el taquillazo

Terror en estado puro: 'La Monja' arrasa en la taquilla española en su estreno

El spin off de 'Expediente Warren' da la campanada al recaudar cerca de 3 millones de euros

Foto: Fotograma del filme
Fotograma del filme
Autor
Tags
Tiempo de lectura1 min

'La Monja', el nuevo spin-off de la saga 'Expediente Warren', ha sido la película más vista de España en su fin de semana de estreno con una recaudación de 2,8 millones de euros, según datos de ComScore Movies Spain.

El suicidio de una joven monja en un monasterio de clausura en Rumanía abre una investigación que llevará a cabo un sacerdote con experiencia en posesiones junto a una novicia a punto de tomar sus votos. Una vez llegados a la Ciudad del Vaticano, sus vidas, fe y almas serán puestas en juego cuando descubran el terrible secreto que esconde la orden dominante.

Al igual que en la película original -'Expediente Warren- la entidad demoníaca misteriosa será Valak, quien se enfrentará al elenco conformado por Demian Bichir, Taissa Farmiga y Charlotte Hope, entre otros, junto a la malvada monja Bonnie Aarons.

La película ha recaudado hasta ahora 130 millones de dólares todo el mundo.

Cine español

Por su parte, la comedia española 'Yucatán', dirigida por Daniel Monzón y protagonizada por Luis Tosar, se ha colocado en segunda posición recaudando 0,8 millones de euros en su segundo fin de semana en taquilla. 'Los increíbles 2' cae una posición respecto a la semana pasada y recauda 0,5 millones de euros, ocupando así el tercer lugar.

Por último, cerrando el top 5 se encuentran 'Alpha', una historia de supervivencia ambientada en la Europa de hace 20.000 años durante la última glaciación, y 'Megalodon' después un mes en la taquilla española, ambas con una recaudación de 0,4 millones de euros.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios