aspiradoras, sartenes, plancha...

Llegan las rebajas de Amazon: 10 cosas de casa en oferta para no esperar al Prime Day

De cara al Amazon Prime Day, Amazon va lanzando cada día algunas ofertas para ir calentando de cara al gran día de rebajas, que llega el 16 de julio

Foto: Paquetes de Amazon | Reuters
Paquetes de Amazon | Reuters

Durante todo el año se habla de las ofertas de Black Friday, pero cuando llega el verano la palabra que se repite de boca en boca es la de 'rebajas'. Y como el resto de grandes empresas, Amazon también tiene su propio periodo de ofertas veraniegas. El Prime Day es esa especie de 'Black Friday' veraniego que presenta miles de ofertas exclusivas para los suscriptores del servicio Premium y que este año en lugar de durar 30 horas lo hará durante 36 horas. Arranca el 16 de julio a las 12:00 y estará en vigor hasta las 23:59 del día siguiente. Sin embargo, para no tener que esperar a entonces Amazon va lanzando pildoritas de ofertas cada día, para ir calentando motores de cara al gran día. Estas son algunas de ellas, que solo están disponibles durante el 9 de julio:

Crock-pot: olla de cocción lenta a 43 euros

La cocción lenta tiene muchos beneficios y cada vez son más personas las que se quieren sumar a esta forma de cocinar más saludable. Para los 'cocinitas', Amazon tiene en oferta esta Crock-Pot de 4,7 litros de capacidad, con acabado en negro brillante, dos niveles de potencia, tapa de vidrio apta para lavavajillas y de fácil montaje y desmontaje.

Centro de planchado turquesa por 73,50 euros

En las ofertas de los días previos al Prime Day también se encuentra este centro de planchado con presión de cuatro bares de color azul turquesa, que permite obtener un golpe de vapor de 100 gramos, con un depósito extraíble con capacidad de 1,2 litros, además de sistema antigoteo, autolimpieza y antical.

Aspirador escoba con batería, por 259,66 euros

En toda vivienda no puede faltar una aspiradora, para mantener limpio el hogar. Este dispone de un cepillo motorizado PerformancePro para limpieza en profundidad en todo tipo de suelo, con cepillo motorizado y autonomía de 95 minutos. Además, viene con soporte de carga para suelo o pared y su tecnología Brush Roll Clean ayuda a limpiar pelos y cabellos enredados de forma automática.

Otro aspirador escoba UltraPower, por 269,68 euros

Esta AEG ECO UltraPower CX8-60 con tecnología ciclónica y batería de litio es otra de las aspiradoras que ofrece Amazon entre sus ofertas previas al gran día de rebajas. Lleva incorporado un sistema de autoapagado después de la carga, y gracias al diseño aerodinámico de su cepillo permite limpiar tanto suelos duros como alfombra o moqueta. Además, tiene una función para dejar la aspiradora de pie donde lo necesites.

Aspirador inalámbrico dos en uno, por 172,82 euros

Este aspirador de marca Philips inalámbrico dos en uno tiene una batería de litio de 18V, sin cepillo sofá. La funcionalidad dos en uno proporciona por un lado un aspirador vertical y por otro, aspirador de mano, con autonomía de 40 minutos. Tiene un rendimiento tan potente como el de un aspirador de 2000W y además, es muy fácil de limpiar.

Aspiradora sin bolsa para alérgicos, por 177 euros

En este caso no se trata de una aspiradora vertical, sino de un aparato sin bolsa, apto para personas alérgicas, muy potente y silencioso. Con un formato compacto que lo hace muy fácil de guardar y un motor que permite al mismo tiempo alto rendimiento y bajo consumo de energía, este aspirador Bosch de color azul cuenta con el etiquetado de clase de eficiencia energética A.

Tres sartenes antiadherentes gama 'Premiere', por 39,99 euros

Con este juego compuesto por tres sartenes antiahderentes de la marca BRA, de aluminio fundido, se puede cocinar cualquier cosa en cualquier tipo de cocina, incluida la inducción. Tiene un recubrimiento antiadherente y un fondo difusor uniforme de máxima eficiencia, además de un mango ergonómico de fácil agarre. El juego incluye dos salvamanteles 'safe' de color rojo.

Juego de cubiertos, desde 31,99 euros

Después de cocinar es el turno de comer, y para ello es imprescindible tener a la mesa el juego completo de cuchillo, tenedor y cuchara. Este juego de WMF Palma Cromargan, de acero inoxidable, se puede adquirir en conjuntos de 24 piezas para seis comensales o más. Forjados en una pieza y con cuchillos de mesa con hoja de acero inoxidable. Todos son aptos para lavavajillas, adaptables a la mano e higiénicos.

Atornillador Bosch, por 137 euros

En casa de todo 'manitas' no puede faltar un atornillador eléctrico y éste de Bosch dispone, de dos baterías, cargador y bolsa de transporte. Tiene un diseño extracorto de 169 milímetros y un peso de menos de un kilo con la batería, es muy liviano sobre todo para taladrar y atornillar por encima de la cabeza. Cuenta, además, con una luz LED que ilumina incluso las zonas más oscuras.

Cepillo eléctrico Oral-B Genius, por 89,90 euros

La mejor manera de cepillarse los dientes, según los expertos, es hacerlo de forma circular y suave, masajeando dientes y encías, y esto no lo hace nadie mejor que un cepillo eléctrico. Con este cepillo eléctrico, con cabezal redondeado, se cubre el 100% de la cobertura del cepillado, y además cuenta con control de presión y avisos en caso de que uno se cepille con demasiada fuerte.

Consumo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios