'Los Simpson' vuelven a burlarse de Donald Trump
  1. Televisión
¿A quién llamarías a las 3 de la mañana en la casa blanca?

'Los Simpson' vuelven a burlarse de Donald Trump

La mítica serie de Antena 3 muestra un video donde la pareja amarilla debe decidir entre los dos candidatos a la Casa Blanca

Foto:

'Los Simpson' tienen claro a quiénvotar. Hillary Clintonparecela candidata perfecta para presidir el país. La ficción animada de Matt Groening, surgida hace ya28 temporadas, ha vuelto una vez más a burlarse deDonald Trump y de su carrerahacia la presidencia. Ya a principios de año Homer quedaba atrapado en las melenas doradas de Trump, que parecían tener propiedes mágicas.

En esta ocasión, la serie se haburlado del candidato republicano enun vídeo publicado en el canal de Youtube Animation on Fox en el que parodian un anuncio que Hillary Clinton lanzó contra Obama en 2008en sucarrera por convertiste en candidato demócrata para las elecciones presidenciales.

En la escena,Homer y Marge se encuentran discutiendo sobre a quién votar.Homer opta por encender la televisión y dejarse convencer por la 'caja tonta'. En ese momento se emite un anuncio en el que se puede ver la reacción de los matrimoniosClinton y Trump ante una llamada de emergencia de seguridad nacionala las 3 de la mañana y se compara sus posturas.La serie muestra a unDonald Trump máspreocupadopor su aspecto, de hecho,le representan hablando por teléfono en su cama mientras suequipo lemaquilla, le broncea y le coloca un perro en la cabeza a modo de peluquín.

Se puede ver también aTrump leyendoen su cama antes de dormir un libro titulado 'Grandes discursos' de A. Hitler. Tras esto, Homer apaga la televisión y le dice a Marge que votará al republicano, pero la amenaza deMarge de no volver a estar juntos si vota al magnate provoca que Homer acabe finalmente cambiando de opinión.

Muchos rostros conocidos han plantado cara a Donald Trump mostrando su apoyo a Hillary. Miley Cyrus, Alfonso Cuarón, Eva Longoria, Marc Anthony, George Clooney o Juliane Moore son algunos de los actores o cantantes que han decidio cargar contra él y declarar que si ganara, abandonarían el país.

Foto: Eva Longoria en un fotomontaje realizado en Vanitatis

Donald Trump presidente de los EE.UU

Muchos piensan que 'Los Simpson' predijeron la presidencia de Trump en el vídeo donde el candidato republicano baja unas escaleras mecánicas y a uno de sus simpatizantesse le cae un cartel. Pero, en realidad,ese vídeo está sacado de un corto emitido en 2015 por la cadena Fox, titulado 'Trumptastic Voyage', por lo que no es una premonición. Sin embargo,el capítulo'Bart to the Future', correspondiente ala temporada 11 y emitidoen el año 2000, profetiza sobre las consecuencias que traería la llegada de DonaldTrump a la Casa Blanca. En el mismo,Lisa Simpson alcanza la presidencia de los Estados Unidos como sucesora de Trump parasolucionar los problemas económicos que este causó en su administración. La escena transporta a los espectadores al año 2030, cuando la presidenta Simpson sube los impuestos para salvar al país de una posible crisis, mientras Homer y Marge Simpson se encuentran buscando el oro de Lincoln en la Casa Blanca.

Las predicciones de los Simpson

Pero parece que la exitosa serie animada es expertaen adivinar el futuro....

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Gobierno de Donald Trump Los Simpson Hillary Clinton Hitler