Cierra durante un día después de que sus clientes falten al respeto al personal
  1. Alma, Corazón, Vida
En Estados Unidos

Cierra durante un día después de que sus clientes falten al respeto al personal

El restaurante indicó a las personas que recordasen que "muchos de mis empleados son jóvenes, por lo que este es su primer trabajo"

Foto: Los propietarios indicaron que el establecimiento no iba a estar abierto hasta las 17 horas (Unsplash)
Los propietarios indicaron que el establecimiento no iba a estar abierto hasta las 17 horas (Unsplash)

Los propietarios de Apt Cape Cod de Massachusetts (Estados Unidos) han cerrado el establecimiento por un día después de que muchos clientes maltratasen supuestamente a su personal, les insultasen y exigiesen comer antes incluso de que el restaurante abriese sus puertas.

"Aunque hay muchos de nuestros clientes que nos tratan con amabilidad, ha habido un gran número de personas que no lo hacen, puesto que han insultado, amenazado y gritado a nuestro personal", han publicado en un comunicado de Facebook referido por FOX News. Los propietarios indicaron que el establecimiento no iba a estar abierto hasta las 17 horas para que los trabajadores pudiesen ponerse al día con las tareas internas.

El restaurante indicó a las personas que recordasen que "muchos de mis empleados son jóvenes, por lo que este es su primer trabajo, o han escogido este empleo para ahorrar durante el verano y pagarse la universidad". Lamentablemente, este suceso no es un hecho aislado.

El agradecimiento de muchos

Hace unos días, un local de Burger King de Nebraska se quedó sin trabajadores de que publicasen un mensaje en el que indicaban que todos renunciaban y que lamentaban las molestias. Con esta protesta, denunciaron el exceso de trabajo y la falta de personal.

"Muchos de mis empleados son jóvenes, por lo que este es su primer trabajo"

"Hemos tenido que hacer ajustes debido al aumento del volumen de negocio, el tamaño de la cocina, la disponibilidad de productos y de empleados, no estamos tratando de arruinar las vacaciones o el día libre de nadie", continuaba Apt Cape Cod en su post de Facebook. Por otro lado, el restaurante ha agradecido a la gente que les ha enviado flores: "Recibimos llamadas de Tennessee, Las Vegas, de todas partes con gente que nos muestra su apoyo".

Gastronomía
El redactor recomienda