Graba a una vaca que iba en el asiento trasero de un coche
  1. Alma, Corazón, Vida
En un autoservicio de McDonald's

Graba a una vaca que iba en el asiento trasero de un coche

El vídeo compartido en Facebook ha sido reproducido en más de 230.000 ocasiones y aglutina más de 341 comentarios

Foto: Algunos internautas creen que se trata de un ternero (Unsplash)
Algunos internautas creen que se trata de un ternero (Unsplash)

Jessica Nelson es una mujer que acudió al autoservicio de un McDonald's de Wisconsin (Estados Unidos) y se topó con una escena que sorprenderá a más de uno. Tal y como ha publicado la clienta en Facebook, entre los coches que estaban haciendo cola para encargar su pedido había uno que llevaba una vaca en el asiento de atrás.

El autoservicio de este establecimiento permite a los consumidores pedir la comida y llevársela directamente sin necesidad de abandonar su vehículo. Una de las personas que no deseaba entrar al McDonald's era Nelson, que tituló así las imágenes de la situación: “¡Una maldita vaca! Dime que vives en Wisconsin sin decirme que vives en Wisconsin”.

Este juego de palabras, que se ha hecho popular en redes sociales en los últimos meses, anima a los internautas a compartir una instantánea o un vídeo de una ciudad sin decir el nombre de la misma. De momento, la publicación referida por FOX News ha sido reproducida en más de 230.000 ocasiones y aglutina más de 341 comentarios.

Podría tratarse de un ternero

El vídeo compartido por Nelson en Facebook muestra al animal mirando a través de la ventana del vehículo. Aunque en las imágenes no se puede distinguir con claridad la edad del rumiante, algunos internautas creen que se trata de un ternero. Según ellos, una vaca adulta no cabría en la parte trasera de un coche de esas dimensiones.

Un usuario que está familiarizado con la vacas ha contado que un día tuvo que “transportar a nuestros terneros en el coche”. Para ello, tuvo que sacar “el asiento trasero" y poner "bolsas de pienso vacías... y luego los terneros”. Un segundo internauta bromeó en la publicación de la red social al comentar que “seguramente quería unas patatas fritas”.

McDonald's
El redactor recomienda