Una gaviota choca con la cara de una adolescente durante una atracción
  1. Alma, Corazón, Vida
En Estados Unidos

Una gaviota choca con la cara de una adolescente durante una atracción

El animal no parecía herido y prosiguió su vuelo, dejando algunas plumas a su espalda

placeholder Foto: "Sabía que no había vuelta atrás y que me iba a golpear" (Imagen: Youtube)
"Sabía que no había vuelta atrás y que me iba a golpear" (Imagen: Youtube)

Georgia Reed es una adolescente de 14 años que estaba celebrando su cumpleaños en el parque acuático Morey's Piers & Beachfront de Wildwood, Nueva Jersey (Estados Unidos). Animada por su amiga Kiley Holman, se subió a la clásica atracción Sling Shot. Contra todo pronóstico, las jovenes estaban a punto de vivir un momento un tanto surrealista.

En la atracción, Holman vio cómo se chocaba con una gaviota a toda velocidad. En un vídeo referido a su vez por New York Post, puede observarse el momento en el que el ave se estrella contra el rostro de Holman. La chica que celebraba su cumpleaños, Reed, parecía ajena a lo que estaba experimentando una Holman que trataba de quitarse el pájaro de la cara y el cuello. Instantes después, puede verse cómo el animal volaba libre.

"Sabía que no había vuelta atrás y que me iba a golpear", ha contado Kiley. La joven no tenía muy claro qué hacer, por lo que esperó "a que se diera la vuelta". Posteriormente, agarró y se lo quitó "de encima rápidamente". Arena Reed, madre de la cumpleañera, ha confesado que no se dio cuenta de lo que había ocurrido hasta que la atracción había terminado.

"Vi las alas caer del vehículo, pero al principio pensé que eran billetes", ha contado la mujer. El animal no parecía herido y prosiguió su vuelo, dejando algunas plumas a su espalda. Aunque Kiley Holman no ha necesitado atención médica de ningún tipo, ha confesado a un medio de comunicación local que no cree que vuelva a subirse al Sling Shot.

Animales
El redactor recomienda