Retransmiten su boda por FaceTime tras cancelarse el vuelo donde viajaba su familia
  1. Alma, Corazón, Vida
SOLO ASISTEN DOS FAMILIARES

Retransmiten su boda por FaceTime tras cancelarse el vuelo donde viajaba su familia

El mal tiempo obligó a cancelar el vuelo en el que toda la familia de los novios se disponía a viajar para asistir al enlace. Finalmente se casaron y emitieron la ceremonia por FaceTime

Foto: Retransmiten su boda por FaceTime tras cancelarse el vuelo donde viajaba su familia (Pixabay)
Retransmiten su boda por FaceTime tras cancelarse el vuelo donde viajaba su familia (Pixabay)

Lo que se suponía que iba a ser el día más especial de su vida, el día de su boda, se vio empañado cuando la compañía aérea Southwest Airlines canceló el vuelo en el que toda su familia viajaría para verla caminar hacia el altar y casarse con el hombre de su vida, según informa la CNN.

Kimberli Romano y Kyle Hlavaty, que se comprometieron en octubre de 2019, viven en Chicago, como gran parte de sus familias. Desde allí, la pareja voló a Las Vegas, donde habían decidido casarse, una semana antes para terminar con los preparativos de la boda y que todo fuera perfecto en su día especial.

Foto: Algunos asientos tienen más espacio que otros en los aviones (iStock)

Sin embargo, todo se torció cuando un amigo de la pareja, que iba a volar junto a los padres de Romano, telefoneó a la pareja para decirles que su vuelo había sido cancelado y que el servicio de atención al cliente de la compañía no les estaba dando mucha más información. Tras llamar a sus padres y corroborar que sería imposible volar aquel día, intentaron ver diferentes rutas mediante los aeropuertos vecinos en Phoenix, Los Ángeles y San Diego, pero todos los esfuerzos fueron en vano.

Boda por FaceTime

Finalmente, la joven prometida logró comprar unos billetes para sus padres en un vuelo programado desde Milwaukee a las 6 de la mañana del mismo día de su boda. Pero, a la postre, ese vuelo también fue cancelado. Ante esta situación, los novios se plantearon aplazar su boda, de tan solo 18 invitados, pero toda familia los animó a que siguieran adelante con sus planes.

De este modo, solo la madre y la tía del novio, que habían volado días antes a Las Vegas, fueron los únicos familiares que acompañaron a los novios mientras se casaban en Overton, un pueblo del estado de Nevada. Lo que si pudieron hacer, aunque con cierta dificultad, fue retrasmitir su boda vía FaceTime. La falta de cobertura hizo que los padres de Romano solo pudieran ver las imágenes, pero sin sonido alguno.

A la boda solo asistieron la madre y la tía del novio. El resto de invitados la vio por FaceTime

Romano, después de tomar la decisión más difícil de su vida, ha reconocido que aún espera una disculpa de Southwest Airlines, ya que considera que le han robado sus recuerdos. La compañía aérea afirmó que las cancelaciones se debieron al mal tiempo y un problema en el centro de control de tráfico aéreo en Jacksonville, Florida, aunque también reconoció que carece del personal adecuado para afrontar este tipo de situaciones.

Aeropuertos Aerolíneas Bodas
El redactor recomienda