Es noticia
Amazon Prime Day 2018: las mejores ofertas adelantadas al 'Black Friday' veraniego
  1. Tecnología
de altavoces inalámbricos a discos sólidos

Amazon Prime Day 2018: las mejores ofertas adelantadas al 'Black Friday' veraniego

Queda apenas una semana para el gran día de los de Jeff Bezos y para ir calentando motores ya van dejando algunos buenos chollos

Foto: (Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)

El próximo 16 de julio nos espera un nuevo aluvión de ofertas por el Amazon Prime Day. Como ya avisamos hace unos días, deberemos estar muy atentos y tener las ideas muy claras para sacar el máximo provecho a este Black Friday veraniego. Pero si no quieres esperar hasta el próximo lunes, la compañía de Jeff Bezos ha adelantado algunas ofertas para ir calentando motores.

Durante toda esta semana tendremos ofertas adelantadas al gran día y aquí te iremos contando las mejores de todas las que vayan saliendo para que no te pierdas ningún chollazo. Así que, vete apuntando que empiezan las grandes rebajas de Amazon.

Foto: Imagen de recurso de un paquete de Amazon | Reuters

9 de julio

Este lunes empezamos fuerte con chollos con hasta un 44% de descuento en productos que van desde cámaras hasta discos internos, pasando por auriculares o altavoces.

placeholder

- Altavoz Bluetooth Subgrave DOSS Soundbox. Un potente altavoz portátil Bluetooth de 12W que te ofrece más de 12 horas de música con una sola carga. Pasa de costar 37.99 euros a 26,69. (Exclusivo para clientes de Prime)

- Sony Alpha 6000. Si eres un apasionado de la fotografía puede que este chollo te interese. Puedes hacerte con esta gran cámara de 24MP, con objetivos intercambiables (viene con un 16-50), grabación Full-HD y flash desmontable por 499 euros. Puede parecer cara pero su precio anterior era de 897.

- Sony MDR-XB950N1B - Auriculares inalámbricos Extra Bass. Uno de los productos de moda este año, los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido. En este caso son unos Sony que incluso se pueden controlar por una 'app' instalada en el móvil y que los encontrarás por 129 euros. Su precio era de 166.

placeholder

- Atornillador Bosch GSR 12V-15 Professional con 2 baterías, cargador, set de 39 accesorios y bolsa de transporte. También hay ofertas para los más manitas, y esta puede ser muy interesante. Todo el pack pasa de valer 142,95 a 90,90 euros.

- Disco Sólido Interno de 480 GB SanDisk SSD Plus. Y si necesitas un pequeño 'regalo' para tu ordenador también puedes encontrar tu oferta. Este disco sólido de Sandisk pasa de 110,16 euros a 88,20.

placeholder

- Dron cuadricóptero Parrot Mambo FPV. Quizá es el momento para iniciarte en el mundo de los drones. Y este puede ser tu primer aliado. Lo tienes por 119 euros, 60 menos de lo que costaba antes.

- Ratón inalámbrico Logitech MX Anywhere 2. Si buscas algo más pequeño, una compra que te ayude a renovar tu equipo tecnológico quizá una buena opción es este ratón inalámbrico. Pasa de costar 80 euros a solo 40.

placeholder

- Reloj GPS Garmin Forerunner 30. Por último, para este lunes te dejamos un reloj deportivo para 'runners' primerizos. Este Garmin pasa de 150 euros a 99.

10 de julio

Segundo día de ofertas 'pre-Prime Day' y Amazon no baja el nivel. Para este martes tenemos varias ofertas interesantes entre las que destacan una pequeña oferta en una gran televisión, la aparición de las primeras tablets (uno de los productos más buscados en este tipo de rebajas) y más dispositivos caseros.

placeholder

- Impresora fotográfica inalámbrica Canon Selphy CP 1300. Empezamos con un producto para los más fanáticos de las fotografías que quieren probar algo distinto. Esta impresora portátil es genial para plasmar en papel las imágenes que tomas casi de forma instantánea. Pasa de valer 148 euros a 115.

- Amplificador Yamaha A-S201. Si quieres mejorar el sonido de tu hogar puede que aquí tengas una buena solución. Este amplificador Hi-Fi estereo de Yamaha puede darte un gran servicio y lo puedes sacar por 129 euros, con un descuento de 70 sobre su precio inicial.

placeholder

- Tableta SPC Flow (exclusivo para Prime). Esta oferta puede venirte muy bien si buscas una tableta barata para un uso básico. Cuenta con 1 GB de RAM, 8 de memoria interna (ampliable a 128 con tarjeta microSD) y su precio se queda en 49 euros.

- Aspirador Bosch BBH73275 Athlet Ultimate. Siguiendo con el toque casero, te dejamos esta aspiradora de Bosch para renovar tu equipo casero con un producto bastante puntero y con una buena rebaja. Con una batería de carga rápida cuenta con 75 minutos de autonomía y un sensor que te avisa del estado del aspirador. Su precio es de 279 euros, frente a los 396 que costaba con anterioridad.

placeholder

- Monitor LG 27MP59G-P. Por último, para este martes te dejamos un monitor para darle un nuevo aire a tu casa. Si te gustan los videojuegos puede ser una gran elección. Pasa de valer 220 euros a 179.

El próximo 16 de julio nos espera un nuevo aluvión de ofertas por el Amazon Prime Day. Como ya avisamos hace unos días, deberemos estar muy atentos y tener las ideas muy claras para sacar el máximo provecho a este Black Friday veraniego. Pero si no quieres esperar hasta el próximo lunes, la compañía de Jeff Bezos ha adelantado algunas ofertas para ir calentando motores.

Auriculares Rebajas
El redactor recomienda