11 y 18 de febrero, nuevas citas

La Polla Records agota entradas en Bilbao y anuncia otro concierto también en Madrid

Como estaba previsto, la banda de punk rock ha anunciado dos nuevas fechas tras ver la alta demanda de entradas en las ciudades de Bilbao y Madrid

Foto: Presentación del nuevo disco y gira de La Polla Records (EFE)
Presentación del nuevo disco y gira de La Polla Records (EFE)
Autor
Tiempo de lectura2 min

El regreso de un grupo histórico del punk rock español se ha hecho notar. Después de abrir boca creándose varios perfiles de redes sociales oficiales con palabras que daban a entender su vuelta a los escenarios, La Polla Records, que nació hace cuarenta años, hizo oficial lo que hasta entonces había sido solo un rumor la semana pasada: nuevo disco, nueva canción y, lo más importante, cuatro conciertos en España. Pero solo eso: cuatro conciertos únicos. Las cuatro actuaciones del grupo liderado por el mítico Evaristo Páramos se programaron con el suficiente tiempo entre ellos como para añadir fechas en caso de agotar entradas, y como estaba previsto, es lo que ha ocurrido. Este miércoles a las 11:00 han salido las entradas para las cuatro citas del grupo, y han tardado poco en desaparecer.

De hecho, para el concierto de Bilbao (el 19 de octubre en el BEC! - Bizkaia Arena) se han agotado las 17.000 entradas en menos de dos horas, y la cita de Madrid (el 12 de octubre, Día de la Hispanidad, en el Wizink Center) sigue el mismo camino, porque solo quedan disponibles a esta hora "los últimos tickets". Precisamente por eso, el grupo ha anunciado dos fechas nuevas en Madrid y Bilbao, los días previos a los anunciados. Es decir, en Bilbao La Polla Records actuará los días 18 y 19 de octubre, y en Madrid, los días 11 y 12 del mismo mes.

Las entradas para las nuevas fechas salen a la venta este jueves, 21 de marzo, a las 11:00 horas, exclusivamente en puntos oficiales. El grupo regresa con los mismos componentes que se despidieron como banda hace 16 años, y el 10 de mayo está previsto que se publique su nuevo disco, 'Ni descanso, ni paz', un nuevo álbum con 19 temas regrabados y una canción nueva, con el mismo título que el disco. Así, con estas nuevas fechas, ya son seis los conciertos que darán en España:

  • Valencia: 21 de septiembre, en la plaza de Toros
  • Madrid: 11 y 12 de octubre, en el WiZink Center
  • Bilbao: 18 y 19 de octubre, en el BEC! - Bizkaia Arena
  • Barcelona: 26 de octubre, en el Palau Sant Jordi

Además, harán una gira el próximo año 2020 por América Latina, porque "si La Polla Records aquí es un pepino, allí es un pepinazo", tal y como ellos mismos explicaron en su presentación. Allí se prevén otras ocho actuaciones.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios