Las claves que ha seguido Adele para adelgazar 45 kilos
  1. Alma, Corazón, Vida
No ha perdido su esencia

Las claves que ha seguido Adele para adelgazar 45 kilos

Cuando decidió cuidarse, la británica comprobó que la bebida no iba a ayudarle a perder peso

Foto: Creía en un primer momento que cuidarse no era algo para ella (Reuters/Danny Moloshok)
Creía en un primer momento que cuidarse no era algo para ella (Reuters/Danny Moloshok)

Son muchos los que afirman que Adele no ha necesitado perder peso para cautivar a la crítica y a los expertos en música de todo el mundo. Sin embargo, la artista ha mostrado una transformación física que es fruto de un cambio en su dieta con la esperanza de adelgazar. Ahora, la británica ha revelado cómo ha logrado deshacerse de esos kilos de más.

Tal y como recoge Eat This Not That, Adele creía en un primer momento que cuidarse no era algo para ella. Y es que adelgazar y perder peso no es tarea fácil. Aunque la cantante es actualmente una artista consolidada, su vida personal atravesó un momento bastante duro en 2019, cuando se divorció de su marido, Simon Konecki.

Foto: Fuente: iStock

En lugar de sumirse en una etapa triste de su existencia, Adele decidió incluir cambios en su vida con la esperanza de cuidarse. Además de proteger su salud mental, inició un proceso de adelgazamiento con el que ha logrado perder 45 kilos. Tal y como ha contado en una entrevista, lo único que hizo fue tratar de ser "más fuerte" y alejarse un poco de uno de sus vicios, el teléfono móvil. Adele recuerda que "era bastante adicta" a este aparato.

Su faceta de deportista

Asimismo, la artista empezó a hacer "ejercicio dos o tres veces al día". Desde que incluyera este cambio en su vida, afirma que cada mañana empieza haciendo pesas. Por las tardes, suele salir a pasear o practica un poco de boxeo. Una vez llegada la noche, hace cardio y afirma ser una verdadera fan "de la bicicleta elíptica".

Cualquier persona que decide hacer deporte para adelgazar y perder peso, debería tener en cuenta la posibilidad de consultar a un profesional. Por su parte, Adele contrató a Gregg Miele, un entrenador personal que la cantante considera una verdadera inspiración. Según cuenta, ha pasado más tiempo con Miele en los últimos tres años que con cualquier otra persona.

Inicia su abstinencia

Afirma que no siguió una dieta estricta, aunque sí tomó una decisión importante, y es abandonar el consumo de alcohol, ya que una de las cosas que más le gusta es beber de vez en cuando. Cuando decidió cuidarse, comprobó que la bebida no iba a ayudarle a perder esos kilos de más.

Foto: Fuente: iStock

Reconoce, asimismo, que el fallecimiento repentino de la cantante Amy Winehouse le hizo reflexionar sobre cómo los medios de comunicación reflejarían su propia muerte si no cambiase el hábito de beber. Afirma que no iba a dejar "que esa gente que no conozco ensombrezca mi legado, mi historia, y decida lo que puedo dejar atrás o lo que me llevo conmigo".

No iba a dejar "que esa gente que no conozco ensombrezca mi legado"

Adele dice a los seguidores (que puedan perder la conexión que sentían con ella debido a su pérdida de peso) que este cambio ha sido simplemente por su salud. Asegura que su cuerpo "ha sido cosificado durante toda mi carrera" y "no solo ahora". Reconoce que su transformación "pueda sorprender" a más de uno. Sin embargo, recuerda que sigue "siendo la misma persona".

Adelgazar Perder peso Adelgazamiento Adele
El redactor recomienda