'Los Simpson' predijeron hace 5 años la actuación de Lady Gaga en la Super Bowl
  1. Televisión
  2. Series TV
la ficción supera a la realidad

'Los Simpson' predijeron hace 5 años la actuación de Lady Gaga en la Super Bowl

Al igual que hicieron con la presidencia de Donald Trump, la serie de animación más longeva de la TV predijo que Lady Gaga volaría por los aires durante su actuación

Los más de 600 episodios que acumulan 'Los Simpson' hasta el momento parecen una fuente inagotable de predicciones que empiezan a ser una constante para la serie de animación de FOX. De este modo, en el episodio número 22 de la temporada 23ª, y titulado 'Lisa does Gaga', se puede ver una imagen de la cantante prácticamente idéntica a su actuación durante el pasado domingo en la Super Bowl, el acontecimiento televisivo del año. Así, la versión animada y real de la cantante bajando desde las alturas hasta el escenario, donde dio comienzo una impresionante actuación de la intérprete de 'Bad Romance', son muy parecidas.

[Leer aquí: Final de la Super Bowl 2017: el show completo de Lady Gaga y su pulla a Trump]

Las predicciones de 'Los Simpson'

No es la primera vez que en 'Los Simpson' tienen lugar capítulos en el pasado que predicen de forma apabullante lo que ha ocurrido años después. Así, el virus del ébola, la censura sobre la escultura David de Miguel Ángel o la presidencia de Donald Trump han sido algunas de las muchas ocasiones en las que la serie de animación ha recreado situaciones del presente mucho antes de que ocurriera. De hecho, la elección de Trump como presidente de Estados Unidos ocurrió en la ficción 15 años antes que en la vida real, en un capítulo en el que Lisa Simpson heredaba una desastrosa administración de manos del magnate.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Los Simpson Lady Gaga Super Bowl
El redactor recomienda