Vin Diesel (se) emociona en 'El hormiguero' al recordar a Paul Walker
  1. Televisión
  2. Programas TV
momento emotivo

Vin Diesel (se) emociona en 'El hormiguero' al recordar a Paul Walker

El actor desveló que su hija lleva el nombre en honor a su fallecido amigo, y alabó en español "la familia" que conforma el programa

Foto: Vin Diesel (se) emociona en 'El hormiguero' al recordar a Paul Walker
Vin Diesel (se) emociona en 'El hormiguero' al recordar a Paul Walker

Vin Diesel fue este jueves 6 de abril el protagonista de 'El hormiguero'. El espacio de entrevistas de Antena 3 recibió al actor para presentar la nueva entrega de su exitosa saga cinematográfica de carreras, 'Fast & Furious 8', donde quiso dedicar un tiempo para recordar a su fallecido amigo Paul Walker. El estadounidense no pudo evitar emocionarse, contagiando a su vez a Pablo Motos, visiblemente tocado por sus palabras.

"Tengo muchísima suerte. Cuando vine aquí para presentar 'Fast & Furious 5' acababa de nacer mi hijo, el pequeño. Y luego, hace dos años, nació Paulie. Le puse el nombre por Paul Walker", compartió Vin sobre su hija, arrancando el aplauso de todos los asistentes.

"Tengo que compartir con vosotros esto. Quiero que oigáis otra cosa: aquí me siento como en casa. Amo este programa y tú eres increíble", prosiguió, alabando al presentador. "La gente es fenomenal. Sois como una familia aquí", dijo para regocijo de los allí presentes, muy halagados por las palabras de Diesel en español, con las que se metió a todos en el bolsillo.

La espantada de Charlize Theron

Vin Diesel acudió solo a 'El hormiguero', pese al anuncio previo de que estaría acompañado de la coprotagonista del film, Charlize Theron. La actriz recibió una llamada desde Estados Unidos por la que se vio obligada a cancelar todos sus compromisos publicitarios, dando plantón al espacio de 7yAcción.

[LEE MÁS Charlize Theron se traga sus palabras: vuelve a 'El hormiguero' tras criticarlo en EEUU]

Un compromiso inaplazable ha provocado que Charlize regresase en el primer vuelo, saltándose la propia première de la película, por lo que Motos ha tenido que hacer girar todo el programa en torno a la figura de Diesel.

Programas TV El hormiguero 3.0 Vin Diesel Paul Walker Antena 3
El redactor recomienda