Intenta vender su coche para pagar la boda, pero pone un anuncio terrible
  1. Alma, Corazón, Vida
"LO HEMOS USAO BASTANTE"

Intenta vender su coche para pagar la boda, pero pone un anuncio terrible

Un joven murciano se hace viral por culpa de un anuncio publicado en una web de compraventa que es demasiado explícito

Foto: Fuente: iStock
Fuente: iStock

Cuando una pareja se da el sí quiero, lo hace feliz y pensando que es para siempre. Detrás quedan meses de preparación, muchos nervios acumulados y alguna que otra discusión por todo lo que tiene que ver con la organización de una boda. Y, por supuesto, con la celebración llega una factura que no todos se pueden permitir con sus ahorros.

Por eso, en algunas ocasiones los novios se plantean desprenderse de algunos de sus objetos más preciados para poder hacer frente a los gastos del enlace. Y eso es lo que ha intentado un joven murciano, que ha puesto a la venta su coche para tratar de conseguir 4.500 euros para financiar su boda… aunque lo que ha conseguido es que el anuncio se haga viral.

placeholder El anuncio no tiene desperdicio (Milanuncios)
El anuncio no tiene desperdicio (Milanuncios)

El texto, lleno de faltas de ortografía, dice así: "Se bende Opel Astra como nuevo. Cn un kilo de mierda emcima pero funciona perfectamente. En la gasolinera lo linpias por 2€ y a relucir. Es una mákina perfecta, llantas deportivas y 180 CABALLOS, acabos deportibos por dentro. Es super espacioso por dentro, mi nobia y yo lo hemos usao bastante..."

Demasiadas explicaciones

El joven da todo tipo de explicaciones a la venta del coche… muchas más de las necesarias en cuanto al "uso" del vehículo. Después, reconoce la razón por la que pone a la venta este bien tan preciado para él: "Lo vendo porque mi novia dice que conduzco como un loco y tenemos que pagar la boda".

El vendedor ofrece excesivos datos sobre lo que ha hecho con su novia en el coche

En apenas 5 líneas de texto aparecen hasta una decena de faltas y erratas, lo que lleva a pensar en la despreocupación del joven al escribir el mensaje… o en que, directamente, no quiere que nadie se lo compre porque, en el fondo, no quiere deshacerse de él. O quizás es que no quiere casarse, o no al menos a cambio de vender el coche.

Lo cierto es que el anuncio, publicado en una conocida web de compraventa, se ha viralizado en las redes sociales y son muchos los que ya se plantean viajar hasta Murcia para conocer al dueño del famoso Opel Astra. Seguro que les da un paseo por la ciudad a bordo de su flamante (aunque sucio) coche.

Compraventa Ortografía Virales Coches
El redactor recomienda