NO ES SU PRIMERA INCURSIÓN EN LA MÚSICA

Vin Diesel sorprende a sus fans con la canción 'Feel Like I Do'

El tema ha sido escrito y producido por Petey Martin y está avalado por el DJ Kygo, gran amigo del actor norteamericano

Foto: Vin Diesel ha demostrado que tiene múltiples registros (EFE EPA/Nina Prommer)
Vin Diesel ha demostrado que tiene múltiples registros (EFE EPA/Nina Prommer)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Vin Diesel es uno de los actores más conocidos en todo el mundo por su participación en películas de mucha acción. Es el gran protagonista de la saga 'Fast & Furious', pero también ha participado en otra treintena de películas de gran renombre como 'Las Crónicas de Riddick' o varias entregas de 'Los Vengadores'.

A principios de 2020 se estrenaba 'Bloodshot', una película de ciencia ficción dirigida por Dave Wilson. Y en el horizonte está previsto el estreno en 2021 de la novena entrega de Fast & Furious, otra cinta que promete arrasar en las taquillas de todo el mundo. Pero mientras llega ese momento, ha sorprendido gratamente a sus fans.

El actor norteamericano ha lanzado su primera canción como cantante en solitario, llamada 'Feel Like I Do' y que ha subido a YouTube. Se trata de un tema escrito y producido por Petey Martin y que está avalado por el DJ Kygo, que es un gran amigo de Vin Diesel. Y en pocos días ha logrado casi medio millón de reproducciones con una buena acogida.

Apasionado por la música

No es la primera vez que Vin Diesel se pone delante de un micrófono y en los últimos años ha dejado varias muestras de su interés por la música. En 2013 hizo una versión de la canción de Rihanna 'Stay', mientras que en 2017 colaboraba con Selena Gomez y el propio Kygo para versionar 'It Ain't Me'.

El artista asegura que sus hijas son sus mayores fans ya que "les encanta como canto". Entre las críticas que se pueden leer en YouTube hay opiniones para todos los gustos, entre quienes alaban la voz del actor y quienes creen que debería centrarse en su carrera cinematográfica. De momento, él disfruta con 'Feel Like I Do'.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

Lo más leído