Un rapero tira 100.000 dólares por el retrete y la borda de su barco
  1. Alma, Corazón, Vida
En billetes de 100

Un rapero tira 100.000 dólares por el retrete y la borda de su barco

Kodak Black ha escandalizado a las redes sociales con un comportamiento tan discutible como difícil de entender

placeholder Foto: Kodak Black ha conseguido que se hable de él en las redes (Instagram)
Kodak Black ha conseguido que se hable de él en las redes (Instagram)

Dicen os artistas que lo importante es que se hable de ellos, aunque sea para mal, porque de lo contrario significa que se pasa desapercibido. Y no hay nada más duro para un artista que pasar desapercibido y que no se hable de él. Y Kodak Black ha demostrado que este popular dicho es, para él, un mantra que sigue a rajatabla.

Este rapero norteamericano ha levantado una enorme polémica después de publicar en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece lanzando decenas de billetes de 100 dólares por la borda de su barco. Cada billete tiene un valor de más de 80 euros y se cree que pudo tirar más de mil billetes al mar entre risas.

Las cosas no terminaron ahí. Después de lanzar miles de euros por la borda, el rapero decidió que no había sido suficiente y cogió otro fajo de billetes para tirarlo por el retrete. Incluso llegó a meter la mano en el agua cuando se dio cuenta de que se habían atrancado al tirar de la cadena. Una imagen que no tardó en hacerse viral.

El comportamiento de Kodak Black ha llevado a que sean muchas las personas que han afeado su conducta en las redes sociales. La mayoría le acusan de, simplemente, querer ganar protagonismo, mientras otros se preguntan por qué no donó ese dinero a alguna causa social… si es verdad que tiene la cuenta corriente tan abultada.

Rap Redes Sociales
El redactor recomienda