¿QUÉ MÁS SORPRESAS NOS DEPARA 2020?

Miley Cyrus prepara un álbum de versiones de la banda de heavy metal Metallica

No es la primera vez que la cantante se atreve con temas alejados de su estilo

Foto: Miley Cyrus, durante un concierto. Foto: REUTERS Steve Marcus
Miley Cyrus, durante un concierto. Foto: REUTERS Steve Marcus

Hay que reconocer que este 2020 está lleno de sorpresas. Y no lo decimos por la pandemia que está azotando el mundo desde principios de año, sino por las noticias curiosas que se están generando… sobre todo en el mundo de la música.

Si hace unas semanas conocíamos que Vin Diesel, el musculado y duro actor de 'Fast and Furious', se había lanzado al mundo de la canción, ahora nos llega otra inquietante noticia: Miley Cyrus, la actriz y cantante de pop y country, está preparando un nuevo disco.

Está trabajando ya en ello

Lo que nos ha dejado helados es que no se trata de un álbum convencional, en el que sus fans disfruten de su voz y Miley deje de lado sus continuas polémicas, sino será un disco con versiones de canciones de Metallica. Toma ya.

Lo revelaba la propia artista en declaraciones a Interview Magazine y en ella confesaba que su nuevo trabajo estaría formado por 'covers' de una de las bandas más aclamadas del heavy metal.

En 2019, la cantante ya versionó el popular 'Nothing Else Matters' de la banda liderada por Lars Ulrich y James Hetfield

No es la primera vez que Cyrus, hija del cantante de country Billy Ray Cyrus y que se hizo popular por la serie infantil ‘Hannah Montana’, se atreve a versionar a Metallica y otros artistas de géneros alejados a su estilo musical habitual.

En 2019, durante el Festival de Glastonbury (Reino Unido), la cantante ya versionó el popular 'Nothing Else Matters' de la banda liderada por Lars Ulrich y James Hetfield, y hace unos días, presentaba una versión del famoso tema ‘Zombie’ de The Cranberries.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

Lo más leído