de billetes del bolsillo y también los reparte con ellos. Una iniciativa que ha sido muy aplaudida por los seguidores de ambos en Instagram y que sirve para comprender que las finanzas de 50 Cent pasan, actualmente, por un buen estado.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

Lo más leído