Es noticia
Menú
Un hombre se hace millonario por ver todos los capítulos de 'Los Simpson'
  1. Alma, Corazón, Vida
EL SUEÑO DE TODO FAN

Un hombre se hace millonario por ver todos los capítulos de 'Los Simpson'

Un británico está viviendo el sueño que cualquier fan de ‘Los Simpson’ quisiera: que le paguen 6.000 euros por ver cada uno de los capítulos de su serie favorita (¡y son 717!)

Foto: Homer Simpson con un ejemplar de 'The Economist' (Fuente: iStock)
Homer Simpson con un ejemplar de 'The Economist' (Fuente: iStock)

Alexander Townley, que así se llama el protagonista de esta historia, se ha convertido en la envidia de muchos ya que ha confesado que trabaja analizando cada episodio de la popular comedia de dibujos animados en busca de futuras predicciones.

“Soy un fanático acérrimo de ‘Los Simpson’ desde que era pequeño y poder verlos por dinero es algo con lo que siempre soñé”, sostuvo el hombre de 26 años que recibe 6.804 dólares (unos 6.090 euros) por analizar cada capitulo de la serie creada por Matt Groening.

placeholder Townley disfruta de un trabajo soñado por muchos y, además, le regalan donuts por ello (Alexander Townley)
Townley disfruta de un trabajo soñado por muchos y, además, le regalan donuts por ello (Alexander Townley)

Sin embargo, Townley dejó en claro que su trabajo “no es tan sencillo como ver unos cuantos episodios y relajarse en el sofá” y añadió que no todo es diversión ya que tiene que sentarse “con un bloc de notas y un bolígrafo y apuntar cada pequeño detalle, incluso los créditos iniciales con la secuencia de la pizarra y el gag del sofá” de la icónica serie. Asimismo, Alexander confesó que “incluso ha habido semanas en las que he visto hasta 30 episodios en un día, durante varios días seguidos y eso es mentalmente agotador”.

El origen de todo

Nacido en Nottingham, el joven se enteró del trabajo después de que su hermano lo etiquetara en un anuncio en el que buscaban personas para ver ‘Los Simpson’ y analizar sus predicciones para el futuro, algo que ha dado mucha fama a la serie, que es considerada como un gurú de la cultura popular al adivinar con años de antelación hechos que pasarán en el futuro, como la llegada del coronavirus.

“Hasta 10 personas compartieron la publicación conmigo porque todos mis amigos y familiares conocen mi obsesión enfermiza con la serie”, recordó Townley. En ese sentido, el ‘analista televisivo’ comentó que 'Los Simpson' le parecían “absolutamente fascinantes” porque “¡es un reflejo de la sociedad y se basa en estereotipos”.

El joven recibe unos 6.000 euros por analizar cada capitulo de la serie de Matt Groening

Como parte de su jornada laboral, el británico precisó que “me piden que analice críticamente cada episodio y encima puedo comer donuts veganos gratis que me envían todas las semanas. ¿A quién no le encantaría eso?”. Actualmente, el seguidor de ‘Los Simpson’ va por la temporada 18 de las 33 existentes hasta la fecha. En total la histórica serie tiene 717 capítulos.

Alexander Townley, que así se llama el protagonista de esta historia, se ha convertido en la envidia de muchos ya que ha confesado que trabaja analizando cada episodio de la popular comedia de dibujos animados en busca de futuras predicciones.

Virales
El redactor recomienda