sábado 2 de febrero

James Rhodes, Amaia Romero y Rosalía actuarán en los Premios Goya 2019

La cuenta de Twitter de los Premios Goya ha publicado hoy en su perfil los nombres de los artistas que actuarán en la gala

Foto: Amaia Romero en la final de 'OT 2018'. (RTVE)
Amaia Romero en la final de 'OT 2018'. (RTVE)

El pianista James Rhodes, la ganadora de OT 2017 Amaia Romero, Rosalía, Rozalén y Judit Neddermann actuarán en la gala de los Premios Goya 2019 que se celebrarán este sábado 2 de febrero en Sevilla.

La cuenta de Twitter de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas ha publicado hoy en su perfil los nombres de los artistas que actuarán en la gala, presentada por Andreu Buenafuente y Silvia Abril.

Amaia Romero publicaba el pasado mes de diciembre su primer trabajo en solitario desde su salida de la Academia, ‘Un nuevo lugar’, el adelanto del que será su primer disco con Universal. Por su parte, ‘El mal querer’ de Rosalía se llevaba este miércoles el Premio Ruido a Mejor disco del año 2018, galardón otorgado por Periodistas Asociados de Música (PAM).

Los Premios Goya 2019 esperan la batalla crucial entre ‘El reino’, de Rodrigo Sorogoyen, con 13 nominaciones, y ‘Campeones’, de Javier Fesser, que acumula 12.

Premios Goya

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios