Un 'tiktoker' parodia la manera en que se regatea en Wallapop al comprar un coche
Este creador de contenido emplea su punto de vista particular y su gran humor para retratar escenas de la vida cotidiana
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F84c%2F00a%2F949%2F84c00a949a9dd563a928d5fde92c5fa5.jpg)
Vender algo en Wallapop es un deporte de riesgo, y más si se trata de un artículo de gran valor, como un vehículo. Los regateadores aparecen como champiñones, buscando desperfectos e intentando rebajar el precio del producto incluso unos miles de euros, sin ningún tipo de tapujos.
Hay que armarse de paciencia para tratar con estas personas, que pueden llegar a extremos que rozan lo surrealista. Esto es lo que ha querido plasmar el tiktoker Ansuupogba en uno de sus vídeos, interpretando que va a comprar un coche de segunda mano en Wallapop, y regateándole hasta lo imposible al vendedor.
@ansuupogba12 Regateando al de wallapop.@Monirosky🏴☠️ #fyp #humor #viral #viralvideo #tiktok #wallapop #foryou ♬ sonido original - ansuupogba
El vídeo se titula “el comprador rata en Wallapop”, y comienza con el tiktoker, en el papel de comprador, acudiendo a ver el vehículo en el que está interesado, mientras patea un balón de fútbol. “¿Qué haces con el balón?”, le pregunta el supuesto vendedor, que graba el vídeo, a lo que el joven, con un humor bien hilado, le responde que viene a regatearle.
La cosa mejora por momentos
El vehículo tiene un valor de 5.000 euros, tal y como le informa el vendedor, y comienza la negociación. “Para eso me compro un Mercedes”, dice el joven entre risas. El vendedor le invita a comprarse el mencionado coche de lujo, pero el comprador admite que “no tiene cambio”. Acto seguido, se sube de un salto al techo: “estoy mirando si tiene ITV”. No tiene ningún sentido, pero lo mismo ocurre con los regateadores de Wallapop.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F602%2Fdfa%2F86a%2F602dfa86a8ae8f60211e4e47ab2545fb.jpg)
“Está abollado”, dice el joven visiblemente preocupado cuando está subido al techo. “Si lo estás aboyando tú”, le reprocha el comprador. A continuación, proceden a inspeccionar la parte trasera del coche. “Está rayado, menos 500 euros”, afirma el comprador, mientras hace como que lo raya para abaratar el precio. Tras unas cuantas revisiones más, y un portazo que le baja 1.000 euros de valor al coche, en las que el comprador le encuentra fallos a todo, viene el momento de pagar.
“¿Al final cuanto estás dispuesto a pagar?”, pregunta con dudas el vendedor, a lo que el comprador saca de su bolsillo “dos euros con treinta, y una piedra de capibara”, que todos sabemos que tiene un valor incalculable. “Y un ticket, y quédate con el cambio”, finaliza el joven, al tiempo que se marcha corriendo sin el vehículo. El vídeo acumula más de 400.000 “me gusta” y ha dejado a todos sus seguidores por los suelos de la risa y lo exageradamente real que ha parecido la transacción.
Vender algo en Wallapop es un deporte de riesgo, y más si se trata de un artículo de gran valor, como un vehículo. Los regateadores aparecen como champiñones, buscando desperfectos e intentando rebajar el precio del producto incluso unos miles de euros, sin ningún tipo de tapujos.