Encuentra por Twitter al chico con el que tuvo un flechazo en un avión
  1. Alma, Corazón, Vida
INTENSA BÚSQUEDA EN REDES

Encuentra por Twitter al chico con el que tuvo un flechazo en un avión

La joven creó un perfil en la red social para encontrar a un chico del que se quedó prendada y del que solo sabía que vive en Suiza y venía a la campaña de la vendimia con su familia

Foto: Encuentra por Twitter al chico con el que tuvo un flechazo en un avión (Pixabay)
Encuentra por Twitter al chico con el que tuvo un flechazo en un avión (Pixabay)

Twitter lo ha vuelto a hacer. Y gracias a sus usuarios María, una joven de Madrid de 26 años, ha encontrado a un chico con el que tuvo un flechazo y al que conoció en un vuelo de Ginebra a Madrid el pasado 4 de octubre. Sin tiempo para intercambiarse los números de teléfono después de aterrizar, la chica emprendió la búsqueda del burgalés a través de las redes sociales.

Después de probar suerte en Iberia, la compañía que operó el vuelo, Instragram y Tinder sin éxito alguno, María decidió crear un perfil en Twitter llamado ‘La chica del avión’ en el que pedía ayuda para localizar a su enamorado, al que describió como castaño/moreno, con barba y entre 25 y 30 años.

Según cuenta ella misma en la citada cuenta, el azar tuvo a bien sentarlos juntos en la fila 22. “En lo que a mi respecta fue un flechazo” y “estoy bastante segura de que para el al menos un poco también. Hay cosas que se notan”, explicó la joven en su perfil de Twitter.

"Dormimos, hablamos, reímos"

“Hablamos de cosas banales y me contó que venía de Suiza (donde vive) unos días con su familia que está ahora con la vendimia cerca de Burgos”, relató la joven en Twitter. “Dormimos un poco, hablamos, nos reímos”, pero sin embargo, a la hora de desembarcar, el control sanitario separó sus caminos sin haberse preguntado el nombre ni haber intercambiado una forma de contacto.

“Esperé a la salida un rato sabiendo que me arrepentiría mucho si no lo hacía… pero no salió y yo necesitaba irme a trabajar, así que me fui alejando mientras miraba para atrás, por si le veía aparecer”, siguió contando María. “Confío en las redes sociales, que algún tío, primo, amigo lo vea y piense, hombre, si este vino de Suiza el lunes. No creo que haya tantos chicos que vivan en Suiza siendo su familia de Burgos”, aseguró la joven madrileña.

La búsqueda de la joven en redes sociales ha dado su fruto y ha encontrado 'al chico del avión'

Finalmente su búsqueda tuvo la recompensa esperada y seis días después acaba de anunciar feliz en Twitter que el chico “ha aparecido”. Ahora solo queda resolver la duda de si el chico del avión sintió lo mismo que María y si esa historia que nació en el aire despega a un nuevo destino.

Tinder
El redactor recomienda