UN TIRÓN DE OREJAS PARA OT

Así es 'Quedará en nuestra mente', lo nuevo de Amaia Romero con parodia a OT incluida

La ganadora de OT 2017 no se corta en 'Quedará en nuestra mente' y se desmarca aún más de su paso por la academia

Foto: Amaia en un momento del videoclip de 'Quedará en nuestra mente' (YouTube)
Amaia en un momento del videoclip de 'Quedará en nuestra mente' (YouTube)

Amaia Romero, la ganadora de Operación Triunfo 2017, ha lanzado un nuevo adelanto de su disco, que se pondrá a la venta en septiembre y se llamará 'Pero no pasa nada'. 'Quedará en nuestra mente' es el título del novedoso single de la cantante, que da un paso más como artista indie para desmarcarse de su paso por el concurso de televisión de TVE. De hecho, el videoclip de la canción viene con parodia a OT incluida.

En los primeros segundos del videoclip, Amaia está subida en el escenario de un 'talent show' con cara de no saber muy bien qué hace allí. El consurso se llama 'The Neverland Show' y, justo después de que se muestre en pantalla el número para votar a Amaia, la aspirante se aparta del micrófono desconcertada y se marcha del escenario, huyendo en moto del edificio. Así, Amaia deja servida la controversia con esa comparación a su estancia en la academia de OT, de la que ya ha hablado largo y tendido, sobre todo en relación a la presión y la incertidumbre que sentía como concursante.

El tema ya figura entre las tendencias de YouTube y vuelve a demostrar que el talento que lucía Amaia Romero en OT 2017 no se va a desperdiciar. 'Quedará en nuestra mente' sigue la estela de 'música artesanal', con un trabajo importante de composición detrás, que la artista emprendió con su primer sencillo, 'El relámpago'. De esta manera, Amaia vuelve a replicar la estética romántica y 'vintage' en este videoclip, donde predomina una imagen con mucho grano y en la que Amaia disfruta, salta y se libera.

Final con sorpresa

Lo mejor del videoclip, Amaia se lo reserva para el final, cuando se descubre que su escapada tan sólo ha sido producto de su abstracción en el escenario y que continúa ante el público del concurso. Termina su actuación con gesto de seriedad y dejando claro que la experiencia en el 'talent show' no es algo que repertiría. Su mundo interior es mucho más interesante y así lo está demostrando fuera de la academia.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios