Vídeo | Una pelea a bordo de un avión termina con múltiples lesiones
Una mujer que intentaba llegar a Atlanta para Navidad terminó detenida por el FBI después de provocar un altercado en el aire en el que hirió a otros pasajeros y a la tripulación
El vuelo 2790 de Delta del pasado 23 de diciembre, que despegó de Tampa (Florida) con destino a Atlanta, tenía que transcurrir con total normalidad. Sin embargo, una mujer terminó detenida por el FBI después de provocar un severo percance en pleno vuelo.
Según el Departamento de Policía de Atlanta, la mujer se enfrentó a un hombre mayor por su negativa a usar la mascarilla en el avión. “Se volvió loca” aseguró uno de los pasajeros que presenció la desagradable escena.
Delta flight from Tampa to Atlanta got crazy‼️ pic.twitter.com/I9BZUKv3LB
— ATL Uncensored | Atlanta News (@ATLUncensored) December 25, 2021
En el vídeo que grabó uno de los pasajeros y que ya se ha hecho viral, se puede ver como Patricia Cornwall, que así se llama la mujer detenida, exige a un pasajero que se ponga su máscara, mientras ella mantiene su propia mascarilla debajo de la barbilla.
Situación desagradable y violenta
Los dos se lanzaron durísimos insultos e improperios hasta que un asistente de vuelo amenazó con tener a la policía esperándola en la puerta de embarque a su llegada al Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta. La mujer, que no tomó en serio la amenaza, terminó por golpear y escupir al pasajero en cuestión.
De hecho, y ya fuera de sí y sin atender a razones, “hirió a varios pasajeros de la aerolínea y a varios miembros de la tripulación”. Una vez el avión tomó tierra en Atlanta, las autoridades se personaron hasta la puerta del avión.
Sin atender a razones, la mujer “hirió a varios pasajeros y miembros de la tripulación"
Cornwall fue llevada a un recinto policial de Atlanta y luego detenida por el FBI, mientras varios oficiales realizaron una evaluación del incidente, que implicó tomar declaración a los pasajeros y observar las lesiones sufridas por las personas que iban a bordo del avión, incluidos los asistentes de vuelo. Sin embargo, no se dio a conocer el alcance de las lesiones sufridas.
El vuelo 2790 de Delta del pasado 23 de diciembre, que despegó de Tampa (Florida) con destino a Atlanta, tenía que transcurrir con total normalidad. Sin embargo, una mujer terminó detenida por el FBI después de provocar un severo percance en pleno vuelo.
- Analía, el bebé que decidió nacer antes de tiempo en un avión El Confidencial
- Un piloto de avión logra que una pasajera supere su miedo a volar Óscar Rodríguez
- Encuentra por Twitter al chico con el que tuvo un flechazo en un avión El Confidencial