Es noticia
No la invitan a la boda de su hermano (pero quieren contratarla de canguro)
  1. Alma, Corazón, Vida
POR SER MENOR DE 21 AÑOS

No la invitan a la boda de su hermano (pero quieren contratarla de canguro)

Una joven de 20 años se niega a cuidar a los niños de la boda de su hermano porque su cuñada la excluye de participar en la misma por tener menos de 21 años y ser "una niña"

Foto: No la invitan a la boda de su hermano pero quieren contratarla de canguro (Pixabay)
No la invitan a la boda de su hermano pero quieren contratarla de canguro (Pixabay)

Las bodas sin niños no son una moda nueva. No es raro que los novios excluyan a los niños pequeños de una celebración que para ellos puede ser cansada y en la que, además, pueden hacer mucho ruido y molestar, incomodando a los recién casados y sus invitados.

Una usuaria de Reddit de 20 años ha expuesto su caso en una cuenta llamada ‘IamTheAsshole’ en la que la gente comparte sus estrambóticas situaciones y preguntan abiertamente a la audiencia si son imbéciles o no por actuar de una u otra manera.

La joven explica que su hermano Nate, de 28 años, se va a casar en los próximos días con su prometida EmIly, de 32 años. Según el relato de la joven usuaria de Reddit, la pareja decidió no invitar a los menores de 21 años porque “no quería tener niños en su boda”, por lo que ella misma quedaba excluida de ser partícipe en la boda de su propio hermano, según relata. Según continúa la historia, la joven habló con su hermano, con el que siempre ha estado muy unida y al que considera su favorito, por lo que finalmente llegaron al acuerdo de que pudiera asistir a la ceremonia del casamiento, no así al banquete nupcial que se celebraría con posterioridad.

40 niños durante seis horas por 43 euros

Lo curioso del caso viene cuando en una cena familiar, la novia le pide a su futura cuñada que quiere que ella y su novio, también de 20 años, se encarguen del cuidado de los hijos de sus invitados, a los que les han dado la posibilidad de que puedan traer a sus pequeños pero sin posibilidad de que participen en el enlace.

"Mi novio y yo amamos a los niños, de hecho estamos estudiando para ser maestro y pediatra” afirma la joven que añade que “estuvimos de acuerdo con esto hasta que nos enteramos de que estaríamos cuidando a 40 niños durante seis horas y que solo nos pagarían 43,30 euros a cada uno”. La joven pidió que si no podían asistir al banquete y tenían que trabajar que, al menos, le pagaran 130 euros a cada uno, pero la cuñada se negó en rotundo y acusó de "mocosa codiciosa y egoísta" a la joven, y añadió que si no los ayuda, "arruinará su boda y no será bienvenida en la ceremonia".

La cuñada de la joven le acusó de ser una "mocosa codiciosa y egoísta" y arruinar su boda

Los usuarios de Reddit, después de compartir su historia, se sorprendieron de las exigencias de la novia. "¿No quieren que asistas a la boda, pero puedes trabajar?" preguntó una usuaria sorprendida. "Si cree que con 20 años eres una niña, dile que es irresponsable tener a una niña al cargo de otros 40 y rechaza la oferta".

Las bodas sin niños no son una moda nueva. No es raro que los novios excluyan a los niños pequeños de una celebración que para ellos puede ser cansada y en la que, además, pueden hacer mucho ruido y molestar, incomodando a los recién casados y sus invitados.

Reddit Bodas
El redactor recomienda