Adele cree que ha logrado adelgazar y perder peso al centrarse en su salud mental
  1. Alma, Corazón, Vida
Disfruta de encontrarse "fuerte"

Adele cree que ha logrado adelgazar y perder peso al centrarse en su salud mental

El esfuerzo realizado en los meses de pandemia ha supuesto una auténtica "terapia" para su cerebro

Foto: Ha destacado su trabajo con un entrenador (Joe Pugliese/CBS)
Ha destacado su trabajo con un entrenador (Joe Pugliese/CBS)

Desde que fuera globalmente conocida por su música, Adele ha sido objeto de las miradas del mundo entero. La premiada cantante ha generado muchos comentarios además de por su talento. Con el lanzamiento de su nuevo disco, '30', la británica es nuevamente tema de conversación, y no solo por las nuevas canciones, también por su físico.

La cantante ha experimentado un cambio en su aspecto que no ha pasado desapercibido. Si bien su reciente divorcio y el nacimiento de su hija afectan tanto a nivel físico como emocional, la artista parece que sabe cuidarse. Ahora, Adele confiesa que adelgazar ha mejorado su movilidad tras años de padecer dolores de espalda.

Foto: Adele ayuda a un fan a proponer matrimonio a su novia (Reuters/Danny Moloshok)

Coincidiendo con la aparición de '30', confesaba que ha concluido un largo viaje para conseguir perder peso. En su opìnión, el proceso ha resultado satisfactorio gracias a su deseo de centrarse en la salud mental. En una entrevista referida por FOX News, Adele ha destacado su trabajo con un entrenador.

Entrenamiento con pesas

El esfuerzo realizado en los meses de pandemia ha supuesto una auténtica "terapia" para su cerebro. Entre los beneficios que aporta el perder peso, destaca que se siente "más ágil". "Ahora puedo moverme más, gracias a mi espalda. He fortalecido mi caja torácica", ha explicado.

La intérprete asegura que está disfrutando de encontrarse "fuerte". Su entrenamiento preferido consiste en usar las pesas. "Estuve levantando pesas esta mañana, y he subido respecto a lo que hacía hace un par de semanas. Cuando siento que tengo el peso del mundo [de mi mundo al menos] sobre mis hombros, puedo soportarlo un poco más porque he subido 5 kilos con las pesas. Realmente era solo una metáfora para sobrevivir".

La opinión del resto

Lamentablemente, las acciones de Adele traen consigo tanto gente que la apoya como detractores. Su pérdida de peso ha generado un debate al mismo tiempo que el disco salía a la venta. La artista ha protagonizado un especial de televisión que contó con una entrevista realizada por Oprah Winfrey.

Foto: Creía en un primer momento que cuidarse no era algo para ella (Reuters/Danny Moloshok)

En ella ha explicado que no se considera responsable de que otros se molesten por haber adelgazado. "No es mi trabajo validar lo que la gente siente por su cuerpo. Me considerp culpable de haber hecho que alguien se sienta mal consigo mismo, pero esa no es mi labor", ha destacado.

"No es mi trabajo validar lo que la gente siente por su cuerpo"

“Estoy tratando de resolver mi propia vida. No puedo añadir otra preocupación", destaca. Posteriormente, Adele ha confesado que, parte de los efectos positivos de adelgazar poder moverse más, no es ser una persona diferente a la que era antes. “Aparte de sentirme ágil, no me noto diferente".

Adele Adelgazar Salud mental Perder peso Música
El redactor recomienda